Esta es una discusión para el tema vbHispano Usara vBulletin 4 ? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno es una duda que tengo ya que ustedes de cierta manera promocionan este producto (vbulletin en general)
entonces vBHispano .Com Usara vBulletin 4 ??...
Página:
Bueno es una duda que tengo ya que ustedes de cierta manera promocionan este producto (vbulletin en general)
entonces vBHispano.Com Usara vBulletin 4 ??
Si se usará, se instalará probablemente después de la primer beta o desde la primera, aún no se decide. También se utilizará toda la suit para familiarizarnos con el sistema y así dar mejor soporte sobre los demás productos oficiales de vBulletin![]()
Con el objetivo de traerles lo antes posible la experiencia de vBulletin 4, lo empezaremos a utilizar cuando salga la primer beta, lo antes que podamos, conforme verifiquemos que todo funcione correctamente.
GenialBuena Voz.
Saludos
Mucho cuidado que aún es beta! y hay personas al asecho, me incluyo... ¬¬ pero yo no soy malo, yo lo bajo y me hago mis exploits día-0 para atacar a mis servidores, wajaja wajaja...
pero yo me preguntaba lo usaran en vbhispano.com ??
tomando en cuenta que para eso tendrian que cambiar el skin y algunas funciones que ya hayan puesto..
los que no hemos comprado la suite podremos ver aqui como es y que tal es el uso ?
lo digo porque aun no me animo a cambiar de la 3.8.3 aparte que aun no cuento con el dinero![]()
Qué inteligente y listo pareces, si te entra en la cabeza querer atacar al sitio donde ingresas todos los días. Más que atacarlo, si realmente eres tan sabio y tienes tanto conocimiento, deberías informar de estos problemas para ayudar y que los solucionemos. Pero claro, son elecciones.
Claro que lo utilizaremos, el skin dejaremos el default, quizás con el tiempo hagamos algunos retoques, pero la idea es que vBhispano comience a utilizar el color azul al igual que el sitio oficial. Asimismo por ello utilizamos el nuevo logo en los anuncios de vB4.
Jaja, si pensara en atacarlo no estaría en el sitio tan activo, sería un suicidio!, además, yo nunca me he tirado un sitio, estoy algo grandecito para eso (y tengo un trabajo, ingeniería, familia, etc...), al referirme estar al asecho es que estaré pendiente de cualquier inconsistencia que encuentre, para reportarla respectivamente tanto a vbulletin (o de cualquier sistema) como al administrador de cualquier sitio (o desarrollador de otro sistema)... así como estoy haciendo con Google Wave. Perdóname si no me hice entender bien o si te causé molestias, no soy partidario de esos que arman polémica o de ellos que pretenden ganar atención....
PD: el que pruebe con mis máquinas es diferente, claro, ahí si me hago daño... más no a nadie más que a mi...
Adiós!
el mejor metodo antirobot es el de la pregunta-respuesta al momento de registrarte en vb..![]()
si vBhispano actualiza a 4.x se perdería la base de datos actual, no ?