Esta es una discusión para el tema vBulletin 3.0.0 GOLD en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Pues atentos señores que en breves horas (quiza cuando lean esto ya este disponible) estara preparada la nueva web de vbulletin y lo que es mas importante la version GOLD!!!!!...
Página:
Pues atentos señores que en breves horas (quiza cuando lean esto ya este disponible) estara preparada la nueva web de vbulletin y lo que es mas importante la version GOLD!!!!!
Alzeimer este foro es para anuncios por el equipo del foro... cuando actualizemos el foro seran borrados o movidos. No se porque este foro permite temas de registrados cuando deberia permitir solo para administradores y moderadores. Tengo los permisos bien pero es raro.
Espero q no lo tomes a mal
saludos![]()
tema movido![]()
Esta muy bien y estable, esta ya este foro con ella![]()
Yo pasare de la RC4 a la GOLD esta noche cuando el foro este calladito.
mi foro esta muerto XDDDD www.totalao.com compro un foro pa tenelro muerto soy el puto amo, suerte no se que tiene de mejor la gold pero gracias a elmer la puse asias! lo que si que busco una traduccion buena :p y hacks que algien me ayude.
pd: se que pido mucho, pero bueno![]()
y ese post ultimo que esta escrito entero en YANKIE que significa? xD
No te preocupes aca todos estamos para ayudar asi que visitanos seguido y ya veras que aprenderas con todos a usar mejor tu foro.Iniciado por Neo$efirot
Sobre hacks, trataremos de ayudar lo mas que podamos.
Sobre el Lenguaje español espero terminar el mio en una o dos semanas completamente y lo pondre para que lo descarguen aca en este foro. Si no lo finalizo, lo pondre como lo tenga hasta entonces.
saludos
![]()
siiiiiiiii, gracias Elmer jejeje, saven de algun hack bueno recomendable?Iniciado por Elmer
Hola a todos,
¿alguna sugerencia o consejo para la actualización?
Saludos:
Palo...![]()
Hehehe pues no me gusta el afamdado nuevo juego de imagenes... en realidad las smilies, pero no hay mucho problema en ese aspecto, pensamos mandar hacerlas de todos modos.
Pues por lo visto todos ya estan cambiando, yo esperare un mes mas o menos para el desarrollo de algunos hacks que deseo, un par de reestructuraciones en mi foro, y ver si mando a hacer el skin nuevo.
See Ya
Hola Charlie,
pues como para todo en la vida... a mi si que me gustan las nuevas imágenes. Todo excepto los smilies
Y otra cosa... no has respondido a mi pregunta. ¿Algún consejo sobre cómo actualizar?
Saludos:
Palo![]()
pues ya me he actualizado desde la RC 4 y muy bien. Sobreescribí los archivos, después de ejecutar el script de actualización-instalación borré la carpeta "install" y todo sin problemas. Me gusta mucho.
Saludos:
Palo...
Pues no doy consejos todavia porque me tomare un tiempo antes de actualizar, me gusta hacerlo todo completo y de maxima calidad para mis miembros y staff.
Las imagenes siento ue son muy suaves y pastel y por lo menos no creo que concuerden con la elegancia del WYSIWYG y la estrutura del foro, pero en fin ^0^ es mi opinion.
See Ya
lalalalalal charlie activame a neo$efirot de tu foro k no me manda mail muajajaja o neosefirot no recuerdo nick :S