vb null leer!!

Esta es una discusión para el tema vb null leer!! en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Iniciado por Frank. Yo comenze con null, luego compre la licencia, pero no todos tienen las condiciones de comprar una licencia. Al igual que tu comencé con null hasta que la página levantó y entonces ...
Página: 3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Temas similares

1. Update en Version Null Respuestas: 1
    Por Mayura en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por mcaar en el foro Lenguajes de Programación
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: vb null leer!!

Cita Iniciado por Frank. Ver mensaje
    Yo comenze con null, luego compre la licencia, pero no todos tienen las condiciones de comprar una licencia.
    Al igual que tu comencé con null hasta que la página levantó y entonces valió la pena la compra de la licencia. Por eso mismo comenté unos posts más arriba ... "¿Quién va a tirar la primera piedra?"... pues, que porcentaje de los que ahora tenemos licencia empezó desde cero con ella?

saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Cita Iniciado por portal-ocio Ver mensaje
    ya si yo no te digo lo contrario, solo digo que para lo que vale es para tener el foro un poco mas seguro, en teoria claro.
    si tenes los medios el foro null o el comprado son exactamente iguales. lo que tiene vb es mas seguridad en las respuestas, mas conocimientos y hacks a morir, pero recuerdo cuando dijieron que vb te podia cerrar el foro null, yo les mande un mail y me dijo la misma empresa que ellos no tienen el poder.

Miembro Array Avatar de CMGU
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por fer_e5 Ver mensaje
    hola gente.. ahi unos cuantos de vbulletin nulls que estoy 100% seguro porque yo mismo los ayude a crear.. y cuando me canse.. porque yo no uso maas vvbulletin null los denuncie hace 3 meses y nada
    pues noc xq pones eso hahahaha

Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Cita Iniciado por CMGU Ver mensaje
    pues noc xq pones eso hahahaha
    yo me voy a cansar de decirles que vbulletin no te cierra los vb nulled xD

Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por gsotelos Ver mensaje
    a mi en lo particular, me da lo mismo si un foro es null o licenciado.

si tu deseas usar un null, corres el riesgo de ser vulnerado, encuentras muchos errores en la navegación, no puedes descargar actualaizaciones ni menos hacks de vb.org, creo que dedicarle tiempo y recursos a una version null no es la mejor opcion, pero muchos parten instalando un null, y se les gusta compran licencia, asi que no creo que sea buena idea andar por la vida buscando foros null para denunciarlos, no ganas nada.

prefiero ocupar recursos en mi foro, que en andar espiando otros.

saludos,
    Estoy 100% de acuerdo, es más, comenzé probando vbulletin null, para ver cual era la diferencia con respecto al phpbb y SMF, y me gustó mucho que decidí optar por tener un foro con vbulletin.

El tema es que a los 2 meses, cuando empezé a tener un poco de movimiento en el, los de Jelsoft se comunicaron con el dueño del servidor (en aquel entonces mi cuñado) y le pidieron que lo borrara o iba a tener problemas legales.

Por suerte era mi cuñado, sino no hubiera podido tener tiempo de respaldar la base de datos...

ahora junte y compré la licencia hace unos meses, y no me arrepiento de la buena inversión que hice, ya que desde entonces, la web crece y crece, y sin tener miedo de que tener problemas legales con nadie y que caiga la web

No tiene mucho sentido denunciar foros, ya que deben recibir 1891739217498274 de quejas diarias por lo mismo, así que andá a saber si es que las leen todas, si el foro empieza a hacerse popular, ellos mismos (los de Jelsoft) te cortan las alas antes de que empieze a "volar" (rara metafora xD), pero si ven que no tiene futuro, ni se preocupan y la dejan caer sola (lo sé por experiencia )

Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

una de las que decis es la razon por la cual no pasa nada, que reciven millones de denuncias por dia, pero a vos no te pueden iniciar ningun asunto legal ya que por net sos anonimo y tus datos solo los proporciona tu hosting, y tu hosting no da estos datos ya que son privados, pero bueno si vb presiona mucho el hosting te cierra la cuenta aunque en la mayoria de los casos el hosting no le da bola a vbulletin y como les dije vb no tiene el poder para cerrarte tu nulled, eso fue lo que me dijieron a mi una ves cuando inicie una denuncia por una pagina de ****ografia infantil y nulled.

Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Golem Ver mensaje
    una de las que decis es la razon por la cual no pasa nada, que reciven millones de denuncias por dia, pero a vos no te pueden iniciar ningun asunto legal ya que por net sos anonimo y tus datos solo los proporciona tu hosting, y tu hosting no da estos datos ya que son privados, pero bueno si vb presiona mucho el hosting te cierra la cuenta aunque en la mayoria de los casos el hosting no le da bola a vbulletin y como les dije vb no tiene el poder para cerrarte tu nulled, eso fue lo que me dijieron a mi una ves cuando inicie una denuncia por una pagina de ****ografia infantil y nulled.
    Mirá, eso es algo para tener en cuenta, no sabia de eso...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Golem Ver mensaje
    Es totalmente erroneo este comentario, si tu host recibe un pedido de vbulletin casi con seguridad eliminara tu cuenta sin siquiera hacerte un back up, conozco por lo menos 10 casos de foros que les paso eso. No solo se los cerraron sino que tampoco el host le permitio salvar los archivos y la base de datos.

No den por absoluto algo porque muchos se confiaran y despues pueden pagar las consecuencias.

A todo eso sumenle que si son foros null no recibiran ningun tipo de soporte por parte de vbhispano.

Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Es totalmente erroneo este comentario, si tu host recibe un pedido de vbulletin casi con seguridad eliminara tu cuenta sin siquiera hacerte un back up, conozco por lo menos 10 casos de foros que les paso eso. No solo se los cerraron sino que tampoco el host le permitio salvar los archivos y la base de datos.

No den por absoluto algo porque muchos se confiaran y despues pueden pagar las consecuencias.

A todo eso sumenle que si son foros null no recibiran ningun tipo de soporte por parte de vbhispano.
    el que es erroneo? si eso fue lo que dije, pero lo que tambien digo es que la mayoria de veces los hostings no dan bola a contactos externos, pero si son hostings que conocen la empresa ahi puede que te lo cierren, si el hosting no tiene idea de que es vbulletin no te da bola, pasa con casos de fraudes electronicos donde las autoridades piden una de 2 el cierre de cuenta de alguien o datos del mismo, que es lo que pasa? no te dan bola, al menos que este de un telefono de contacto y se puede chamullar un poco mas, hay hosting que solo se contactan via mail o son de otros paises, ahi cagaste.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123