vBulletin Pirata o Sin licencia.

Esta es una discusión para el tema vBulletin Pirata o Sin licencia. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; y si cada uno sabe su responsabilidad, y asume sus consecuencias a todo!! abrazos!!...
Página: 3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Temas similares

1. Por nexovirtual en el foro Preguntas de Preventa
  2. Por Fumanchero en el foro Preguntas de Preventa
  3. Licencia vBulletin Respuestas: 2
    Por Desesperao en el foro Preguntas de Preventa
  4. Licencia vBulletin Respuestas: 2
    Por noguero en el foro Preguntas de Preventa
  5. vbulletin pirata (ya no) Respuestas: 4
    Por alexcivan en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: vBulletin Pirata o Sin licencia.

y si cada uno sabe su responsabilidad, y asume sus consecuencias a todo!!
    abrazos!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por PabloAM
    Yo e reportado foros y los han borrado ^_^
    Estoy a favor de los banns que hacen al hosting si mantienen vbulletin pirata.
    Lo unico que digo que si quieres mantener una web muchos años no utilizes vbulletin del emule, porque sino en cualquier momento se puede borrar tu web con todo lo que hay

Fuera los piratones, yo tengo un windows comprado, pero suelo utilizar linux gratuito, la xbox360 y los juegos originales. Me podeis "chekear" como llamais los argentinos/mexicanos mi ordenador porq esta libre de pirateria.

Me parece un insulto a los que compramos la licencia, que haya gente que anime a los que no se la compran y que no tenemos que meternos con ellos, ¡COMO SI VBULLETIN FUERA EL UNICO! hay milll GRATIS.
    Es como si hay la nueva GAMEBOY 3000 (Por poner el ejemplo del forero pirata) en un escaparate y vas y lo robas. Y pones como escusa que esq no tienen dinero. ¡PUES TE JODES! o vas y utilizas tu gameboy 1000...

Esque la gente habla sin pensar...:mad:
    con todo el respeto que te mereces pero parece que vos sos un nene de papa que posee dinero para gastarlo en cuanto pueda gastarlo ...
    yo lo tengo pirateado pero lo tengo en mi casa ...
    no lo usa nadie .... solo yo ..
    y esto porque ? porque simplemente no tengo papas adinerado, no tengo trabajo, soy un simple estudiante... el dia que trabaje quizas que si lo compre, y lo ponga a funcionar, no lo puse en la web para el publico porque se que si alguien me reporta, vbulletin les avisa a los encargado de mi hosting, ellos me avisan a mi, y me ofrecen comprar la licencia si quiero seguir usandolo, asi que si un foro se borra no es porque vbulletin se lo borro sino porque el mismo usuario lo borro .. por la anticipacion de su hosting ... en algunos casos el hosting te borra todo, pero cuando no hiciste caso en la advertencias ..

saludos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Arrow Re: vBulletin Pirata o Sin licencia.

turco nii te calentes papa ...sabemos que todos no podemos pagar una licencia por 160 dolares + 30 dolares anuales (lo que me parece una estafa ...es una buena forma de hacer guita) mañana preparo un foro lo vendo a 50 dolares la licencia y me hago la gran america que lo pario....

hoy da para todo..hasta pones una pagina de minas en bolas y cobras como dios manda...yo igual si este foro me brindara dinero recien invertiria en la licencia antes ni en pedo. Hay cosas mas importantes donde se puede invertir.... jejeje

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo bajo mp3.

Según algunos, soy un sucio ladrón de gameboys.

Aceptémoslo, todos hemos pirateado porque nos vale poco, hasta que somos nosotros los que caemos "víctimas" de la pirateria. Lo único que queda, es esbozar una sonrisa y pensar que todo se nos regresa.

El que esté libre de pecado...

Ged
    Ged está desconectado
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Ged
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Yo ni entro ni salgo en lo de la piratería, yo como todos tengo algo pirata, pero no todo hay cosas que si que compro la licencia.

pero iguana.....

Cita Iniciado por iguana
    turco nii te calentes papa ...sabemos que todos no podemos pagar una licencia por 160 dolares + 30 dolares anuales (lo que me parece una estafa ...es una buena forma de hacer guita) mañana preparo un foro lo vendo a 50 dolares la licencia y me hago la gran america que lo pario....
    si es tan fácil ¿por qué no lo haces y te haces rico? yo si supiera no dudaría en hacerlo...

a lo mejor es porque no resulta tan sencillo crear un foro de estas características y si haces algo que no valga la pena no vas a poder cobrar por ello.

