El vBUlletin es personalizable??

Esta es una discusión para el tema El vBUlletin es personalizable?? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Estaba pensando, ¿hasta qué punto es personalizable el vBulletin?. Aparte de añadir los hacks. Un amigo me dijo que el PHPbb era más personalizable, y la verdad es que consiguió muy buenos resultados, y algunos ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Array Avatar de Slayer
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado El vBUlletin es personalizable??

Estaba pensando, ¿hasta qué punto es personalizable el vBulletin?. Aparte de añadir los hacks. Un amigo me dijo que el PHPbb era más personalizable, y la verdad es que consiguió muy buenos resultados, y algunos no los vi en el vBulletin, como un panel de control para moderadores con las opciones que los administradores consideraron convenientes, etc....¿se podría hacer en el vBulletin?. Me refiero, personalizarlo añadiendo tú los hacks o tienen que ser/depender los que se den en vBulletin?. No obstante, supongo que habrá suficientes opciones para el vBulletin, no?. ¿Cuál creéis que es más personalizable, el PHPbb o el vBulletin?

SAludos

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de palosanto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: El vBUlletin es personalizable??

Hola,
    el phpbb y vbulletin están pasados en php, por tanto puedes añadir EN LOS DOS, un montonazo de Hacks.

Yo he usado dos años phpbb y está muy bien, pero el vbulletín a el que me acabo de pasar hace 15 días es mucho más estable, potente y hasta donde yo he podido ver (por aquí hay mucha gente que controla más que yo) tiene una cantidad de opciones increible.

Saludos:

Palo

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

muajjajajaja vbulletin 4ever yo tmb e estado usando toda la vida phpbb, queria preguntar si abria una forma de tener phpbb y vbulleitn usando la mima data base

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

He usado los dos y realmente ambos son igualmente personalizables.

Con el phpBB he obtenido un panel de control de usuario que deja arrastrado al del vB, aunque la modificacion me llevo mas de 2 horas en linea por algunos problemas con el hack, pero era comprensible debido a que la base de datos de modificaciones del phpBB lo habia dejado pasar sin revision completa.

El vB y en especial el vB.org pueden hacer tu vB muy personalizable, lastima que no hay un sistema de control de hacks como en el sitio del phpBB, pero los hacks del vB son mucho mas potentes, existen de los mas sencillos a los mas sadicos y crueles como el inigualable Misarables Users :cool:

En mi opionion ambos son realmente personalizables de acuerdo a tus necesidades.

See Ya

Miembro Array Avatar de Slayer
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

SI, creo que a eso me quería referir, así que es porque no tienes mucho control sobre los scripts y los hacks, y ¿por qué vBulletin no deja ese control que sí tiene PHPbb si da muchas posibilidades? (aunque tb tenga muchas el Vbulletin). Tendrán pensao dejar ese control en un futuro?. ¿Creéis que eso sería bueno?.

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Creo que el nivel de organizacion con referencia a los Hacks es mayor en el phpBB, pero tambien ellos no tienen un sitio exclusivo asi como la cantidad de Hacks que tiene el vBulletin, y es por eso que el equipo de Modificaciones los revisa todos antes de dejarlos pasar a la base de datos de Hacks seguros.

See Ya