Usuarios de Wordpress denuncian a vBulletin

Esta es una discusión para el tema Usuarios de Wordpress denuncian a vBulletin en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; thump_3931547fin.jpg Asi es me acabo de enterar por Wordpress.org que usuarios estan declarando que vBulletin utiliza el sistema Wordpress en sus sistemas de Blog y el alboroto es por que vBulletin cobra mientras Wordpress fue ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Por raiden84 en el foro Tips y tutoriales
  2. Por romel_inc en el foro Sala de Charla
  3. Por RBenard en el foro Configuración de Servidores
  4. Por Dj duck exclusivo en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por Alvaro_SG en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Unhappy Usuarios de Wordpress denuncian a vBulletin

thump_3931547fin.jpg Asi es me acabo de enterar por Wordpress.org que usuarios estan declarando que vBulletin utiliza el sistema Wordpress en sus sistemas de Blog y el alboroto es por que vBulletin cobra mientras Wordpress fue liberado bajo licencia publica general y ahora al precer vBulletin va hechar abajo su proyecto si no solucionan esto de la licencia, a pero tambien dicen que vBulletin contesto que fue integrado a su sistema y hecho solo para vBulletin y Wordpress solo dice que fue una modificacion ahora si se armo todos los usuarios Wordpress estan super molestos como los desarroladores, esto me recuerda cuando Nokia demando al Apple por el iPhone aver como termina esto a -edito- una ulitama noticia SMF tambien se involucra por que segun tambien vBulletin utiliza sistemas desarrolados por usuarios SMF acaso es el fin de vBulletin y aparte que plugins hechos para wordpress los modificao y se adjudico vBulletin
    Última edición por MAUBENZIN; 21/01/2010 a las 22:07 Razón: ultima noticia

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de galvispat
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    102 Veces

Predeterminado Re: Usuarios de Wordpress denuncian a vBulletin

Cita Iniciado por MAUBENZIN Ver mensaje
    Asi es me acabo de enterar por Wordpress.org que usuarios estan declarando que vBulletin utiliza el sistema Wordpress en sus sistemas de Blog y el alboro es por que vBulletin cobra mientras Wordpress fue liberado bajo licencia publica general y ahora al precer vBulletin va hechar abajo su proyecto si no solucionan esto de la licencia, a pero tambien dicen que vBulletin contesto que fue integrado a su sistema y hecho solo para vBulletin y Wordpress solo dice que fue una modificacion ahora si se armo todos los usuarios Wordpress estan super molestos como los desarroladores, esto me recuerda cuando Nokia demando al Apple por el iPhone aver como termina esto a -edito- una ulitama noticia SMF tambien se involucra por que segun tambien vBulletin utiliza sistemas desarrolados por usuarios SMF acaso es el fin de vBulletin
    ¿El sistema de blogs parecerse a worrdpres? no se paresen absolutamente en ... NADA, porque wordpreess es un poco mas completo que los blogs de vbulletin, a demás vbulletin blog tiene su propio lenguaje script (algo que seguro los "desarrolladores" de wordpreess no se han fijado) también párese como si wordpreess estuviera celoso porque ahora los vbulletin con "suite" podrán tener un sistema "minimamente" parecido a wordprees.org.

por otro lado, joomla se párese a mambo, y mambo a phpnuke y así sucesivamente... ¿y quien a dicho algo?

ah, y smf porque los denuncia? que sirenas toca smf en todo esto? ¬¬
    vBhispano Soporte vBulletin español - I Love

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Solo quiero que me desmientan de esta mala noticia porfavor que ya dude de mi amado vBulletin

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    419 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

No me he enterado nada al respecto...

Muevo el tema a charla

Saludos
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    42 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por galvispat Ver mensaje
    El sistema de blogs parecerse a worrdpres? no se paresen absolutamente en ... NADA, porque wordpreess es un poco mas completo que los blogs de vbulletin, a demás vbulletin blog tiene su propio lenguaje script (algo que seguro los "desarrolladores" de wordpreess no se han fijado) también párese como si wordpreess estuviera celoso porque ahora los vbulletin con "suite" podrán tener un sistema "minimamente" parecido a wordprees.org.

por otro lado, joomla se párese a mambo, y mambo a phpnuke y así sucesivamente... ¿y quien a dicho algo?

ah, y smf porque los denuncia? que sirenas toca smf en todo esto? ¬¬
    El que tenga su propio lenguaje Script no significa nada, lo que importa es el algoritmo y/o esquema, es decir, los pasos consecutivos o metodologia para llegar a algo

De ahi por ejemplo que existen codigos protegido y registrados como el del MP4, que no importa el lenguaje de programacion o plataforma que uses (C++,Power builder, net, etc,etc,computadoras de bolsillo PPC) no puedes utilizarlo ni copiarlo para abrir archivos .mp4 porque le pertenece a alquien

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

entiendo que el problema viene cuando "se cobra" es decir, phpnuke, mambo, jomlaa sin ome equivoco son código abierto y free.... se comparte, se desarrolla y nadie gana dinero "por lo menos directamente" con ello, pero si una aplicación se vende directamente y se obtiene un beneficio y esta desarrollada usando partes gratuita...

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Nichiren
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

pero cual es la fuente de esto?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de galvispat
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    102 Veces

Cita Iniciado por Nichiren Ver mensaje
    pero cual es la fuente de esto?
    pregunto lo mismo...
    vBhispano Soporte vBulletin español - I Love

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Pues a ver que en acaba todo esto!

Cita Iniciado por MAUBENZIN Ver mensaje
    Solo quiero que me desmientan de esta mala noticia porfavor que ya dude de mi amado vBulletin
    No dudes... mejor piensa en que tienes el mejor sistema de foros que existe... jeejej

Etiquetas para este tema