Porque vBulletin.org usa vbulletin 3.6.12?

Esta es una discusión para el tema Porque vBulletin.org usa vbulletin 3.6.12? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno parte pregunta y parte debate... Que opinan sobre eso, porque vbulletin .org sigue usando una version tan vieja de vbulletin?? Es como raro, no les parece?? Sera que es la mejor de todas las ...
Página:

Resultados 1 al 14 de 14

Temas similares

1. Por juanjorr en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  3. Por wagon en el foro Sala de Charla
  4. Por mundoindigena en el foro vBSEO
  5. Por Kentaurus en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Predeterminado Porque vBulletin.org usa vbulletin 3.6.12?

Bueno parte pregunta y parte debate... Que opinan sobre eso, porque vbulletin .org sigue usando una version tan vieja de vbulletin?? Es como raro, no les parece?? Sera que es la mejor de todas las que han sacado? No han podido igualar la calidad de esa version??

A ver que opinan ustedes...

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Re: Porque vBulletin.org usa vbulletin 3.6.12?

Y para que pagar devuelta por otro producto?, que diferencia encontrarian?....

Eso responde tu duda? =P

Banned Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

La actualizacion 3.6.12 no es tan vieja como te pueda parecer. Fué liberada el 4/11/08, y el patch level 2 de esta versión es del 07/11/2009

¿Por qué la utilizan en vB.org? Imagino que porque es estable, no tienen muchas de las cosas que se han ido añadiendo a la ultima versiones, como los Grupos Sociales y otras cosas que a ellos no les interesan.

Creo que el hecho de que la sigan utilizando es un buen motivo para ´tener en cuenta a esa versión de vBulletin

Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Cita Iniciado por Gmaster Ver mensaje
    Y para que pagar devuelta por otro producto?, que diferencia encontrarian?....

Eso responde tu duda? =P
    Pagar?? Pero si ellos no pagan nada, pues son los mismos... XDD

Cita Iniciado por Gmaster Ver mensaje
    La actualizacion 3.6.12 no es tan vieja como te pueda parecer. Fué liberada el 4/11/08, y el patch level 2 de esta versión es del 07/11/2009

¿Por qué la utilizan en vB.org? Imagino que porque es estable, no tienen muchas de las cosas que se han ido añadiendo a la ultima versiones, como los Grupos Sociales y otras cosas que a ellos no les interesan.

Creo que el hecho de que la sigan utilizando es un buen motivo para ´tener en cuenta a esa versión de vBulletin
    Si, puede ser como dices, pero por ejemplo las ultimas versiones de la serie 3.7.x y 3.8.x son bastante estables y rapidas, porque no usar una de esas en vez de la 3.6? A veces no entiendo a los desarrolladores, la idea no es usar sus productos para demostrar lo bueno que son? Claro ya usan el 4.0.2 en vbulletin.com, pero deberian globalizar.

Y a parte de eso para que usar una version como esa si ya casi nadie desarrolla mods y styles para ellas...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

vBulletin.org utiliza código altamente personalizado, la base de datos de vBulletin.org puede ser 10, 20, 30, 100 veces más pesada que la de cualquiera de nosotros, ellos no necesitan de los álbumes, redes sociales, etiquetas, el sistema de mensajería privada en las versiones 3.7.x y 3.8.x ha cambiado, etc...

vBulletin 3.6.12 es una de las versiones más sólidas y seguras, difícilmente "hackeable" . Tengo entendido que planean actualizar a vBulletin 4, una vez que hayan mudado todo su código personalizado, una vez que hayan asegurado la calidad del mismo, una vez que estén satisfechos con el ·performance· del sitio.

P.d: Yo conocí vBulletin cuando vB 3.8.0 Gold fue liberado

Una imagen de vB.org ejecutando vB 2.2.x

vb..jpg

Al parecer de allí sacaron el header de vBulletin 4
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje

P.d: Yo conocí vBulletin cuando vB 3.8.0 Gold fue liberado
    Eres un tanto joven aunque yo empezé con la 3.7.3
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Banned Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Rinunez, al final me caerás bien, aunque tu coherencia es dificil de encontrar!!!

Me has sorprendido con tu respuesta a Andrés ( me gustaba más Chuta), sobre que comenzaste con la versión 3.7.3. ¿Por qué?
    Porque una vez dijiste "Uh! Tiempos aquellos donde todo era más sencillo Con vBulletin 2.0 y todas esas versiones, Que tiempos aquellos....". Me extrañó, porque te tengo por jovencito y a mi pregunta sobre ello, me respondiste "No, no usaba esa versión, yo empeze cuando era nueva la 3.6x ..."

Ahora ya no eres Rinunez, eres parte de vBhispano, y como tal debes ser más cuidadoso con lo que dices, prometes o comentas. Tu fiabliidad está en juego y te debes al cargo que ocupas.

