Mala onda lo de tu amigo,yo tengo un par de amigos a kilometros de distancia (yo en México y ellos en Argentina).
Jamás me ha pasado por la mente traicionarlos o hacerles una mala jugada. Ellos confían en mí y les estoy muy agradecido.
Esta es una discusión para el tema Traición o ironía? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Jaja amigos bueno esta vez hablaremos de algo que no sea vbulletin xD
Alguna vez los han traicionado sus socios, sus amigos, o peor aun aquella persona en la cual confiaste y enseñaste sin fines ...
Página:
Jaja amigos bueno esta vez hablaremos de algo que no sea vbulletin xD
Alguna vez los han traicionado sus socios, sus amigos, o peor aun aquella persona en la cual confiaste y enseñaste sin fines de lucros algunos. Y de un día para otro esa persona te traicione con una puñalada en la espalda desterrando te del imperio que han construido junto, rompiendo todos los valores que van por encima de una foro o web, rompiendo una amistad muy valiosa o una confianza eterna ?
Bueno ese es mi caso. Me han traicionado, la persona que menos yo pensaba, cuando menos los pensaba u esperaba, mi amigo, mi socio, mi alumno.
No se que sentir, si rencor o rabia, si enojarme y tirar todo a la basura o dejarlo continuar solo para ver si lo eh enseñado bien, volver y patearlo a el o simplemente renunciar a mi cargo de administrador (es lo que eh echo ).
Yo creo que una amistad plena y fiel vale mas que un foro, web o cuentas de emails.
Ustedes cambiarían un foro/web por una amistad muy elevada?
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Mala onda lo de tu amigo,yo tengo un par de amigos a kilometros de distancia (yo en México y ellos en Argentina).
Jamás me ha pasado por la mente traicionarlos o hacerles una mala jugada. Ellos confían en mí y les estoy muy agradecido.
a mi me ah pasado, cree mi pagina para un grupo de amigos de los cuales deben quedar 2 como mucho.. por que? por que estos siempre buscan el beneficio propio, en internet pasa mucho, y pasa en por ejemplo los RPG online, cuando alguien les ofrece algo mejor te abandona sin chistar
Si me paso, lo que hize fue abrir un foro competencia subsanando las cosas que le planteaba que haga (no lo hacia y ahi comenzarón los problemas).
Al final el hombre lo ve como negocio su foro y sus politicas y decisiones son en base a ganar dinero, las mias es tener un espacio de relajo y se cae algo extra por adsense, pues bien recibido
Moraleja:
En este ambito no hay amigos, solo colegas. Has fallado como administrador al no tomar los recaudos necesarios![]()
Buena moraleja. Tal vez tengas razón pero dime tu pappocapo.
Si confías en alguien tendrías esa picardia para estar alerta a todo lo que haces.
Con respecto a la distancia. Yo estoy un poco mas lejos SWE180, Yo estoy en Venezuela y el en Marruecos xD
Tengo muy buenos amigos a distancia, soy de Mexico y algunos de Peru, Argentina, etc... solo una vez un ¨amigo¨ y yo abrimos una web, y el aportaba y todo, se compro su dominio, y me abandono, le enseñe de vB y abrio otra web exactamente igual y abandono la mia...en cambio yo, a mi maestro de todo esto, sigo fiel a el dandole creditos...
Cuando encaro un proyecto que me demanda mas de 10 horas diarias todos los dias, como es mi foro, en la unica persona que confio es en Pappo. Yo!
Bajo ninguna circunstancia voy a dejar un cabo suelto que pueda atentar contra mi proyecto. Los amigos los tengo fuera de la web, este es mi trabajo.
De verdad tienes toda la razón, pero como se dice, Metiendo la pata se aprende a madurar. Ni modo jajaja.
Totalmente de acuerdo!
Ufff... eso te da mucho que pensar, sobretodo si el foro tiene unas ganancias $$$.
Por suerte para mi, mi foro es de una temática muy familiar, de hacer amigos y que crea beneficios económicos = 0 jeje
Los usuarios vienen de varias partes del mundo, de argentina, chile, francia, peru, españa... Y de los 1000 y pico registrados (600 activos) conozco a unos 300 en msn y 200 en persona; 30 mas o menos son amigos, a algunos de ellos los que tengo de moderadores y administradores jr.
Lo que tengo claro es que en un proyecto donde haya dinero por medio siempre tomaría medidas de precaución según las necesite, aunque lo mejor es llevarlo todo uno solo.
A mi por suerte nunca me cagaron... pero nunca dejé de pensar que podían llegar a hacerlo, y en esto concuerdo con pappo, más allá de que los administradores y smod de mi web tenian esos cargos, y aunqué confie en ellos, siempre tomé los recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de traición... pasa que en internet no todo es lo que parece:
Las mujeres son hombres, los hombres son hombres y los niños el FBI
En estos tiempos no puedes confiar en NADIE XD...
Por eso el mundo es como un foro...Si Dios cede un Hombre como Administrador ese hombre traicionara y quedra tener el control...
Moraleja:
Aii no me equivoque de moraleja XDMientras mas mojado este el chango mas duro...
Moraleja real:
Mejor Confiar en Dios que en los Hombres.
a mi me han traicionado bastante, pero aun asi, no por uno le hecho a todos, si no chequen una campaña de tirarme calabaza que me hicieron, hasta el dia de hoy se sigue hablando, lo mas chistoso de esto es que aun asi no me dejo amilanar por los comentarios que hicieron y sigo hacia adelante.
si te traicionan simplemente mandalos a volar, son gente que no merece la pena siquiera enojarse por ellos.
ese es mi punto de vista