vBulletin o IPB

Esta es una discusión para el tema vBulletin o IPB en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; No se si todos ya la conocían, pero ayer me encontré con esta web Forum Software Reviews | Comparator, Demos & Screenshots to shape your community y la verdad me gusto mucho, ya que en ...
Página: 6

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 76 al 82 de 82
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Predeterminado Re: vBulletin o IPB

No se si todos ya la conocían, pero ayer me encontré con esta web Forum Software Reviews | Comparator, Demos & Screenshots to shape your community y la verdad me gusto mucho, ya que en ella se pueden probar foros, ver reviews de foros y comparar distintos foros, también ver un análisis mas o menos detallado de cada sistema, viendo como andan en todo aspecto, incluido seguridad.

Lo que noto de la web es que obviamente le dan la mayor puntuación siempre a los sistemas de pago, así estos tengan mas problemas de seguridad (porque allí si no mienten), pero vamos, siempre existe algo de dinero por medio. XDD

De todas maneras la web esta buena, aquí les dejo para que comparen vb con ipb Forum Comparator | Forum Software Reviews , seleccionan ambos sistemas y dan al botón verde que dirá "comparar los 2 foros" (claro en ingles), también pueden ver aquí las características de cada uno.

vBulletin 4:

vBulletin 4 Review - Forum Features & Requirements | Forum Software Reviews
    vBulletin 4 Review - Users, Security & Customization | Forum Software Reviews
    vBulletin 4 Review - Moderation, Admin & Installation | Forum Software Reviews
    vBulletin 4 Review - Conclusion & Score | Forum Software Reviews

IPB:

IP.Board Review - Forum Features & Requirements | Forum Software Reviews
    IP.Board Review - Users, Security & Customization | Forum Software Reviews
    IP.Board Review - Moderation, Admin & Installation | Forum Software Reviews
    IP.Board Review - Conclusion & Score | Forum Software Reviews

Pueden allí también buscar y comparar con los 3 sistemas de foros gratuitos mas conocidos (phpBB3, SMF y MyBB), por cierto no conocía el MyBB y pues para mi ha sido una agradable sorpresa, a la que le veo futuro.

En fin, allí les dejo para que vean las bondades de cada uno y podamos sacar mejor nuestras conclusiones.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Cita Iniciado por Oswaldo Gutiérrez Ver mensaje

Pueden allí también buscar y comparar con los 3 sistemas de foros gratuitos mas conocidos (phpBB3, SMF y MyBB), por cierto no conocía el MyBB y pues para mi ha sido una agradable sorpresa, a la que le veo futuro.

Todos dicen lo mismo con MYBB y todos tienen razón. Mybb, tiene gran futuro y es una buena plataforma. Lo malo son los pocos skins y plugins, pero es muy parecida al vBulletin y todos buscan eso.

"Foros parecidos a vBulletin".

Y bueno, gracias por la web paisano. La estaba buscando para hacer las comparaciones y no me acordaba de su URL jeje!

Saludos!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Y la verdad si 1antares1, al final parece que buscamos un sistema que cubra todo lo que el vbulletin hace, o al menos una gran parte de ello, es que si vbulletin hoy por hoy es el mejor y mas completo sistema de foros, pero vamos que no todos tienen para pagarlo y menos si nos estamos iniciando en el mundo de administradores de webs (webmasters), es por ello que recurrimos en un principio a sistemas gratuitos, y creo que el myBB en uno o dos años podrá ser conocido como el mejor de los gratuitos, superando con creces a SMF y phpBB, ademas lo de los themes y mods es relativo porque mientras la comunidad que lo soporte sea mas grande, pues mas cosas saldrán.

Haciendo una comparación en Alexa del trafico de las webs de los sistemas de foros mas conocidos nos encontramos con esto:

Allí pueden notar que vbulletin mantiene una gran ventaja con respecto a los demás sistemas, sin embargo el otro de pago (IPB) esta por debajo de 2 gratuitos como SMF y phpBB, ademas fíjense también el salto que dio este año el myBB, casi casi alcanza el trafico del IPB. Cuando uno hace comparaciones gráficas se da cuenta de muchas cosas...

PS: creo que seria bueno cambiar el titulo del tema no? Para así poder hablar de los sistemas en manera mas completa y sin restricciones de desviar el tema principal. XD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Oswaldo nos ha iluminado la misma inspiración, venía perplejo por los cambios agradables que ha sufrido MyBB, hace años lo pasé por alto, pero viendo tus enlaces me entró curiosidad y lo monté, no es publicidad pero tiene una pinta estupenda y como bien dices.. de seguir por ese camino en breve será muy muy sonado...

merece

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Cita Iniciado por Oswaldo Gutiérrez Ver mensaje
    Y la verdad si 1antares1, al final parece que buscamos un sistema que cubra todo lo que el vbulletin hace, o al menos una gran parte de ello, es que si vbulletin hoy por hoy es el mejor y mas completo sistema de foros, pero vamos que no todos tienen para pagarlo y menos si nos estamos iniciando en el mundo de administradores de webs (webmasters), es por ello que recurrimos en un principio a sistemas gratuitos, y creo que el myBB en uno o dos años podrá ser conocido como el mejor de los gratuitos, superando con creces a SMF y phpBB, ademas lo de los themes y mods es relativo porque mientras la comunidad que lo soporte sea mas grande, pues mas cosas saldrán.

