Creo que en este foro quedaría mejor.
Esta es una discusión para el tema Traspaso licencia en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola gente, pues devido a que ya no puedo mantener un foro por muchas razones, les traspaso una licencia renovada por un año, solo me pagarian la renovacion que es de 40 usd y de ...
Página:
Hola gente, pues devido a que ya no puedo mantener un foro por muchas razones, les traspaso una licencia renovada por un año, solo me pagarian la renovacion que es de 40 usd y de perdis 50 mas jeje digo para recuperar lo invertido, si esto no va aca pues movedlo de favor.
Interesados por mensaje jeje saludos.
Creo que en este foro quedaría mejor.
Ya se quien eres, yo nunca he estafado y si creen eso primero la traspaso y luego me pagan , lo podemos hacer por Buy, Sell, Appraise and Auction Domain Names at Sedo, the #1 domain name aftermarket, broker, reseller, and appraiser! saludos.
En estos temas me pregunto ¿donde andarán los moderadores? y recuerdo que no es tan facil velar por un foro, sobre todo porque entran un monton de gente a hacer temas (y responder) sin sentido...
En fin, suerte con la venta al primero y suerte con lo que sea que estan haciendo los segundos (creo que arruinarle la venta al primero no)
Saludos!
Ya borré los mensajes.
Y por favor no hagas comentarios sobre el staff. No podemos estar las 24 horas del día viendo cada tema, menos los que ya habíamos revisado. No es nuestra culpa que llegue gente enferma a postear idioteces como esa de forma indiscriminada.
Gracias por moverlo y por borra los mensajes, sigue en pie el traspaso , saludos.
Bueno yo estoy interesado ya que tengo un nuevo proyecto y mi licencia ya la tengo ocupada con 3 dominios ... haber dime en si cuanto seria el pago y por medio de ke estaria sujeto ??
Claro, si vez por eso dije que cualquiera podria decir estos mods no hacen nada, pero no es lo mismo ser un user que ser staff porque como bien dices no se puede estar todo el dia velando por temas, sobre todo porque entran un par de tontos a poner tres tonterias.
Tranquilo, no estaba criticando, mas bien era por si alguien se pone a criticarles
Salu2!
Hijole bueno, ya la licencia fue traspasada, por favor si cierran, saludos y gracias.