Esta es una discusión para el tema vBulletin Pirata o Sin licencia. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; es una manera de poder promocionar mas vbulletin ellos saben que hay full piratas pero lo dejan como una forma de marketearse como lo hace windows, y muchos programas mas que dejan que lo pirateen...
Página: 2
es una manera de poder promocionar mas vbulletin ellos saben que hay full piratas pero lo dejan como una forma de marketearse como lo hace windows, y muchos programas mas que dejan que lo pirateen
La verdad me extraña mucho que esta discusion continue con gente tratando de racionalizar y justificar el uso de software sin licencia y que la administracion lo permita impunemente. Dejenme pedirles algo, cuando algun día ustedes creen algo que requiera tanto trabajo como lo ha hecho la gente de Jelsoft con vBulletin y ustedes decidan regalarlo al mundo hablamos de nuevo, mientras me retiro de esta conversación.
por lo que veo no hacen nada para borrar ese foro que pusieron en el primer post , bueno yo tambien estoy en contra de la pirateria , pero cuando no hay dinero lo unico que queda es bajarte uno pirata y probarlohay varios usuarios en este foro que no usan licencia.
salu2
Soy el webmaster de gentetabasco.com no se me hace raro que me esten acusando de que no tengo licencia, desde que tengo la web siempre han habido envidias, de hecho han registrado dominios similares, y han abierto webs con la misma temática, foros y hasta el orden de los subforos.
Y claro que tengo licencia en mi vbulletin, creo que con esto basta para comprobarlo:
http://www.gentetabasco.com/vbulletin.jpg
Mexicanito: la envidia no te va a llevar a ningún lugar.
un saludo.
Bien amigo PabloAM, veo que eres un poco iluso. Solo te voy a hacer un par de preguntas amigo LEGAL. ¿Tienes el WinZip/WinRAR comprado legal? ¿tienes el Nero comprado legal? ¿tienes el adobe photoshop legal? ¿tienes TODOS los programas que tienes instalado en tu ordenador comprados?Iniciado por PabloAM
Mira don legal, eres un pokito tonto con esto.
Os voy a decir como tener un foro VBULLETIN NULLIFICADO totalmente seguro y sin riesgos a que te lo quiten.
Es tan sencillo como contratar un hosting RUSO, ellos se pasan por los cojones lo que le diga Jelsoft y no borraran tu FORO en la vida.
Un saludo. MonsterTeam.
Como se puede saber si un foro es pirata o no? Me interesa MUCHO!
Pero si hasta yo lo tengo con licencia, y mira que...
Yo creo que hay que diferenciar, no es lo mismo tener en casa un programa sin licencia tipo windows (una de las empresas mas importantes del mundo de la informática del mundo) que tener un vbulletin, que:
- No está en tu casa, si no publicado y donde todo el mundo puede acceder.
- No conozco los números de Jelsoft, pero dudo que sea una macroempresa comparable a Adobe o Microsoft...
Pero vaya, que todos somos mayorcitos y sabemos a que nos arriesgamos teniendo soft pirata...
Bueno voy a dar mi humilde opinión, antes lo primero confirmo que yo tengo todo legal en Mi Pc, todo lo que tengo son licencias coorporativas (Windows, Office, etc), todo el mundo que trabaje en una gran empresa sabra lo que es y lo que se permite hacer con ello (se paga millones al año, por x liciencias).
Bueno, yo me inicie en el mundo de las páginas webs hace tiempo, como no tenía dinero para comprarlo, utilizaba PHP-NUKE con el foro PBBH. Es decir, si no tengo dinero no utilizo cosas ilegales, si no cosas free para mi uso personal. Me costó 139€ la licencia, pero me busque la manera de encontrar dinero de algo en que creo (patrocinadores, etc), y puedo decir que no me arrepiento de haberla comprado, al revés, estoy muy contento.
Con esto quiero decir lo siguiente:
Si no tienes el dinero, empieza como yo, usa Free, y después si consigues el dinero por otro medio, adelante, ya verás como no te arrepientes.
