Esta es una discusión para el tema vBulletin 4.0.2 para el dia 4 de febrero en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; el lansamiento oficial de 4.0.2 segun Steve Machol en este post vbulletin 4.0.2 saldra el dia 4 de febrero de 2010.
a esperar...
Página:
el lansamiento oficial de 4.0.2 segun Steve Machol en este post vbulletin 4.0.2 saldra el dia 4 de febrero de 2010.
a esperar![]()
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
Si lo he leido ya ayer. A ver si tiene buenas mejoras y arreglos que quedán por ahi aún en el tintero.
Yo espero que pronto salga la actualización mas importante, sea 4.0.x, 4.x.... pero que mejoren el AdminCP
Yo no veo mucho de malo al adminCP, decirte que incluso lo veo mejor al de la 3.8.4...
¿Osea que la actualización es hoy?, voy a revisarGracias por la información.
Ya veo... Con razon aun mi panel no me avisaba de nada y ya me parecia raro... Gracias por la informacion...
Actualización: Al fijar algunas de las RTL (derecha a izquierda) los problemas en el IE, descubrimos que IE6 e IE7 tiene algunos errores muy desagradables en relación con RTL y carrozas. Con el fin de evitar este tenemos que ir a través de todos los CSS y añadir algunas reglas CSS específicas para IE6 e IE. La ventaja es que cuando lleguemos a hacer un montón de problemas con RTL en IE será fijo y el resto será mucho más fácil de resolver en el futuro. Sin embargo, a fin de asegurarse de que se resuelvan estos problemas y dar tiempo de control de calidad para probar completamente las correcciones, la liberación de 4.0.2 se retrasará hasta la próxima semana. Sentimos las molestias, pero creemos que es importante para obtener este derecho en lugar de empujar estas soluciones fuera a otra versión.
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
No se para que ponen fechas, si siempre terminan postergandolo....
Ya no le creo nada, jajajajaja...
A esperar y esperar. Entre mas pronto se libere nueva version ymas gente lo use, mejores serán los releases y parches proximos.
Yo me estoy esperando hasta que salga la 4.1.x No queiro sufrirle demasiado
Igual es en vano, sé que le sufriré.![]()
Espero corrijan también el error que hay en el opera... ¬¬
bueno, se a atrasado el lanzamiento 1 semana mas..
asi que cuenten, ha sido postergado 2 semanas luego de haberse anunciado su fecha de salida