Lo ideal es tener un grupo de amigos que entre ellos mantengan la actividad ponele 5 personas, despues el resto iran llegando solos, seran 6, seran 7, asi hasta un millon. entendes?
Esta es una discusión para el tema Tips para mantener activo un foro en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; que les parece ir dejando experiencias de que cosas les sirvieron para que los foros tengan una actividad aceptable?
Se que eso depende exclusivamente del contenido del foro.
Yo creo que el principal ingrediente para ...
Página:
que les parece ir dejando experiencias de que cosas les sirvieron para que los foros tengan una actividad aceptable?
Se que eso depende exclusivamente del contenido del foro.
Yo creo que el principal ingrediente para que funcione es formar un staff con ganas
La gran mayoria hacemos esto por hobbie, por ende los tiempos son los que mandan pero si organizamos para encontrar un pequeño grupo que comparta la misma pasion y que puedan dedicar aunque sea parte de un dia ya con eso basta.
En nuestro caso los moderadores de cada foro tienen la tarea de agregar temas nuevos en su seccion con cosas interesantes.
Buscamos continuamente herramientas que premien los post, no las respuestas.
Premiamos a los usuarios (premios no virtuales) , eso en nuestro caso es posible porque somos un club donde organizamos reuniones mensuales.
Pero lo mas importante es que tratamos de generar continuamente un grupo de amigos, mas alla de si es un usuario nuevo o viejo con miles de temas o mensajes creados.
Lo ideal es tener un grupo de amigos que entre ellos mantengan la actividad ponele 5 personas, despues el resto iran llegando solos, seran 6, seran 7, asi hasta un millon. entendes?