Una cosa es que nos parezca caro y no estemos dispuestos a pagar ,pues bien, pero de ahí a despreciar el trabajo que han hecho, siendo uno de los mejores foros... pues no sé

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Talking Re: vBulletin Pirata o Sin licencia.

Haber, lo que plantie es una forma de decir "algo por hablar que eso quede mas que claro" cuando dije que me hago la gran americano no estoy diciendo que mañana sere millonario... hay que me gustaria jajaja....

Por tro lado nadie desprestiguia a nadie...si lo mal interpretas ese ya no es problema mio !!!.....

Por cierto en realidad es un excelente foro.

PD: Mañana me hare la gran america vendiendo esta conversación jajaja

Miembro Array Avatar de charlynorte
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

es una cosa compleja pero no veo por que enojarse como si los de vb usaran códigos estrictamente inventados por ellos... yo creo que con no darles soporte les alcanza... al igual que los que usan win sin licencia no tienen soporte... nosotros creamos soft y algunos los dejamos libres para que se conozcan otros ponemos seguridad y quédense tranquilos que si el creador de un soft no quiere que se lo usen sin que les paguen no se lo van a usar.......... lo demás todo va y viene.....

o ustedes se piensan que a los 2 días de que sale flash ya esta el crack en línea... quien saca el crack ?

hahahha
    saludos

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo me lo cojo diferente... si se quiere tranquilidad y acceso a actualizaciones y hacks, con licencia... si no te importa mucho tu foro y no te importa estar siempre pendiente si te lo van a borrar o no, pues piratilla

Yo lo tengo con licencia, de momento cogí la de 1 año porque literalmente no llego a mas, y eso que no soy un chavalin, vivir solo, casa, coche, moto... muchos gastos...

Si se quiere tranquilidad y no se puede pagar, pués a tirar de opciones gratuitas, que las hay y además, realmente buenas... SMF, etc

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Style.Blizzard
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No es por nada, pero hay algunos comentarios que no valen la pena ni terminarlos de leer. Un Saludo!

Miembro Array Avatar de booster
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

en donde se encuentra la licensia

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Smile Re: vBulletin Pirata o Sin licencia.

Estoy en este foro por que estaba buscando información acerca de VBulletin y viendo este tema acerca de las liciencias que tipo de licencia recomiendan que compre? ... por lo que he visto en internet vBulletin es muy amigable para google... entonces vBulletin es mi mejor opción ....... gracias por su experiencia..,

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por turco_7
    con todo el respeto que te mereces pero parece que vos sos un nene de papa que posee dinero para gastarlo en cuanto pueda gastarlo ...
    yo lo tengo pirateado pero lo tengo en mi casa ...
    no lo usa nadie .... solo yo ..
    y esto porque ? porque simplemente no tengo papas adinerado, no tengo trabajo, soy un simple estudiante... el dia que trabaje quizas que si lo compre, y lo ponga a funcionar, no lo puse en la web para el publico porque se que si alguien me reporta, vbulletin les avisa a los encargado de mi hosting, ellos me avisan a mi, y me ofrecen comprar la licencia si quiero seguir usandolo, asi que si un foro se borra no es porque vbulletin se lo borro sino porque el mismo usuario lo borro .. por la anticipacion de su hosting ... en algunos casos el hosting te borra todo, pero cuando no hiciste caso en la advertencias ..

saludos
    yo le encuentro toda la razon a turco_7....claro, a los ke tienen dinero de sobra se lo pueden gastar en cosas como vbulletin, pero se han detenido un momento a pensar en los demas??!! yo creo ke no, y por eso espero ke entiendan a las personas ke no tienen el dinero suficiente para comprar algo.

saludos!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de walrock
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Compy Ver mensaje
    No voy a opinar sobre el tema,pero me parece una falta de compañerismo...Si no tiene licencia,por algo será,o no tendrá dinero o está probando el foro para comprar la licencia mas adelante..no seais malos ni envidiosos....

Me parece una cosa de niños : Si yo no tengo la gameboy tu tampoco la tendrás y vas y se la intentas romper.....yo lo llamo envidia
    Estoy de acuerdo con vos me parece perfecto lo q digiste

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Por favor no levantes temas antiguos, crea una consulta nueva.

Gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123