Vendo hosting

Esta es una discusión para el tema Vendo hosting en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Veo que mi tema ah causado mucha controversia en el foro, algo que no quería ni esperaba, yo vine de todo corazón a querer ayudar a aquellos cientos que ah preguntado por un bueno hosting ...
Página: 3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Temas similares

1. Por moncayo en el foro Sala de Charla
  2. Vendo mi vbseo por $90!! Respuestas: 5
    Por raven23 en el foro vBSEO
  3. Por raven23 en el foro vBSEO
  4. Vendo Owned License Respuestas: 11
    Por Links en el foro Sala de Charla
  5. Por Pig Destroyer en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Daniel Muñoz
    Gustado
    121 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Predeterminado Re: Vendo hosting

Veo que mi tema ah causado mucha controversia en el foro, algo que no quería ni esperaba, yo vine de todo corazón a querer ayudar a aquellos cientos que ah preguntado por un bueno hosting y a los cuales mas de uno de los que esta aca ah respondido con varios hosting.

NO eh venido ah hacer publicidad, engañar o estafar a nadie, simplemente quiero ayudar como ya cientos de veces lo eh desmostado, si eh fallado o roto las reglas, espero ser sancionado sin miedo o rencor alguno, ya que afronto los problemas de cara, si una buena causa es razón para tanto problema, prefiero ser sancionado que seguir siendo un punto de problema.

Alguien dijo mas arriba:
    No obstante y visto lo visto, en adelante si me llegase a ser necesario, cosa que veo bastante improbable, utilizare los mismos "trucos", o sea, bordear la "ley", tal y como suelen hacer con frecuencia los abogados en los juicios. No se trata ya de justicia, sino mas bien de "apariencia" de justicia.
    Yo no traigo trampa ni engaños, la ley no se bordea ni se evade, solo se cumple

Otra persona dijo:
    uno de esos aspectos es la parte de moderación, yo considero que 7 personas a cargo de un foro de soporte técnico son demasiado pocas para controlar los temas que a diario se abren en el foro, asimismo, dichas personas deben tratar de acoplarse como una sola, pensar todos en la medida de lo posible de la misma manera y actuar con transparencia.
    Todos aca nos hacemos llamar webmaster, pero en realidad quien tiene un concepto claro de ser un líder aca.

No todos pueden ser Super moderadores, una de las cosas fundamentales para "MODERAR" es tener liderazgo, aca muchos carecen de eso.

Ademas con 7 personas a cargo de este foro es mas que suficiente, díganme ustedes. ¿alguna vez no se les ah ayudado?, ademas somos muchos los que colaboramos día a día con el foro, entre los cuales me incluyo.

Para culminar, cuando cree el tema pensé: si pueden vender licencia de vbulletin, si pueden vender vbseo, porque no vender hosting para que tenga un servicio de calidad ?

Pero veo que muchos no lo han visto de esa manera

Insisto, si tengo que ser sancionado o moderador, acepto mi sanción.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Chuta Ver mensaje
    vBHispano está necesitando una "remodelación total", un nuevo aire, por decirlo de alguna manera, no basta con prohibir y permitir cosas en el foro, porque esto seguirá igual.
    ¿Cuáles crees que son las cosas en las que podemos regular? El resultado de vBhispano lo fueron dando los usuarios, si de repente se llena de usuarios novatos, lammers y que lo único que tienen es un foro lleno de warez por 3 meses, me llenan vBh de spam, otra cosa no puedo hacer que prohibir las vías por donde va el spam y (a más largo plazo) incentivar la presencia de usuarios con un target de calidad más alto (con proyectos como el de taller de programación u otros que están en camino).

Cita Iniciado por Chuta Ver mensaje
    Otro de los aspectos, es el orden de las categorías. (...) Es necesario saber clasificar la sección de soporte y dividirla en subforos en los que se traten los distintos y más comunes temas acerca de problemas en vBulletin. Acá nos quejamos de que los usuarios no usan el buscador y abren temas que ya tienen solución, pero, sabemos si ellos se quejan del desorden del foro??
    Conocemos este problema, el tema es que a la hora de la reestructuración de vBhispano, venía ya con 4 años y pico de actividad y este problema no existía. El foro creció muchísimo en muy poco tiempo y esto se convirtió en un problema, hoy en día no tiene sentido organizar más de 3000 temas de Soporte y ayuda general, sobretodo porque como sabemos con vBulletin 4 todos estos quedarán obsoletos. Nuestra idea es, con vBulletin 4, sí tematizar detalladamente los subforos y de ahora en más arrancar con un vBhispano más organizado.

Me parece bárbaro que tiren comentarios como estos, como ven, nadie sale corriendo ni huye ni se enoja, pero muy pocas veces veo reflexiones como estas, y si no lo dicen, dificilmente lo podamos considerar.

Muchas gracias.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de pнιl ĸevιn
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

A pesar de ser nuevo, tambien quiero dar mi opinión.

Yo considero una tremenda falta de respeto usar el Foro como un medio para hacer negocio.

Teniendo en cuenta que el soporte es completamente gratis, cada vísita que das al foro es una lección nueva, uno encuentra tutoriales, hacks, infinidad de cosas que son de libre distribucción.

Hay personas que se esfuerzan por ayudarnos, y no buscan nada a cambio.

Ya hacer éste tipo de cosas, es aprovecharse de lo tolerantes que pueden ser los miembros del staff de vBhispano.

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

perdon esto no es spam, me dijeron que aqui no se puede hacer spam y esto que es?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

este tema fue el desencadenante de el endurecimiento y castigo de la autopromocion de hosting, auqnue gracias por avisarme, ya editado el tema y lo cierro de paso.

Ah, curioso eso de que te hayas registrado hoy y hayas posteado a través de un proxy con ip en Alemania para postear este mensaje ehh ya podrías haber posteado con tu verdadera cuenta hombre, que aquí no se banea a nadie por quejarse pues ademas hasta tenias un poco de razón

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123