vBulletin 3.6.0 Beta 1

Esta es una discusión para el tema vBulletin 3.6.0 Beta 1 en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Wenas chicos, como vereís en http://www.vbulletin.com estan probando una nueva version de vBulletin 3.6.0 Beta 1, aun no ha sido publicada, pero esperemos que sea pronto Si alguien ve algun cambio haganlo saber por aqui. ...
Página:

Resultados 1 al 12 de 12

Temas similares

1. Por Charlie en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  2. Por Charlie en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  3. Por Charlie en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  4. Por Charlie en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  5. vBulletin 3.0.0 Beta 5 Respuestas: 0
    Por Elmer Hdez en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Style.Blizzard
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation vBulletin 3.6.0 Beta 1

Wenas chicos, como vereís en http://www.vbulletin.com estan probando una nueva version de vBulletin 3.6.0 Beta 1, aun no ha sido publicada, pero esperemos que sea pronto

Si alguien ve algun cambio haganlo saber por aqui. sobre las diferencias que hay entre la 3.5 y la 3.6.

Saludos!!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: vBulletin 3.6.0 Beta 1

estan agregando diariamente nuevas funciones en su lista en este thread

http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=186803

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

alguien tiene idea si los hacks de la 3.5.X van a funcionar bien con esta nueva version ?

tengo bastantes instalados como para perderlos =/

ahi lo habilitaron para bajar, encontre esto =/

Hacking / Plugins
    While there have not been extensive changes to the underlying architecture of vBulletin 3.6 from 3.5, it is possible that certain hooks may have changed. Therefore you should check with the author of whatever plugins and products to attach to your vBulletin installation to inquire about their compatibility with vBulletin 3.6. Plugin authors should be assured that we do not anticipate major code changes between the Beta 1 code and the final 3.6.0 code, so plugins written for or adapted to 3.6 compatibility should still work with the final code.
    Última edición por Skavenger; 07/06/2006 a las 19:51

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Ya se puede bajar:
    http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=187654

He estado viendo las nuevas funciones y son de maravilla, un monton de mejoras.

La que mas me gusta es esa que se puede penalizar automaticamente a los que cometen faltas en tu foro, osea creas una tabla de faltas y su respectivo castigo y con un solo click se ejecuta la penalizacion, facilita el trabajo a tus moderadores.

Voy a instalarlo en modo de prueba, no me aguanto las ganas.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Neoka21
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

suena increible!, cual creen que sea la fecha dfinitiva de salida???

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ok, lo que dice ahi es que la mayoria de los hacks de 3.5 van a funcionar bien en 3.6, sin embargo se cambiaron algunos hooks asi que va a haber algunas incompatibilidades, tienen que aclarar esto con el autor del hack. El codigo no va a sufrir ya cambios dramaticos entre este primer beta y el gold.

Eso si, lo que es seguro es que hay un monton de plantillas actualizadas para incluir las nuevas funciones y seguramente habra muchos mas cambios en esa parte de vb con cada beta y release candidate antes del gold, por esa unica razon yo no recomendaria que usen este y los siguientes betas en un sitio de produccion a menos que tengan pocas plantillas personalizadas y los cambios que ustedes le hayan hecho no sean muy extensos.

Fecha definitiva... yo creo que minimo un mes mas.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Hell³
    Ok, lo que dice ahi es que la mayoria de los hacks de 3.5 van a funcionar bien en 3.6, sin embargo se cambiaron algunos hooks asi que va a haber algunas incompatibilidades, tienen que aclarar esto con el autor del hack. El codigo no va a sufrir ya cambios dramaticos entre este primer beta y el gold.

Eso si, lo que es seguro es que hay un monton de plantillas actualizadas para incluir las nuevas funciones y seguramente habra muchos mas cambios en esa parte de vb con cada beta y release candidate antes del gold, por esa unica razon yo no recomendaria que usen este y los siguientes betas en un sitio de produccion a menos que tengan pocas plantillas personalizadas y los cambios que ustedes le hayan hecho no sean muy extensos.

Fecha definitiva... yo creo que minimo un mes mas.
    se, lo mismo pense, es MUCHO laburo actualizar ...
    lo mejor es esperar hasta q lo tengan en gold

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

y ke diferencias hay entre normal y gold????

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de maxihornes
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Creo que a lo que se refiere con GOLD es a que esperen a la versión final supertesteada y completamente funcional. Nada de betas. Es más, cuando salga, esperar un mes o dos hasta que se sepa que es estable y que anda bien.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

En el "mundo" del desarrollo de software la version "Gold" se supone que es la version lista para ser mandada a los medios de distribucion elegidos, despues de haber pasado por versiones de desarrollo como los llamados "alphas", "betas", "release candidates", etc. El nombre proviene de que en algunos casos un disco master de oro es mandado a las fabricas para hacer las copias finales.

Releyendo lo que escribi, mi recomendacion de esperar a la version Gold especificamente de vbulletin proviene mas de mi preocupacion personal por todos los cambios que se dan en las plantillas desde una version beta a una version final. vB 3.6 beta 1 es estable, pero ellos mismos recomiendan no actualizar si no se esta dispuesto a hacer cambios de version en rapida sucesión ya que vendrán al menos otro beta y no se cuantos release candidates antes de la gold, y estos cambios se harían en cuestion de días, no semanas.

Miembro Array Avatar de Demutigen
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Re: vBulletin 3.6.0 Beta 1

interesante

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces