Vendo licencia

Esta es una discusión para el tema Vendo licencia en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno como el titulo lo dice, vendo mi licencia primero que nada porque ya no me interesa tener un foro por falta de tiempo y dedicacion y segundo pues esa licencia se esta desperdiciando ahi ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por moncayo en el foro Sala de Charla
  2. Vendo hosting Respuestas: 34
    Por Daniel Muñoz en el foro Sala de Charla
  3. Por Toni Manero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Wolter en el foro Sala de Charla
  5. Por Skavenger en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Lightbulb Vendo licencia

Bueno como el titulo lo dice, vendo mi licencia primero que nada porque ya no me interesa tener un foro por falta de tiempo y dedicacion y segundo pues esa licencia se esta desperdiciando ahi sin el debido uso. La licencia vence el 14 de Abril del 2010, la forma de pago seria por via paypal y el precio la dejo en 50$

A mi me costo esa licencia 120$ creo que en 50$ esta mas que justo y barato.

Los interesados favor dejar su comentario o preguntas. gracias..

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Predeterminado Re: Vendo licencia

Amigo para poner este tipo de publicaciones deberías consultar con el administrador coletta antes....

2.1 Los usuarios de vBhispano no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
    Saludos y porfavor leete las Políticas de vBhispano.
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por jjuuaannk Ver mensaje
    Amigo para poner este tipo de publicaciones deberías consultar con el administrador coletta antes....

Saludos y porfavor leete las Políticas de vBhispano.
    Gracias Dude... te has ganado una medallita por tu gran descubrimiento, creo que a eso es lo unico que te dedicas aqui "a buscar fallas y errores", deberias postularte a mod, pero antes que nada ya que tu me vienes con toda esa cotorra checa estos 2 post y dime si no contradice en cierta forma tu gran descubrimiento...

Venta Licencia VB4 Comodo Motivo De Viaje

Vendo hosting

Y no me tengo que leer nada viejo... si me dan una infraccion o me banean es mi responsabilidad.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

El primero de scorpion dice

Quisiera aclarar que antes de poner este anuncio pues consulte con Coletta y me dio luz verde para colocar mi anuncio en este parte del foro pues también aclaro que esta venta es personal y no tiene nada que ver con vbhispano la venta la hago yo.
    y el segundo editado por un moderador...

saludos
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por jjuuaannk Ver mensaje
    El primero de scorpion dice

y el segundo editado por un moderador...

saludos

Perfecto! entonces deja que alguien del staff se encargue del asunto, o si prefieres ve corriendo a decirles.

Edito para informar que ya le envie un mp al señor Coletta solicitando el debido permiso para este post, y asi el muchacho
    jjuuaannk pare de sufrir tanto.
    Última edición por RotaVirus; 29/10/2009 a las 11:57 Razón: PDT

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Los temas que citas, uno estubo antes de implementar las reglas el segundo se le dio permiso debido a su situacion. Eres libre de vender tu licencia, pero por favor haslo por otros medios.

Cierro tema.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

El usuario que vendía su licencia por motivos de viaje es un usuario con más de tres años de trayectoria en vBhispano, por esa razón y por la gran urgencia que tenía se hizo una excepción. RotaVirus, eres un usuario nuevo por lo que no tenemos medios para asegurar la transparencia de la transacción.

Mil disculpas y sigue disfrutando de vBhispano.