Uploaders

Esta es una discusión para el tema Uploaders en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola ! Bueno no sé ! , ando como loco buscando uploaders o gente que sea activa o que quiera un puesto en un foro, pero nada. He comprado el vbseo , pero al parecer ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Predeterminado Uploaders

Hola !

Bueno no sé ! , ando como loco buscando uploaders o gente que sea activa o que quiera un puesto en un foro, pero nada.

He comprado el vbseo, pero al parecer no pasa nada, indexa archivos normal (como todo "SEO"), pero no entran muchos usuarios, creo que es por que recien tengo unos meses.

pero espero "encontrar gente" para el foro.

Algun "Consejo" acerca del SEO, ya que el MOGmartin's SEO Forum, FREE SEO Tools & SEO Blog @seoforums.org es mejor que vBSEO - The Leading SEO Plugin for vBulletin ...

Que opinan :S
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: Uploaders

si tu foro es el de tu firma, cómo quieres que lo indexen los buscadores si no tienes ni un post... al menos escribe algo...

si no es el de tu firma.. este comentario sobra...
    http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    16 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Amigo lo primero de todo es subir informacion como comenta descaro para que google indexe a tu foro y asi se ve que hay movimiento... yo comense desde julio del aÑo pasado ultimamente se estan registrando entre 5 a 8 usuarios nuevos al dia y por lo menos 4 de ellos postea un mensaje eso da motivacion de seguir adelante yo el primero en mi foro paso casi un mes sin usuarios yo solito y despues solitos van llegando asta la fecha somos pocos y aumentando poco apoco asi que as lo que yo ise casi en tres meses subi 2000 post asi los visitantes se registran y tienen algo que escoger.. ahora me motiva mas que ellos suben informacion suerte...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

haha !

a que bien, no en si, mi tema va a que SEO es mejor.

Como bien lo he puesto, yo tengo dos foros, y el que esta en mi firma es uno que recien ando creando.

Pero como no se registra nadie, creo que vendere una de las licencias ....

Gracias ! Tomare en cuenta sus sugerencias ...
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de brz299
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    25 Veces

Los uploaders llegan solos cuando ven que tienes un foro con mucho movimiento, los uploaders ganan dinero por lo general con las descargas, pero si no tienes miles de visitas al dia para que den click en sus temas tu crees que les convenga postear entu foro? esto es asi de facil entre mas contenido tiene un foro, mas visitas genera, entre mas visitas genera mas uploaders llegan solos, en una de mis webs nos llevo mas de año y medio que llegaran los uploaders, en el transcurso de ese año y medio yo cree solo mas de 7000 temas y seguimos haciendolo, asi que lo primero es que tengas contenido, el vbseo es la mejor herramienta en la actualidad en cuestion de seo, el problema es que si no creas temas unicos, no sirve de nada esta herramienta.

Un saludo.