vBulletin y los foros nulled

Esta es una discusión para el tema vBulletin y los foros nulled en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; A mi me parece que vBulletin deberia darle más tiempo a los Foros Nulled, debido a que habemos bastante gente pobres que no tenemos los recursos para comprar una licencia... vBulletin deberia dar una advertencia ...
Página:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Temas similares

1. Por cloferba en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Music en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por beto 10 en el foro vBSEO
  4. Foro Nulled Respuestas: 2
    Por smoke001 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de carlosalc18
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado vBulletin y los foros nulled

A mi me parece que vBulletin deberia darle más tiempo a los Foros Nulled, debido a que habemos bastante gente pobres que no tenemos los recursos para comprar una licencia... vBulletin deberia dar una advertencia de un més o 20 días, asi le da chance a las demas personas de comprar su licencia y si se cumple el plazo de advertencia ahí si que se contacten con el proveedor como tal. Tambien me parece que vBulletin es demaciado egoista! "No digo que dejen los foros nulled" pero es la verdad, deberian dar una advertencia! Ademas esos deben limpiarse con billetes de 1000$
    Última edición por carlosalc18; 22/03/2009 a las 21:56
    "La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Me voy.

carlosalc18, desde que instalas el vbulletin sin licencia estas advertido de que te lo pueden cerrar. Hay que leerse la licencia de las cosas que instalamos. Ahí advierten de que no puedes hacer uso de él sin haberlo comprado.

¿Crees que es poco el tiempo que pasa desde que lo instalas hasta que lo cierran?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de carlosalc18
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Me voy.

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    carlosalc18, desde que instalas el vbulletin sin licencia estas advertido de que te lo pueden cerrar. Hay que leerse la licencia de las cosas que instalamos. Ahí advierten de que no puedes hacer uso de él sin haberlo comprado.

¿Crees que es poco el tiempo que pasa desde que lo instalas hasta que lo cierran?
    Si pero mira Mcloud, hay gente que no le alcanza para poder pagar 80$ o 160$, hay gente que casi le alcanza para los gastos de su casa y su comida... Pero que siempre han querido tener un foro, y buscan información en google, colocan "como crear un foro" y fijate que las primeras secciones son vb, se acostumbran... pasan 6 meses, y luego les sale el mensaje! que con tanto esfuerzo han logrado tener un foro asi, bueno me da igual gracias a Dios mi foro no es nulled.
    "La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: vBulletin y los foros nulled

Creo que si apenas tienen para comer como hacen para tener una pc e internet??

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

carlosalc18, he movido estos mensajes a un nuevo tema, pera no desvirtuar mas el otro.

Mira, amigo, si busco en Google cuales son los mejores coches, me salen Audi, BMW y Mercedes, pero como no tengo dinero para comprarme uno de esas marcas, me conformo con un Peugeot.

Igual debe ser con vBulletin. Si no hay dinero para pagar la licencia, utilizamos uno de los muchos gratuitos que hay. No es excusa que este sistema sea el mejor, ni que no haya el suficiente dinero para comprarlo.

Cualquiera que utilice un foro con vBulletin nulled, sabe que en cuanto crezca se lo van a cerrar y puede que pierda todo el trabajo realizado.

Por cierto, ¿seguro que www.zonacheats.net utiliza un vBulletin con licencia?

Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Buen argumento mcloud. Hay otros foros grstutitos y que se asemejan a vBulletin, por ejemplo Mybb, tambien podes usar phpbb o smf.

Por cierto, ¿seguro que www.zonacheats.net utiliza un vBulletin con licencia?
    No lo creo.

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo estoy seguro de que no tiene licencia. Sería el único que no pide el costumer number para instalar o actualizar
    Última edición por mcloud; 21/03/2009 a las 04:08

Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Claro, jeje.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Alvaro_SG
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Código:
    http://www.zonacheats.net/install/upgrade.php
    Entren, no pide costumer number.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

jaja!! carlosalc18 usas el vbulletin nulled ¬¬ para q dices mentiras

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

entiendo que muchos pirateen sus consolas, las películas o música por que son caros y no se lo puedan permitir, aunque pienso que es un producto de ocio y si te lo puedes permitir bien y si no pues te aguantas, pero bueno, la cosa es que no hay alternativas gratis para poder disfrutar de esos ocios.

Pues bien que tu vengas diciendo lo que has dicho... acaso internet no te brinda mas sistemas de foros, y encima gratuitos? Tu "queja" contra vbulletin" esta totalmente fuera de lugar, ademas que lo has exagerado de una forma increible, si tan pobre eres, como dice Gasper, por que te permites el lujo de tener un ordenador y una conexion a internet, y un dominio para tu web, y posiblemente un hosting... o tambien robas todo eso?

Yo como empresa creo un producto que no es un bien necesario, si no es un bien de ocio que tu eliges si comprar o no, y yo como empresario lo hago para ganar dinero y si gracias a ello me hago rico eso a ti te da igual, por que no por ello voy a regalar mi producto por que no soy una ONG, soy una EMPRESA y que yo sepa a dia de hoy TODAS las empresas solo buscan obtener beneficios, si no para que voy a montar una empresa?

Tal vez deberias pensar un poco antes las cosas de decirlo, y analizar la situacion, por que como ya te digo es una "queja" completamente fuera de lugar.

Si te quejaras por que los alimentos, el agua, la luz etc son muy caros...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

vbulletin no tiene el poder de cerrar foros, ellos mismos me lo dijieron.

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

vBulletin no puede cerrar foros físicamente, porque no tiene acceso a los servidores, pero si tiene la capacidad y la fuerza para pedir que cierren determinados foros, que utilicen vBulletin sin licencia.

De hecho se han cerrado muchos.

Lo que no se molestan es en perseguir a esos foros con 10, 20 o 50 usuarios. Esperan a que crezcan y entonces piden que les cierren.

¿Nunca se os ha ocurrido pensar que algunos de los foros nulled pueden ser distribuidos por ellos?. ¿Qué mejor manera de tenerlos controlados?. Se le introduce codigo malicioso y en un momento determinado, fuera foro.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

mcloud disculpa q diga esto pero man yo he visto foros nulled con mas de 2.000 mil usuarios y no lo han cerrado tengo como ah 2 hahaha q no lo han cerrado pero son mis amigos y no los denuncioa jajaja xD!

Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Puede ser que esos amigos esten en un hosting offshare.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo