Creo que solo intentarían arreglar un poco el desastre de la 4.0.8 xD!
Esta es una discusión para el tema vBulletin 4.0.9 - Ya usado por vBulletin.com en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Gente, les quiero comentar que dentro de poco se lanzaria la nueva version de vB .
vBulletin 4.0.9 - Ya esta siendo usada por vBulletin.com .
Y con esto, que nos trae de nuevo?
Otros ...
Página:
Gente, les quiero comentar que dentro de poco se lanzaria la nueva version de vB.
vBulletin 4.0.9 - Ya esta siendo usada por vBulletin.com .
Y con esto, que nos trae de nuevo?
Otros 300 bugs que solucionaron? o nuevas cosas que les interese a los compradores?
Averiguemoslo.
Creo que solo intentarían arreglar un poco el desastre de la 4.0.8 xD!
Pero cuantos desastres quieren arreglar.
Para que sacan nueva version si todavia no arreglaron todo.
la vercion suite la promocionaron como lo maximo y si no an correjido mas de 1200 bugs no an correjido mucho que desastre desde que esta saliendo las actualizaciones esta 4.0.8 es la peor que asco perdi 9 estilos por actualizar ahora la 4.0.9 en este plan ya la v5 llega rapido y de una vez a sacar los dolaritos se me incha los xxxxxxx este desastre.
vBulletin dice hacer cambios y no los hace.
Nos roba plata y no nos da satisfaccion a cambio.
y el que dice que no roba, que me explique que es lo que hace.
Vende un conjunto de codigos PHP y nos cobra mucho por eso.
Pero bueno, cada gente como es.
Eso es una relaidad yo pague por la suite y desde que la tengo no le he difrutado bien siempre actualizaciones tras actualizaciones y mas actualizaciones ahora con la 4.0.8 perdi 9 estilo que desastre no puede ser y eso que es gold la V4 ya biene la 4.0.9 y antes de diciembre o enero la v5 y a soltar mas combres pagamos por la V4 para decirles a ellos los errores que an dejado en la v4 y nunca la difrutamos como debio ser eso lo que da es colera rabia de todo por dios
Vez pasada tuve 4.0.2, actualize a 4.0.6 y CHAU FOOTER.
Desde ese momento se me hizo un desastre el footer.
Ahora tengo la plantilla footer desactualizada, pero el footer esta bien.
Pero igual, tiene que ser todo compatible.
Ellos hacen las nuevas versiones para que vos pagues y actualizes hasta tu avatar pagando.
TODO para que les des de comer.
Pero no entiendo algo ¿a fuerzas se tiene que actualizar cada que sale una nueva versión o uno puede decidir cuando hacerlo?
Pues yo no he actualizado, tengo la 4.0.6 y pues no pienso actulizar hasta que salga una version estable, ademas estos señores de vbulletin se estan pasando de listos, en lugar de que saquen versiones digamos 4.0.8 pl1 pl2 pl3 etc etc estan sacando versiones completas para corregir sus errores y eso no se vale, las versiones completas deben ser actualizaciones no correciones de bugs, para eso son las "pl" al menos eso tengo entendido, al paso que van vamos a llegar a la version 5 en menos de 2 años, y asi no reditua comprar una licencia como la de vbulletin.
Muy dignos demandando y a ellos quien los demanda por sus porquerias que sacan a cada rato, deberiamos juntarnos todos los que tenemos licencia de vb y demandanlos por vender porquerias para que se concentren en darnos un buen producto.
Saludos
Compadre vbulletin no es malo, sigue siendo el mejor aun (aunque creo que IPB le esta remontando :s). Solo que se han apresurado mucho con lanzar un producto nuevo, esto ocurrio por competir contra IPB que habia lanzado su version 3 que venia con mejoras visuales y vb no queria quedar atras por lo que anuncio vb4 y desde el anuncio al hecho no demoraron nada u.u