ustedes se contradicen, y uno no sabe si tomarse en serio lo de los foros warez...

Esta es una discusión para el tema ustedes se contradicen, y uno no sabe si tomarse en serio lo de los foros warez... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Directorio / Guía de foros en español si a la pirateria... la pirateria es la unica manera de que los fabricantes hagan inversiones de calidad, pues asi podemos evitar ser estafados, comprando algo que no ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Forest en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por mitnick en el foro Sala de Charla
  3. Por JulianVB en el foro Sala de Charla
  4. Por roy157 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Problema muy serio Respuestas: 0
    Por Mzu en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Thumbs up ustedes se contradicen, y uno no sabe si tomarse en serio lo de los foros warez...

Directorio / Guía de foros en español

si a la pirateria...
    la pirateria es la unica manera de que los fabricantes hagan inversiones de calidad, pues asi podemos evitar ser estafados, comprando algo que no sea de calidad.

hay que probarlo todo, vbulletin incluido, antes de comprarlo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: ustedes se contradicen, y uno no sabe si tomarse en serio lo de los foros warez..

No nos contradecimos, tomamos una desición como equipo que somos y la cumpliremos.
    La piratería será erradicada, o se luchará porque así sea en la medida de lo posible.

Y sea en los foros o en el directorio de foros a lo que es warez ya no le queda mucho de vida.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ustedes se contradicen, y uno no sabe si tomarse en serio lo de los foros warez..

Me temo que me encuentro con un usuario analfabeto, que no sabe leer:
    Somos conscientes de que el Directorio de Foros está lleno de webs de este tipo, las cuales iremos eliminando progresivamente para pasar a una nueva etapa del directorio de foros cuando inauguremos la Segunda etapa del relanzamiento de vBhispano. Ese es nuestro trabajo y lo concretaremos paulatinamente, ya que no es la única cuestión a resolver.
    Nuevo vBhispano: primera etapa