Allí pueden notar que vbulletin mantiene una gran ventaja con respecto a los demás sistemas, sin embargo el otro de pago (IPB) esta por debajo de 2 gratuitos como SMF y phpBB, ademas fíjense también el salto que dio este año el myBB, casi casi alcanza el trafico del IPB. Cuando uno hace comparaciones gráficas se da cuenta de muchas cosas...

PS: creo que seria bueno cambiar el titulo del tema no? Para así poder hablar de los sistemas en manera mas completa y sin restricciones de desviar el tema principal. XD
    Muy cierto. Todos buscamos algo parecido a un vBulletin.

Es decir, algo que cubra los gustos y necesidades de cada quién y de todos. y vBulletin ofrece todo para cualquiera, hay de todo para todos. Y nadie que ha tocado vbulletin se ha quejado, absolutamente nadie.

Los que critican mal del vbulletin, es por que seguro tuvieron un nulled y se lo cerraron y quedaron molestos o quisieron desahogarse, pero a la final todos buscamos comprarlos.

Muchos tenemos limitaciones hacia vbulletin por que es pago y vale más o menos dinero y más en un país como Venezuela, que no están acostumbrado al sistema de foros y mucho menos comprar un vBulletin, en vez de ir a una rumba un viernes tomando glacial o ir a un bar.

Pués, como dicen:

"Foros gratis = Abriendo un proyecto y comenzando la vida virtual. Cuando se va teniendo éxito y se generan ganancias, mudar a un vBulletin".

Ya que vBulletin es para sacarle muchísimo provecho y bastante. Muy empresarial y completo.

Pero no todos contamos con 195$ sobrando en nuestro bolsillo y siempre queremos instalar, probar, verificar, buscar y gozar. Y todos comenzamos utilizando un foro gratis, y una muy buena opción la es Mybb. Que yo utilizando SMF, phpbb y Mybb, estaba 120% convencido en utilizar Mybb, al empezar a renuir para el vbulletin.

Ya que es el más parecido al vBulletin, y como dices, una comunidad muy grande, que poco a poco los usuarios se van adaptando y familiarizando con la plataforma. Y entre más usuarios y compartimiento, todos colaboramos y los mods y skins, ya sería lo de menos. (Cosa que IPB le falta mucho).

En Mybb, hay mods para todos, completos y buenos skins. Su panel es casi idéntico al del vBulletin. Pero de los foros gratis, es el mejor (Para mi) y me ha convencido, antes muchas plataformas.

Utilizan mas HTML, que Pure de HP, como era SMF. :S

Y cuando uno con buenos proyectos, surgen buen efecto y se tienen futuro, todos avanzamos y mejoramos, y compramos nuestro vbulletin, que es el cambio y la herramienta de la vida virtual.

Pués fíjate oswaldo, psicofxp.com | Red social de contenidos | Articulos - Foros - Videos - Fotos - Amigos y mucho más!, es full vBulletin estrictamente personalizado. Y es una página, que entras y ni te das cuenta que es vBulletin. Y es una pagina muy muy bien hecha, estructurada y completa. Que se crean 1000 discuciones a diario.

Como lo es Foros del Web, cientos de temas y comentarios se crean y son muy estables y seguro.

vBulletin
    te da la facilidad y ambiente perfecto para lo que necesites sin conocer tanto la programación. Y Mybb, es una muy buena alternativa para los proyectos de todos. Completo y una humilde y grande comunidad.

Pero vbulletin siempre tendrá más ranking. IPB se queda cortísimo.

Y tienes razón, cambien el título del tema y coloquen. vBulletin vs Mybb vs Otros (En otros está SMF, PHPbb e Imitation Power Board).

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola... no se muy bien si respondo bien aki.. pero como e visto k hablabais de smf pues keria saber si me podiais ayudar con una cosita... kiero poner anuncios de adsense en el foro asi para cuando alguien postee pues salgan los anuncios arriba o al lado de lo k a escrito osea su post vamos... pero la verdad k no se muy bien como acerlo.. utilizo smf 1.1.11.. podriais ayudarme??

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Lo siento pero esto no es para SMF, creo que estás un poco equivocad@ de foro.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456