Esta es una discusión para el tema vb null leer!! en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; hola gente.. ahi unos cuantos de vbulletin nulls que estoy 100% seguro porque yo mismo los ayude a crear.. y cuando me canse.. porque yo no uso maas vvbulletin null los denuncie hace 3 meses ...
Página:
hola gente.. ahi unos cuantos de vbulletin nulls que estoy 100% seguro porque yo mismo los ayude a crear.. y cuando me canse.. porque yo no uso maas vvbulletin null los denuncie hace 3 meses y nada
sin palabras
a mi me dijieron los de vbulletin que ellos "no tienen el poder de aplicar mano dura contra los foros nulled" eso pero en ingles
fer_e5, si te cansaste de que hubiera varias personas con foros nulled, los cuales TU ayudaste a crear y los has denunciado, ya no puedes hacer nada más.
Ah.. viva la pepa.. yo mismo lo saque de mi foro porque se que estoy perjudicando a la gente que lo paga y a los corruptos no le dicen nada
Yo ya denuncio ala fecha 327 Foros vbulletin ilegal
no me fijo si tengo la sospecha voy y pongo la link XD
y la verdad e denunciado a uno que otro foro con licencia XD
Pero bueno uno no esta seguro realmente si tiene o no XD
Los mismos de vbulletin deverian de aplicar un sistema donde tu pones la link del foro y en 3 segundos te dise si es legal o ilegal
Si resulta ilegal el mismo script deveria borrar la DB XD jejej bueno son ideas![]()
fer_e5, nosotros no potenciamos la piratería y siempre que podemos evitamos que en vBhispano se promocionen sitios cuyo vBulletin no es legal, pero ni tenemos medios ni podemos hacer nada más.
Solamente la gente de Jelsoft puede saber quién es o no legal y ya tienen un formulario para denunciar, si quieres, sitios ilegales. No hay nada más que hacer y ellos, por cuestiones legales, no dejan que todo el mundo compruebe si un foro tiene o no licencia.
magodeoz, es mejor dejar de denunciar a un sitio ilegal que denunciar a uno legal. ¿No has oido hablar de la presunción de inocencia?
Perdon,pero no salgo de mi asombro,por un lado una persona crea foros ilegales,cuando se cansa los denuncia y encima lo cuenta.
Que quieres que te diga,por un lado has sido el primer plagiador y por otro mal compañero o amigo con los que les has hecho el foro,en cualquiera de los casos has cometido doble falta,asi que para mi tienes el doble de delito que el que solo comete una.
Y de verdad no se si lo haces por algun tipo de penitencia que te has impuesto,lo de contarlo,pero creo que mejor seria que las fechorias tanto legales como eticas que has cometido ti las guardaras para ti mismo.
cita de mcloud
magodeoz, es mejor dejar de denunciar a un sitio ilegal que denunciar a uno legal. ¿No has oido hablar de la presunción de
inocencia?
Totalmente de acuerdo,que te pareceria que te metieran el la carcel solo hasta comprobar que tu no has hecho nada?
un saludo
Si, aflojemos un poco con esto de los null, no los promovemos pero tampoco andamos a la caza de brujas. Vbulletin si lo desea puede bajar perfectamente todos los foros null en un mes, si no lo hace es un tema de ellos.
En vbhispano la tarea empieza y termina en no promoverlos e informar donde se hace una denuncia si el socio lo requiere.
Totalmente de acuerdo contigo, no tenemos ni la autoridad, ni los recursos para andar a la caza de foros null, sin licencia, y de contenido ilegal, este es un tema que se esta repitiendo muy seguido y la verdad empieza a molestar un poco tener que leer siempre lo mismo, aqui en vbhispano, que quede claro que no promovemos la pirateria, pero no somos responsables de luchar contra ella, lo que hacemos es no promoverla de ninguna forma.
Ademas vale destacar que algunos de los que han hecho este tipo de temas, diciendo que denuncian foros, etc etc, a mi parecer lo hacen para llamar la atención dentro de vbhispano, y con todo respeto esta no es la mejor forma de hacerlo, mejor, ayuden a los usuarios que lo necesitan y asi estaremos mas agradecido que con este tipo de temas que no lleva a nada.
Saludos.
a mi en lo particular, me da lo mismo si un foro es null o licenciado.
si tu deseas usar un null, corres el riesgo de ser vulnerado, encuentras muchos errores en la navegación, no puedes descargar actualaizaciones ni menos hacks de vb.org, creo que dedicarle tiempo y recursos a una version null no es la mejor opcion, pero muchos parten instalando un null, y se les gusta compran licencia, asi que no creo que sea buena idea andar por la vida buscando foros null para denunciarlos, no ganas nada.
prefiero ocupar recursos en mi foro, que en andar espiando otros.
saludos,
Estoy deacuerdo con todos
lo qie dices mcloud esta bien tienes mucha razon
pero acuerdate que al poner un link de un foro con licencia logico el php manda un error dise usuario con licencia adios peticion no aprobada
si no tiene licencia o es null peticion aprobada mandar correo
Eso me referia XD
ahora no creas que me equiboco
Me fijo primero que nada como denunciarlo tienen sus huellas caracteristicas cada foro
La principal es que muchos tienen el archivo que biene con los comprimidos de que fue subido por alguien XD
jeje tu ya sabran a que me refiero algo asi como un readme.html XD
Casi esa es la huella de los foros nulleados XD
Me referia a que se me an de aver escapado uno que otro por que posiblemente compraron la licencia y no borraron este archivo XD
Solo subieron el original sobre el ilegal a eso me referia XD
Bueno un saludo a todos
Ummm,,, cuestión de ética, egocentrismo o estar en la edad del pavo? Esas serían las motivaciones para abrir un hilo así como este.
Null,,, que alguien tire la primera piedra.
salu2