Creeria que esto no se puede hacer,
Esta es una discusión para el tema Vendo Foro Vbulletin 4 con licencia, skin y contenido en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Vendo Foro Vbulletin 4 con licencia, skin y contenido
Se trata de un proyecto relativamente nuevo sobre plataforma vbulletin 4 el cual lo cree con una socia (mi pareja en ese momento). Ahora por cuestiones ...
Página:
Vendo Foro Vbulletin 4 con licencia, skin y contenido
Se trata de un proyecto relativamente nuevo sobre plataforma vbulletin 4 el cual lo cree con una socia (mi pareja en ese momento). Ahora por cuestiones personales ya no sigue conmigo y yo carezco de tiempo para ocuparme del foro ya que administro otros sitios Web.
El Foro tiene hecha toda la parte de ensamblando inicial, hacks , optimización de carga tanto en las configuraciones y skin y optimización SEO (tags, validación xhtml http://validator.w3.org/check?uri=ht....org%2Fforo%2F etc)
La oriantacion del Foro es de tematica general para cristianos, es un foro orientado a la comunidad cristiana. El dominio es elforocristiano.org
Los datos y el precio son:
- Licencia vbulletin 4 legal hasta mediados del 2011
- Actualización gratis del foro durante seis meses a partir de la compra
- 6 meses de host gratis en un Server dedicado
- Skin propio, no necesita licencia
- Método de Pago: Western Unión
Valor: U$S 600 (dólares seiscientos) (NO NEGOCIABLES)
Nota: Con la compra del Foro se podrá solicitar trabajos SEO como posicionamiento de keywords y trabajos de programación anexa al 50% de la cotización habitual durante un año.
Consultas solo por mail a info(arroba)elforolatino. com
ESTA TODO LISTO, SOLO HAY QUE EMPEZAR A SUBIR CONTENIDO!
Creeria que esto no se puede hacer,
se puede Agustin, se puede vender hasta la suegra (si se deja)la licencia de vB, el hosting, el dominio... si te interesa
... lo tienes hecho
![]()
Hago una aclaracion sobre el host!
El host es gratis a modo de regalo por la compra, como para que no tengan que salir corriendo a buscar un host. Yo los alojo en mi server durante seis meses y luego deberan contratar un plan con la misma empresa que me provee a mi el servicio si no quieren migrar o sino irse a otro lado.
Este no es un foro que necesite un server dedicado por el momento, funciona en cualquier plan de host.
Cerrar este post por favor, ya se hizo la transaccion.
Saludos