jejej muy lindo diseño, tengo un amigo q tmb trabaja en 3d y hace muy buenas cosas, si nesecitas ayuda pideme su msn, aunq talves ya seas un experto tmb y no nesecites XD
Esta es una discusión para el tema vB wallpaper. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Estaba tratando de hacer la v en 3d para simular la que trae el estilo por defecto y poder hacer un logo pero hmm me desvié de mi proposito y termine con esto...
espero les ...
Página:
Estaba tratando de hacer la v en 3d para simular la que trae el estilo por defecto y poder hacer un logo pero hmm me desvié de mi proposito y termine con esto...
espero les guste![]()
jejej muy lindo diseño, tengo un amigo q tmb trabaja en 3d y hace muy buenas cosas, si nesecitas ayuda pideme su msn, aunq talves ya seas un experto tmb y no nesecites XD
ta lindo. con k programa lo hisiste 3dmax ? Tarda mucho hacer eso ?
nop, no soy experto pero en esas ando, tomando clases de 3d a ver como me va...Iniciado por DuckMan
Lo hice en cinema 4D... no tarda mucho, lo unico q te lleva unos minutos es dibujar la v y lo demas es rapido.Iniciado por danyforito
al rato lo hago en 3ds max a ver como me queda![]()