¿Urgente?, ¿porque?

Esta es una discusión para el tema ¿Urgente?, ¿porque? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; En las normas del foro esta bien especificado que se prohiben titulos que incluyan entre otras cosas la coletilla "Urgente", pero viendo este foro es asombroso como la gran mayoria considera su consulta "urgente" y ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Porque Banneas? Respuestas: 23
    Por Ricardo Núñez en el foro Sala de Charla
  2. Por Tharos en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  3. Porque Se Ve haci!!! Respuestas: 4
    Por Mega Bass en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de AcoranTf
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ¿Urgente?, ¿porque?

En las normas del foro esta bien especificado que se prohiben titulos que incluyan entre otras cosas la coletilla "Urgente", pero viendo este foro es asombroso como la gran mayoria considera su consulta "urgente" y yo me pregunto, ¿urgente porque?, nadie va a responder mas rapido ni mejor por saltarse las normas, ni porque alguien se crea mejor que los demas, ya que el poner urgente yo lo interpreto como "respondedme a mi primero que ya le respondereis a los demas". Eso es una grandisima falta de educacion y de respeto a los demas. Nadie es ni debe ser mejor que los demas, por tanto nada es urgente, todas las preguntas seran respondidas cuando haya alguien que las pueda responder.
    Es mi opinion personal y en este caso si estoy totalmente de acuerdo con esa parte de las normas del foro.

Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Urgente?, ¿porque?

la parte de urgente se ah puesto para akellas personas k kiza su foro dejo de funcionar por una mala configuracion solo por eso ..

no porque alguien se crea mejor k otro u oblige a k le respondan primero ....

aunke en parte tienes razon kreo k los demas no saben usar esa palabrita "urgente" ...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

En algún momento creamos una etiqueta ("URGENTE") para que quienes tengan algún problema de suma urgencia, como algún error de base de datos, o cualquier inconveniente que les esté significando algo tan grave como el foro offline, tengan prioridad.

Lamentablemente la falta de responsabilidad por parte de muchísimos usuarios llevó al constante mal uso de esta etiqueta, al extremo de utilizarla hasta en los temas menos relevantes. Esto llevó a su eliminación.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

internet no reluce precisamente de gente con dos dedos de cabeza que sepa hacer las cosas bien, lo cual es una lastima por que en TODO se pierde muchísimo tiempo valiosísimo de personas que deberían estar resolviendo problemas de verdad.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Daniel Muñoz
    Gustado
    123 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

El realidad el URGENTE se usa en un 95% de vBhispano, pero porque tenga en su titulo "URGENTE" no es que sea mejor que los demás o menos que otro, siempre se debe leer con cuidado cada tema para darle importancia y estar atento, como lo dijo Coletta, un problema "URGENTE" es aquel que deje tu foro fuera de la red por cualquier causa y no un cambio de theme o una modificación de plantilla.

Pero la gran mayoría de los usuarios lo hacen para que tomen en cuenta su tema o pregunta lo mas rápido posible, tambien hay que destacar que somos pocos los que ayudamos para dar una respuesta a la brevedad, nuestro conocimiento es limitado, aunque siempre nos esforzamos para llevarlo un poco mas aya y poder colaborar mas con la comunidad y los usuarios.

Solo para finalizar dire: AcoranTf, se agradece que te des cuenta de todo eso, pero seria de mucho mas agrado si nos ayudara a responder los cientos de temas que día a día llegan a vBhispano

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo personalmente creo que dejando de lado el tema del mal uso de la etiqueta "urgente", esto es un foro donde nos ayudamos unos a otros, es decir, no es una empresa de hosting por ejemplo donde si le dan prioridad a fallos de hardware por ejemplo o de red que dejan los servidores off y aquí pues se ayuda en lo que se puede y el que sea urgente o no, el que ponga urgente o no, no va a implicar un soporte mas rapido, o al menos yo trato todos los temas por igual.

Por otro lado esta el problema de que la gente cree tener el derecho a exigir una respuesta a su problema y son muchos los casos donde te ves que no han pasado ni 24h y ya te sueltan el tipico comentario de "que pasa que aqui nadie ayuda?" y cosas por el estilo.

A todos nos gustaria que la cosa fuera diferente pero pro desgracia siempre existiran este tipo de problemas y lo unico que podemos hacer es dejar a los moderadores hacer su trabajo.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de AcoranTf
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Vodka Ver mensaje
    Solo para finalizar dire: AcoranTf, se agradece que te des cuenta de todo eso, pero seria de mucho mas agrado si nos ayudara a responder los cientos de temas que día a día llegan a vBhispano
    Eso intento, aunque no siempre pueda hacerlo, ya que no estoy muy ducho aun con el vB. ten en cuenta que llevo muy poco tiempo con esto. No obstante en temas generales o que ya domino, siempre que puedo aporto mi granito de arena.

Saludos.

Miembro especial Array Avatar de mauroc
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo creo que es un buen aporte este porque nos invita a reflexionar que hacer con los esos usuarios. Puede parecer de mal tipo pero propongo que aquellas personas que usen esta palabra indiscriminadamente se le conteste solo luego de haber editado su titulo, y que en el caso de que la respuesta exista se le responda con la simple palabra "Busca".

Es increible la cantidad de temas repetidos que hay y que seguira habiendo si respondemos a todos cada vez que preguntan de nuevo.

Quizas sería más importante armar grupos de trabajo que se ocupen de recopilar en un solo post toda la info de un tema: Ejemplo "NavBar" y armar un lindo indice a ese tema unico y exclusivo de la NavBar o lo que fuera.