Un saludo
Pues si es legal no tienes que preocuparte por nada ya que, los de VBULLETIN estan revisando tu cazo
que puedo decir?, sinceramente no estoy de ningun lado... este tema me crea tristesa...
yo creo que "el respeto al derecho ajeno es la paz"...
es cierto que la pirateria afecta a los creadores de este gran softwear, pero tambien es muy cierto que el andar acusando y andar viendo a quien picarle los ojos no es nada honorbale, y mucho menos adimrable
opino que se debe dejar de piratear, pero que tambien se ayude a aquellos que lo hacen, por que sinceramente es muy complicado conseguir una liscensia, yo me tarde medio año... primero conseguir una tarjeta de credito que haga llegar el deposito hasta inglatera, luego la risible cantidad de dinero por un softwear muy muy lijero y que se tiene que editar por una infidad de horas para hacerlo ameno a tus usuarios...
por lo mismo supongo que debe ser casi imposible para mucha gente que creo que de tener vbulletin podria hacer cosas muy padres...
no se, es todo lo que dire...
bueno hay que ver como cuesta tambien el windows xp pero bueno felizmente existen alternativas como el linux o softwares libres porque no todos tenemos los recursos para comprar una lincencia la verdad yo vendo computadoras aqui en Perú y mucha gente no tiene la posibilidad de comprar una licencia y lamentablemente tengo que darle pirateado y no solo yo son muchas las empresas, sin embargo no justifico la pirateria sino que deberia por lo menos ser mas accesibles al publico en general
saludos y espero no haya incomodado a nadie el comentario
Empecemos por un tema claro!!, parecen nenas criticandoses unos a otros...
uno que llora por que el otro foro no tiene licencia, el otro que llora y dice si tengo licencia, por que no nos dejamos de romper los hue....vos....
Todo es injusto en la vida, yo soy proveedor de hosting y lamentablemente se me cae la cara de verguenza de ver como miles de "personitas" dicen tener servidores de hosting con licencias de windows originales ...y venden hosting como si vendieran torta fritas en la esquina de su casa....
Y a eso quien lo regula? Ustedes???, vamos a ir a decirle a billgate mira este boludo no tiene licencia y yo si hace algo... (LA INTERNET ESTA MUY MONOPOLIZADA) Aca a nadie le importa nada, si robas, si pagas, si te cojen o si te los cojes, (hablando en criollo directo).
El otro dia encontre un usuario que vende productos de internet, y robo exactamente lo mismo que nosotros tenemos en nuestro portal...
y??? le importo algo al flaco??? NOOO nada. le chupu un huevo...!!
Entonces dejemosnos de joder y de preocuparnos por lo que hacen los demas y dediquemos a nosotros, si la casa de tu vecino se esta quemando no vayas a apagar el fuego!! DEJALO!!!!!....
Nada mas que decir. (si desean modificar el post, por mi falta de educacion adelante, pero lamentablemente hablo asi y caliente por como se preocupan de la gente ajena y no de ustedes!!!)
Saludos.
Iguana!
Lo cierto es que Elmer debería limitar la entrada al foro a gente con licencia, al igual que ocurre en vbulletin.org.
Mi Blog 1: http://www.bmwfaq.com/blogs/danny/
Mi Blog 2: http://www.vbseo.com/blogs/danny-bembibre/
Mi Web: http://www.bmwfaq.com
Mi Web: http://tweetboard.com
Bueeenas, la verdad linda la charla pero lo mas interesante y rescatable de todo son 2 puntos:
1ª - el que no sabia como conseguirlo sin licencia ya lo sabe, lea todos estos post y lo sabran. :eek:
2ª - el que dice que todo compra como sabe que existe emule y que lo descargan de ahi??![]()
Dijo Jesus aquel que este libre de pecados arroje la primer piedra, creo :rolleyes:
Yo he reportado más de 15 forosy de ellos 5 han sido borrados a los 5 dias.
El que no tenga licencia que asuma las consecuencia :p