Esta es una discusión para el tema Usuarios de Wordpress denuncian a vBulletin en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; thump_3931547fin.jpg Asi es me acabo de enterar por Wordpress.org que usuarios estan declarando que vBulletin utiliza el sistema Wordpress en sus sistemas de Blog y el alboroto es por que vBulletin cobra mientras Wordpress fue ...
Página:
thump_3931547fin.jpg Asi es me acabo de enterar por Wordpress.org que usuarios estan declarando que vBulletin utiliza el sistema Wordpress en sus sistemas de Blog y el alboroto es por que vBulletin cobra mientras Wordpress fue liberado bajo licencia publica general y ahora al precer vBulletin va hechar abajo su proyecto si no solucionan esto de la licencia, a pero tambien dicen que vBulletin contesto que fue integrado a su sistema y hecho solo para vBulletin y Wordpress solo dice que fue una modificacion ahora si se armo todos los usuarios Wordpress estan super molestos como los desarroladores, esto me recuerda cuando Nokia demando al Apple por el iPhone aver como termina esto a -edito- una ulitama noticia SMF tambien se involucra por que segun tambien vBulletin utiliza sistemas desarrolados por usuarios SMF acaso es el fin de vBulletin y aparte que plugins hechos para wordpress los modificao y se adjudico vBulletin
Última edición por MAUBENZIN; 21/01/2010 a las 22:07 Razón: ultima noticia
¿El sistema de blogs parecerse a worrdpres? no se paresen absolutamente en ... NADA, porque wordpreess es un poco mas completo que los blogs de vbulletin, a demás vbulletin blog tiene su propio lenguaje script (algo que seguro los "desarrolladores" de wordpreess no se han fijado) también párese como si wordpreess estuviera celoso porque ahora los vbulletin con "suite" podrán tener un sistema "minimamente" parecido a wordprees.org.
por otro lado, joomla se párese a mambo, y mambo a phpnuke y así sucesivamente... ¿y quien a dicho algo?
ah, y smf porque los denuncia? que sirenas toca smf en todo esto? ¬¬
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
Solo quiero que me desmientan de esta mala noticia porfavor que ya dude de mi amado vBulletin
No me he enterado nada al respecto...
Muevo el tema a charla
Saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
El que tenga su propio lenguaje Script no significa nada, lo que importa es el algoritmo y/o esquema, es decir, los pasos consecutivos o metodologia para llegar a algo
De ahi por ejemplo que existen codigos protegido y registrados como el del MP4, que no importa el lenguaje de programacion o plataforma que uses (C++,Power builder, net, etc,etc,computadoras de bolsillo PPC) no puedes utilizarlo ni copiarlo para abrir archivos .mp4 porque le pertenece a alquien
entiendo que el problema viene cuando "se cobra" es decir, phpnuke, mambo, jomlaa sin ome equivoco son código abierto y free.... se comparte, se desarrolla y nadie gana dinero "por lo menos directamente" con ello, pero si una aplicación se vende directamente y se obtiene un beneficio y esta desarrollada usando partes gratuita...
pero cual es la fuente de esto?