Urge Trasplante

Esta es una discusión para el tema Urge Trasplante en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Amigos no se que este no es un foro muy adecuado para lo que solicito pero Un gran amigo NECESITA UN TRASPLANTE DE CORAZON esta en etapa terminal, les ruego si alguien sabe de un ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de ALFA MH
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    16 Veces

Exclamation Urge Trasplante

Amigos no se que este no es un foro muy adecuado para lo que solicito
    pero

Un gran amigo NECESITA UN TRASPLANTE DE CORAZON

esta en etapa terminal, les ruego si alguien sabe de un donador, notificarme,
    no importa el lugar solo que sea de Mexico

en verdad amigos no es broma
    espero alguna esperanza saludos

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Urge Trasplante

Buenas Alfa,

Entendemos la urgencia de dicho caso, pero quitando a que no sea un foro especializado ni mucho menos en este tipo de temas, no creo que por aquí se encuentre nada parecido, no es ningún mercado de órganos. Además todos los transplantes tienen que pasar por la ONT y ser verificados antes de nada.

Un saludo y mucha suerte a tú amigo.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de ALFA MH
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    16 Veces

entiendo el sentido del foro, pero creo que si estuvieran en mi situacion que su mejor amigo esta en etapa terminal, creo harian lo mismo, gracias por los buenos deseos
    saludos

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    83 Veces

Pues creo que entiendes mal el Sentido del Foro, Pienso que no es el lugar indicado para tratar temas tan delicados, y peor si se trata de la vida de un ser humano a punto de colapsar por falta de algun organo, te recomiendo ir a los nosocomios a averiguar la lista de espera que hay en cada uno de estos, hay miles de listas en espera; y la verdad es muy dificil la situacion de tu amigo y espero que encuentre pronto lo que necesita, desde aqui le deseamos lo mejor, pero pedir esto no es como pedir un plugin para vbulletin o alguna MOD, recomiendo al administrador eliminar el tema, ya que no va con la tematica del foro. Mucha Suerte a tu Amigo.

Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Como dice CarcaBot, tiene razòn no es la temática de este foro. Y no vivi tu situación ni me gustaria pero comprende que en estos sitios es muy dificil que alguien lo lea ya que de ese carácter no es muy común que digamos.

Solo quiero decirte que mucha suerte para tu amigo pero desde aqui no se puede ayudar a tal calibre, se que tampoco será asi en el resto pero mira otro foro que sea de carácter general, tampoco será de la misma temática pero lo puedes intentar.

Saludos y mucha suerte a tu amigo