vbulletin pirata (ya no)

Esta es una discusión para el tema vbulletin pirata (ya no) en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hace poco q descubrí vbulletin y me gustó mucho, lo baje de emule (si pirata), para probarlo, quería probar las posibilidades, ahora q ya me ha convencido he comprado la licencia, ¿Tengo q hacer algo ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por Mexicanito en el foro Sala de Charla
  2. Por BADBOYXX en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado vbulletin pirata (ya no)

Hace poco q descubrí vbulletin y me gustó mucho, lo baje de emule (si pirata), para probarlo, quería probar las posibilidades, ahora q ya me ha convencido he comprado la licencia, ¿Tengo q hacer algo mas? ¿Puedo seguir con mi vbulletin antiguo? ¿Tengo q bajar obligatoriamente el de la zona de miembros? ¿me podeis explicar como va esto?, ando un poco perdido

Graias

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: vbulletin pirata (ya no)

Pues bajalo de la zona de miembros asi te evitas problemas que se puedan dar.

Saludos y felicidades por tu buena compra

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    54 Veces

Si. Debes descargarlo para que todos tus archivos tengan el numero de tu licensia ademas para que no vallas a tener problemas de seguridad en tus foros.
    Si tu version es anterior a la 3.0.3, deberias descargarlo y actualizar tus foros para corregir algunos bugs solucionados en esta ultima version

saludos y felicidades por tu licensia.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Entonces vale, yo me lo bajo, lo instalo, pero y todas las configuraciones, colores, modificaciones en las plantilla, programaciones, avatars, smilies y por supuesto todos los post y miembros q tenía en el viejo ... ¿como los actualizo? :confused:

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    54 Veces

Solo tienes que subir todos los archivos nuevos del foro sobrescribiendo los viejos o luego luego vas a la direccion www.tuforo.com/install/upgrade.php
    eso hara todo lo de la actualizacion y no borrara nada de los colores de tu foro aunque si tus hacks si esque has instalado alguno.
    Las caritas que tienes tampoco se borraran ni avatares aunque tendras que revertir algunas plantillas ..

Tambien puedes borrar todos los archivos del foro dejando los que no bienen por defecto en el paquete como tus caritas y avatares y cualquier otro archivo que tu has subido que no es parte del foro y subes los nuevos que descargues..
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam