Yo soy de Chile, ya quitaron las alarmas, pero hay zonas donde no, como Iquique,Arica, Antofagasta, La Octava Region...eso.
1Likes
Esta es una discusión para el tema Tsunami en Peru en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola !
Bueno, para redactarles que al parecer en Peru han dado alerta de Tsunami.
Por el sitio donde vivo es en Chorrillos, a ver quien mas vive por la parte de la playa ...
...
Página:
Hola!
Bueno, para redactarles que al parecer en Peru han dado alerta de Tsunami.
Por el sitio donde vivo es en Chorrillos, a ver quien mas vive por la parte de la playa ...
Desearia saber para ver que no soy el unico que vivo por aqui .
o escriban si son de otro paises y se les han dado esta alerta ...
Saludos !
Fuentes o informacion :
La Gaceta - Chile, Perú y México, a la espera del tsunami proveniente de Japón
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)
Yo soy de Chile, ya quitaron las alarmas, pero hay zonas donde no, como Iquique,Arica, Antofagasta, La Octava Region...eso.
Andamos en las mismas,
Bueno, como ya paso!
normal, Saludos y suerte a todos los que estan por esas regiones y dieron alarma de tsunami ..
Cuidense![]()
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)
Si afortunadamente no paso a mas... uffffffff de las q nos salvamos Eduardo Leon... jajaja
en el callao hubieron hasta carpas pero afortunadamente creo a solo llego a una ola de 40cm en el lugar sino me equivoco
pero en otras partes costeras de peru si se salio un poco.. pero solo de forma leve...
Salu2