Si quieres me la podrías prestar mientras junto dinero para renovar la mía![]()
Hola a todos los miembros de la comunidad; les comento que tengo la licencia vBulletin 4 Foros, esta licencia no la estoy usando hace buen tiempo y estoy buscando una persona que la requiera o necesite y administrar juntos el foro, adicionalmente tengo hosting para el foro.
Si estas interesado enviame un mp.
Saludos
Si quieres me la podrías prestar mientras junto dinero para renovar la mía![]()
Cuanto por la licencia? yo la compro![]()
JOwEL, yo vendo la mía de Foro vB4
si te interesa manda MP
¿Esto me huele a cambio a xenForo?. Jajajaja...
una de dos:
- Estafa o
- Xenforo
yo ya lo tengo y no tuve la necesidad de "prestar" mi cuenta :S
Saludos!
De momento no vendo la licencia
sino la vendes y no la usas tons?, gracias de todos modos![]()
Bueno ya que hay algunos que quieren comprar la licencia, quiero saber cuanto pagarian por la licencia. Aun no se si venderla o no pero me gustaria saber cuanto pagarian por la licencia.
si es solo foros .
maximo a 80 dolares .. no maz .. dependiendo de cuanto tiempo la vayas usando ..
si tu licencia esta inactiva ... unos 40
si recien la has comprado y tiene por lo menos 5 meses para que se vuelva inactiva .. unos 80 dolares .
Y en 120 USD estara muy cara? o redondea por ese valor, solo por simple curiosidad.
primero insinúas de estafa a una propuesta de venta...
ahora valoras a tu bola, dime: en qué te basas para dar ese precio?? una licencia nueva de foro clasic cuesta $195 y el upgrade $175... dices que de "segunda mano" máximo $80por el desgaste? porque se ha devaluado mucho la versión 4 ?
que ganas de escribir sin pensar...
** si a alguien del staff le malsuena este post ... lo puede borrar.. no problem
Ya me has aclarado la duda descaro, que yo sepa el vbulletin no se ha devaluado tanto como para llegar a una cifra menor a 80 USD.
pelea nunca amigo NkC, tan solo solicitar cordura en los "consejos" .. o sabes de que va o .. calladito estás más mejor
1º que en vbulletin.com aconsejen y hasta amedrenten sobre la compra de licencias a otros, es natural, pierden una venta.
2º si alguien que tiene licencia, pero su proyecto no salió bien o se cansó de montar foros y un tercero quiere adquirirla, la posibilidad de que uno recupere parte de lo invertido y el otro se ahorre unas perrillas es buena opción para ambos.
3º licencia de nueva o segunda mano, tienen las mismas funciones, no hay diferencia, el riesgo es dar con un sinvergüenza que te estafe, bien porque no tenga en propiedad tal licencia, o bien porque no tramite el cambio de titularidad, al hilo.. me huele (atufa) peor esos que anuncian las licencias tan bajas de precio pues parece quieran llamar la atención de varios posibles compradores, con lo que vendiendo a tres o cuatro la misma licencia redondean el negocio-timo.
saludos