Ya sé que quizás no debería comentar esto, pero sinceramente, pienso que lo hago para tu beneficio. Al comentartelo en público, estoy intentando que te lo tomes en serio.

Saludos mon ami, o casi....

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

un lapsus se perdona a cualquiera, quién no los ha padecido, por aquí se valora la eficacia y la generosidad y Rinunez anda sobrado en ambas

en cuanto al tema a debate, vbulletin ha de dar ejemplo y ser el primero en usar sus aplicaciones últimas, entre otras, para evitar elucubraciones y desconfianza hacia sus productos

Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Claro descaro, es lo que opino yo también, porque por ejemplo siendo un usuario estándar puedo desconfiar altamente de las versiones subsecuentes a la 3.6.12 debido a que el sitio mas productivo de vbulletin, como lo es el .org pues no utiliza ninguna de ellas...

Es entendible que ellos tengan una versión especial o personalizada y que no necesiten los albums y esas cosas, pero asi como personalizaron la 3.6.12 también pudieron hacerlo con las demás y no dejar un pequeño mal sabor de boca a los usuarios...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

pues a eso me refiero kaiser1313, qué sentido práctico tiene renovar licencia a nuevas versiones, cuando la casa aparenta solidez y buen funcionamiento con una de antaño, significa que con las revisiones y parches es tan eficiente como la más ultima ¿?, da que pensar indiscutiblemente, como ejemplo ir a comprar el último modelo de un automóvil a la casa seat, te muestren y alardean de las ventajas y adelantos del último León, pero los operarios y directivos de la sucursal manejan un Panda...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Cita Iniciado por mephisto Ver mensaje
    Rinunez, al final me caerás bien, aunque tu coherencia es dificil de encontrar!!!

Me has sorprendido con tu respuesta a Andrés ( me gustaba más Chuta), sobre que comenzaste con la versión 3.7.3. ¿Por qué?
    Porque una vez dijiste "Uh! Tiempos aquellos donde todo era más sencillo Con vBulletin 2.0 y todas esas versiones, Que tiempos aquellos....". Me extrañó, porque te tengo por jovencito y a mi pregunta sobre ello, me respondiste "No, no usaba esa versión, yo empeze cuando era nueva la 3.6x ..."

Ahora ya no eres Rinunez, eres parte de vBhispano, y como tal debes ser más cuidadoso con lo que dices, prometes o comentas. Tu fiabliidad está en juego y te debes al cargo que ocupas.

Ya sé que quizás no debería comentar esto, pero sinceramente, pienso que lo hago para tu beneficio. Al comentartelo en público, estoy intentando que te lo tomes en serio.

Saludos mon ami, o casi....
    Perdón por desviar el tema principal pero me gustaría responder.
    Sobre lo que dices mephisto, creo que si fue un descuido mio no aclarar bien en que versión comenzé a utilizar vBulletin, como dije en una entrada de blog mia yo comenzé cuando estaba la 3.6.10 cuando moderaba un foro con dicha versión, lo que pasa esque empezé con mi foro en la versión 3.7.3.

Por cierto, cuando escribí esa entrada de blog aún no era parte de vBHispano. Creo que me estas cayendo bien, me recuerdas a alguien que escribia mucho por aquí

Saludos il mio amico, si quieres...

PD: Gracias descaro por tus palabras
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Indiscutiblemente descaro, es así... Genera mucha desconfianza, seria hasta cierto punto bueno que un responsable de vbulletin pudiese aclarar este punto, pero cosa difícil es que eso suceda... XDD

En fin, yo en lo que pueda comprarme una nueva licencia de vb, de seguro montare mi foro en la versión 3.8.x, puesto que vb4 no me ha terminado de convencer debido a los huecos de seguridad que posee y la lentitud de carga, no monto una anterior como la 3.6.x o la 3.7.x porque sinceramente NO me gustan... Son mas seguras al parecer (visto lo de este tema), pero de que son feas pues eso no lo niega nadie... XDD

Me gustaría saber, alguien actualmente usa alguna versión de esas que no me gustan a mi, sea la 3.6.x o la 3.7.x (obvio sabemos que vbulletin.org lo hace)...

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de galvispat
    Gustado
    26 Veces
    Me Gustan
    102 Veces

es muy ironico este tema, perdon por revivir, pero nadie sabe aun la causa de porque vbulletin.org usa vb 3.6.12 ? u.u

PD: quiero que me digan los motivos, asi tal ves yo haga una migracion a esa vercion .
    vBhispano Soporte vBulletin español - I Love

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Creo que la pregunta ya ha sido resuelta. Lo que nos ha dicho la administración de vBulletin.org (y se lo han dicho a muchos usuarios en su sitio) es lo que menciono en el mensaje #5 de este tema.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.