Velocidad de vbulletin

Esta es una discusión para el tema Velocidad de vbulletin en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Antes que nada quiero aclarar que no es una critica sino una duda. Estoy notando que navegar en este foro se me hace mucho mas lento que mi actual smf (tiene una base bastante mas ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por matias en el foro Tips y tutoriales
  2. Por Sum en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Predeterminado Velocidad de vbulletin

Antes que nada quiero aclarar que no es una critica sino una duda. Estoy notando que navegar en este foro se me hace mucho mas lento que mi actual smf (tiene una base bastante mas grande que este). Esto a que puede darse? hosting? hacks instalados?

Se que vbulletin anda bien porque conosco foros con mas de 1 000 000 de mensajes donde la navegacion es rapida, pero me entro la duda si algun hack instalado hace que se relentice o es por el hosting solamente.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: Velocidad de vbulletin

son muchas causas las que analizar, vBulletin sin duda es de los scripts mas pesados, los add-ons consumen recursos, unos más que otros, los webhostings influyen, las horas del día en que la red anda más cargada también... como te digo son muchas variables a tener en cuenta.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

gracias por la respuesta, pregunto mucho para tratar de errar lo menos posible al migrar

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

me parece muy bien...

hay que saber que vBulletin es, de los software que hay para foros, el que más se deja personalizar, todo lo añadido, hacks, mods, styles, gráficas, ... y como el resto de los scripts, el aumento en los datos según crece el foro, exigen más recursos y naturalmente restan agilidad, es por ello que, los servidores compartidos conque nos solemos iniciar, quedan cortos de respuesta y nos obliga a ubicarlos en sitios con más hardware y exclusividad.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

El Vb de por si es mas pesado que el SMF, pero con los Widgets, boton que sale a la izquierda y algun que otro MOD que use ajax ya estaria al menos duplicando el consumo...

Saludos!.