Esta es una discusión para el tema vBulletin Pirata o Sin licencia. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; y si cada uno sabe su responsabilidad, y asume sus consecuencias a todo!!
abrazos!!...
Página: 3
y si cada uno sabe su responsabilidad, y asume sus consecuencias a todo!!
abrazos!!
con todo el respeto que te mereces pero parece que vos sos un nene de papa que posee dinero para gastarlo en cuanto pueda gastarlo ...Iniciado por PabloAM
yo lo tengo pirateado pero lo tengo en mi casa ...
no lo usa nadie .... solo yo ..
y esto porque ? porque simplemente no tengo papas adinerado, no tengo trabajo, soy un simple estudiante... el dia que trabaje quizas que si lo compre, y lo ponga a funcionar, no lo puse en la web para el publico porque se que si alguien me reporta, vbulletin les avisa a los encargado de mi hosting, ellos me avisan a mi, y me ofrecen comprar la licencia si quiero seguir usandolo, asi que si un foro se borra no es porque vbulletin se lo borro sino porque el mismo usuario lo borro .. por la anticipacion de su hosting ... en algunos casos el hosting te borra todo, pero cuando no hiciste caso en la advertencias ..
saludos
turco nii te calentes papa ...sabemos que todos no podemos pagar una licencia por 160 dolares + 30 dolares anuales (lo que me parece una estafa ...es una buena forma de hacer guita) mañana preparo un foro lo vendo a 50 dolares la licencia y me hago la gran america que lo pario....
hoy da para todo..hasta pones una pagina de minas en bolas y cobras como dios manda...yo igual si este foro me brindara dinero recien invertiria en la licencia antes ni en pedo. Hay cosas mas importantes donde se puede invertir.... jejeje
Yo bajo mp3.
Según algunos, soy un sucio ladrón de gameboys.
Aceptémoslo, todos hemos pirateado porque nos vale poco, hasta que somos nosotros los que caemos "víctimas" de la pirateria. Lo único que queda, es esbozar una sonrisa y pensar que todo se nos regresa.
El que esté libre de pecado...
Yo ni entro ni salgo en lo de la piratería, yo como todos tengo algo pirata, pero no todo hay cosas que si que compro la licencia.
pero iguana.....
si es tan fácil ¿por qué no lo haces y te haces rico? yo si supiera no dudaría en hacerlo...Iniciado por iguana
a lo mejor es porque no resulta tan sencillo crear un foro de estas características y si haces algo que no valga la pena no vas a poder cobrar por ello.
Una cosa es que nos parezca caro y no estemos dispuestos a pagar ,pues bien, pero de ahí a despreciar el trabajo que han hecho, siendo uno de los mejores foros... pues no sé![]()
Haber, lo que plantie es una forma de decir "algo por hablar que eso quede mas que claro" cuando dije que me hago la gran americano no estoy diciendo que mañana sere millonario... hay que me gustaria jajaja....
Por tro lado nadie desprestiguia a nadie...si lo mal interpretas ese ya no es problema mio !!!.....
Por cierto en realidad es un excelente foro.
PD: Mañana me hare la gran america vendiendo esta conversación jajaja
es una cosa compleja pero no veo por que enojarse como si los de vb usaran códigos estrictamente inventados por ellos... yo creo que con no darles soporte les alcanza... al igual que los que usan win sin licencia no tienen soporte... nosotros creamos soft y algunos los dejamos libres para que se conozcan otros ponemos seguridad y quédense tranquilos que si el creador de un soft no quiere que se lo usen sin que les paguen no se lo van a usar.......... lo demás todo va y viene.....
o ustedes se piensan que a los 2 días de que sale flash ya esta el crack en línea... quien saca el crack ?
hahahha
saludos
Yo me lo cojo diferente... si se quiere tranquilidad y acceso a actualizaciones y hacks, con licencia... si no te importa mucho tu foro y no te importa estar siempre pendiente si te lo van a borrar o no, pues piratilla
Yo lo tengo con licencia, de momento cogí la de 1 año porque literalmente no llego a mas, y eso que no soy un chavalin, vivir solo, casa, coche, moto... muchos gastos...
Si se quiere tranquilidad y no se puede pagar, pués a tirar de opciones gratuitas, que las hay y además, realmente buenas... SMF, etc![]()
No es por nada, pero hay algunos comentarios que no valen la pena ni terminarlos de leer. Un Saludo!
en donde se encuentra la licensia
Estoy en este foro por que estaba buscando información acerca de VBulletin y viendo este tema acerca de las liciencias que tipo de licencia recomiendan que compre? ... por lo que he visto en internet vBulletin es muy amigable para google... entonces vBulletin es mi mejor opción ....... gracias por su experiencia..,![]()
yo le encuentro toda la razon a turco_7....claro, a los ke tienen dinero de sobra se lo pueden gastar en cosas como vbulletin, pero se han detenido un momento a pensar en los demas??!! yo creo ke no, y por eso espero ke entiendan a las personas ke no tienen el dinero suficiente para comprar algo.Iniciado por turco_7
saludos!![]()
Por favor no levantes temas antiguos, crea una consulta nueva.
Gracias