Tommy Hilfiger

Esta es una discusión para el tema Tommy Hilfiger en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Checando mi correo me topé con este mensaje ciya infromación ya sabía y había escuchado en una radio local pero aquí lo explica mejor: El domingo 7 de enero, se publicó la siguiente información sobre ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Tommy Hilfiger

Checando mi correo me topé con este mensaje ciya infromación ya sabía y había escuchado en una radio local pero aquí lo explica mejor:

El domingo 7 de enero, se publicó la siguiente información sobre TOMMY HILFIGER:

Oprah Winfrey en uno de sus programas, entrevistó a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.

En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:

'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos, colombianos, Venezolanos, cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'

Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto

Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.

Nuestra sugerencia: vamos a darle lo que el ha pedido. No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrandose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridiculos precios que le pone a sus trapos.

Es increíble que empresas como Liverpool vendan esta ropa de un enfermo mental que abiertamente nos ofende.

Yo ya había escuchado esta información y no se si fue eel 7 de Enero como dicen pero si fue real, no creen que es algo extraño?
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    104 Veces
    Me Gustan
    99 Veces

Predeterminado Re: Tommy Hilfiger

Jajaja ahora me entero que todavia existe este señor, nunca me gusto su ropa, solo tenia dos lociones buenas y creo que deberias de ver este video.

Porque eso que escribes es falso, aun asi no me gusta la ropa que diseña .

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

pues a mi tampoco me ha gustado esa ropa, creo que ya ni se usa acá
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Para todo hay gente en este mundo.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

No es tanto lo feo de la ropa, sino lo COSTOSA... Pregunte una vez por unos jeanns Tommy y me pidieron un Ojo de la cara (color azul de paso, o sea que yo no podia comprarlo, porque mis ojos son marrones) y por los zapatos me pidieron 2 azules... ¬¬

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

El video de raulin demuestra que NO HAY CONFIAR EN LOS MAILS!!!. Yo le leido montones de barbaridades que corren por cadenas de mails, y a veces no comprendo como los llamados "periodistas" leen esos correos y luego los pasan en TV como primicia..

Saludos!.

Miembro especial Array Avatar de aries2010
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

esta muy bien el articulo