Esta es una discusión para el tema vBulletin Mail System en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hey! Como andan?
Miren lo que me encontre curoseando por la net, se ve interesante, un sistema de webmail integrado con el vbulletin, por 40 dolarucos, chekenlo y me cuentan
http://www.webdesignforums.net/vbms/...
Página:
Hey! Como andan?
Miren lo que me encontre curoseando por la net, se ve interesante, un sistema de webmail integrado con el vbulletin, por 40 dolarucos, chekenlo y me cuentan![]()
http://www.webdesignforums.net/vbms/
Pues estaba a punto de hacer la misma pregunta, como tengo la buena costumbre de buscar primero (como se nota que como administrador siempre doy la bara con este asunto) di con tu post.
La verdad es que me interesaria tener un webmail integrado con el foro pero me surgen muchas dudas.
Mi servidor tiene webmail pero ni idea de manejarlo, parece que solo es para mi por que tengo que entrar por cpanel, no se si instalando el vbms funciona con el servidor de correo de mi servidor o es algo a parte.
Ni idea de si chupa mucho rendimiento ni se que problemas podria tener con el.
Hace poco tope con Hive mail un caro webmail que ofrece integracion con vbulletin, no se alguien puede aclararnos algo.
Los webmails que estan en tu server es para sólo para tu uso, es decir, no puedes dar cuentas asi como asi a quien quiera porque el admin es el que tiene que dar de alta todos los correos, osea, no es automatico, ademas de que tal vez tengas unas cuantas, no?Mi servidor tiene webmail pero ni idea de manejarlo, parece que solo es para mi por que tengo que entrar por cpanel, no se si instalando el vbms funciona con el servidor de correo de mi servidor o es algo a parte.
Instalando vbms o Hive Mail no se maneja directo con tu servidor de correos, es decir, no se puede usar tu smtp o el pop (que ya sería una cosa aparte), si no que los correos se guardan en el espacio que tienes en tu server (ahí puede ser un problema).
El rendimiento no es problema, es un sistema como cualquier otro, vbulletin, oscommerce... etc, por eso no hay de que preocuparse.Ni idea de si chupa mucho rendimiento ni se que problemas podria tener con el.
Problemas? Se me ocurren algunos, que alguien use tu sitio para hacer spam y que tu sitio valla apareciendo en las listas negras... Que te quedes sin espacio en muy poco tiempo, etc. son los que se me ocurren de momento
HiveMail es el mejor webmail (a mi gusto). Es caro, claro, pero tiene un sinfin de configuraciones y opciones, muchas mas que vbms y una excelente integración con vbulletin y que en su sitio oficial (en el foro) dan algunos mods mas para mejorarlo.Hace poco tope con Hive mail un caro webmail que ofrece integracion con vbulletin, no se alguien puede aclararnos algo.
Si tienes alguna otra duda, aca andamos![]()
Voy a probar hivemail y si me mola lo compro.
Muchas gracias.