vBulletin y los foros nulled

Esta es una discusión para el tema vBulletin y los foros nulled en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; yo veo muy bien que se prueben los programas, juegos, etc y solo se compren si realmente nos satisfagan. creo, que si no hubiese foros nulled funcionando, vbuletin no facturaria ni la decima parte de ...
Página: 2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Temas similares

1. Por cloferba en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Music en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por beto 10 en el foro vBSEO
  4. Foro Nulled Respuestas: 2
    Por smoke001 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: vBulletin y los foros nulled

yo veo muy bien que se prueben los programas, juegos, etc y solo se compren si realmente nos satisfagan.
    creo, que si no hubiese foros nulled funcionando, vbuletin no facturaria ni la decima parte de lo que factura.
    si un usuario compra la licencia y despues no le satisface vbulletin, pues pierde el dinero, no ?
    todos esos que intentan hacer creer que todo lo que tienen en su pc es comprado, me hacen reir...
    hasta el dia de hoy, nunca vi un pc que no tuviese algo carckeado, asi que no me vengan con santidades.
    Kas_limon es una marca registrada y patentada, es un delito usarla como nick, no ?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

yo también conozco un foro null con 7.000 usuarios, pero esta en un servidor dedicado por lo que sera mucho mas difícil que lo cierren, aunque eso no quita que como dice mcloud, quien sabe si no son los propios de vbulletin quienes distribuyen los null con algún codigo por algun lado de talforma que puedan joderte el foro o vete tu a saber.

Kas_limon es una marca registrada y patentada, es un delito usarla como nick, no ?
    por supuesto, y si quisieran podrian "denunciarme" al igual que yo puedo denunciarte a ti por calumnias e injurias considerandose delitos contra el honor
    Tambien supongo que el equipo de vbuleltin podria tomar acciones legales contra los foros null, pero no les compensa.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de walrock
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo creo q a muchos foros no los cierra vbulletin porque le combiene de forma indirecta ya que le hace mas propaganda y es un a forma de q la gente lo conosca ams sino es como dice dani4ever no facturaria ni la mitad, y en cuanto a lo de denunciar a una persona es muy dificil denunciar a alguien porq por ejemplo aca nadie tiene datos personales originales

Esa es mi opinion

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Te equivocas walrock, cada vez que entras a internet se deja un rastro muy importante.

En tu casa, teneis contratada una conexión a internet, con datos personales auténticos y os han asignado una IP. Cada vez que te conectas a un sitio esa IP queda registrada, así como otros muchos datos, que ante cualquier denuncia serían muy fácil de seguir y llegar a tu casita.

Aún navegando a través de un proxy, sería posible llegar al origen de la conexión. Así pues no te fies del anonimato de internet que no es mas que una falacia.

Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ah no sabia eso, pero con moden dinamico?? Igualmente a mi no me vana denunciar toy en el camino del bien jaj

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gente, perdón que entre totalmente tarde y descolgado pero no se si reirme o llorar. Al que inicio el post: si queres robar robá, pero no te mientas a vos mismo, lo que estas haciendo es ilegal y nadie tiene por qué tenerte consideración ni te la va a tener. Como se nota que no es tu trabajo. No se de que trabajas, pero si tenes una verduleria y se llevan tus productos sin pagarte, no creo que "vayas a tener consideración". No te vA a gustar para nada. Lo mismo es acá. Es simple y corto: si es de pago y no lo pagas, no sos dueño de nada. El día que te lo quieran cerrar lo van a hacer. Y agradece que no denuncian ni nada por el estilo, ya que también están en todo su derecho.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues Realmente Una Licencia De vBulletin Es MUY Costosa.

Pero Que Las Verciones Nulled No Las Entrega vBulletin Al hacer La "Famosa Donación"?

Hata Los Mismos EX-Empleados Que Por Diversos Motivos No Trabajan Más En El Desarrollo Del Script Lo Afirman.

" Hay Mucha Pirateria En Estos Dias, Simplemente Al Hacer Un Lanzamiento De Una Verción Actualizada De Nuestro Querido Script, Una Persona Se Encarga De Pagar La Licencia o Actualizar El Producto y Ya Se Las Ingenian Para Poder "Hackear" o Dejar Una Verción NULLED o KEYNEADA . Esto Es Inevitable, vBulletin Solo Se Encarga De Cerrar Siertos Foros Que Les Hacen Pasar Mala Racha o Que Siertas Personas Agenas Al Uso , Denuncian. "

" Al Hacer Una Pequeña Donación vBulletin Otorga Un Sierto Plazo De uso De Una Verción Nulled, al Pasar 8 Meses La Cierran. "

Lo Dijo Charls Robinson Ex Integrante De Programadores De vBulletin

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hoy en dia de todos los boards vbulletin que hay, un pocertanje superior a el 80% es ilegal, vbulletin no se esfuerza a buscar foros vbulletin chicos, solo a los que llaman realmente la atencion.
    Como dijeron anteriormente, cuando alguien instala vbulletin desde un principio debe saber que corre el riesgo de que su foro sea denunciado por los derechos de la empresa Jelsoft.
    Obviamente vbulletin no se si les conviene mas tener esos foros grandes cerrados o abiertos, ya que la gente ve de que sistema prefabricado esta echo al foro, pero la ley no ampara a nadie que haga eso.
    Y por otro tema que se abrio sobre el ejemplo de los juegos pirateados, eso no puede ser controlado, pero vbulletin si.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Hah Tu Web es Nulled XP
    Pero porque no usas IcyPhoenix qe tmbn tiene Portal y BBcodes precargados... Si fueras dueño de Jellsoft Ent. no te gustaria eso...

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de carlosalc18
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

dije que era legal porque todos me iban a empezar a criticar! Pero en abril comprare mi licencia

Gasper*

Si tu mensaje:

"Creo que si apenas tienen para comer como hacen para tener una pc e internet??"

Si quieres subo una captura de las caracteristicas de mi pc para que te quedes con la boca abierta
    "La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por carlosalc18 Ver mensaje
    dije que era legal porque todos me iban a empezar a criticar! Pero en abril comprare mi licencia

Gasper*

Si tu mensaje:

"Creo que si apenas tienen para comer como hacen para tener una pc e internet??"

Si quieres subo una captura de las caracteristicas de mi pc para que te quedes con la boca abierta
    Con la boca abierta por asombro porque tu PC es buena o es mala?
    PD: No es una pregunta irónica, sinceramente no comprendí bien la idea.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

No entiendo nada a este chico, aunque no soy el mas indicado para hablar porque tengo varios terabytes en peliculas, series y documentales, no puedes quejarte de que si no pagas te cierren el foro, al igual que yo si me denuncian tendre que atenerme a las consecuencias, como ya lo hizo en su dia Telecinco y esta pendiente la sentencia, vbulletin no denuncia legalmente porque no le trae a cuenta pero podrian hacerlo

Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

canastero aunq no tiene nada q ver con esta discucion epro de cuanto es tu disco rigido porq dices q tienes varios terabytes debe ser gigante el disco

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

tengo 3 de 1 terabyte, otro de 750 GB, uno de 500 multimedia y otro de 320 portatil

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de carlosalc18
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Coletta Ver mensaje
    Con la boca abierta por asombro porque tu PC es buena o es mala?
    PD: No es una pregunta irónica, sinceramente no comprendí bien la idea.
    Las caracteristicas... EDITO:

Seguro que lo que dije estaba algo grosero...
    Si quieren les muestros las caracteristicas de mi pc para que las vean y no me digan muerto de hambre

Cierren este post
    "La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo