creo que estas confundiendo términos... en todo caso buscas hostings gratuitos...
utiliza el buscador pues se ha hablado mas veces sobre hosting gratuitos
Esta es una discusión para el tema URL para foro en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas, he estado mirando por el foro y he visto algunos temas pero no es lo que realmente me interesa.
Ahora mismo durante estas fase beta me gustaría tener un dominio gratis y se que ...
Página:
Buenas, he estado mirando por el foro y he visto algunos temas pero no es lo que realmente me interesa.
Ahora mismo durante estas fase beta me gustaría tener un dominio gratis y se que hay muchos por la red, pero me gustaría que fuera uno que no me llenara la pantalla/foro de banners y publicidad y que fuera bien.
Alguno habéis probado alguno? cuál aconsejáis?
Perdonad, me he ekivocado al postear, ha sido después de una busqueda poned en Soporte y Ayuda y disculpad.
Última edición por Harbox; 19/08/2009 a las 05:11
creo que estas confundiendo términos... en todo caso buscas hostings gratuitos...
utiliza el buscador pues se ha hablado mas veces sobre hosting gratuitos
Yo he subido mi foro al hostting ifastnet, pero lo que quisiera es que me apareciera como mucho. nombresitio. (com.ar/ tk/ etc)
supongo que para eso tengo que redireccionar, no?
Es que en el tema de web estoy verde, verde
entonces formulaste mal tu pregunta.
el dominio (véase vbhispano.com) no tiene nada que ver con la publicidad o el contenido que pueda haber dentro de el.
Cada tipo de dominio requiere de unas condiciones para poder registrarlo. Busca en google dominios gratuitos o algo pro estilo que seguro encontraras una lista con los diferentes dominios gratuitos y como conseguirlos.
Yo te aconsejaria gastarte 5 o 6 dolares que puede vale un .com y comprar un dominio en condiciones.
Deacuerdo con lo que dice Kas_Limon porque si usas un Hosting Gratuito, gasta unos 8 dolares en comprar el dominio, un .com no es nada caro...en Disneyland Cuesta mas caro un Gorrito de Mickey Mouse que el dominio .com (ok, ok, mal ejemplo y?)
la mayoria de los hosting gratuitos lleva publisidad eso no lo puedes evetir y por el dominio claro que lo puedes comprar has de precios desde 6 a 10 dolares, asi que toma tu desicion brother