Esta es una discusión para el tema Tener tanto Hack's, Plugins y Productos, ¿es "bueno"? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Eso mismo, me preguntaba si saturar nuestro foro con la variedad de cosas que tiene vbulletin es bueno.
Espero sus comentarios.
Ayuda ¿En qué? Es perjudicial ¿De que manera?
Y si alguno se anima . ...
Página:
Eso mismo, me preguntaba si saturar nuestro foro con la variedad de cosas que tiene vbulletin es bueno.
Espero sus comentarios.
Ayuda ¿En qué? Es perjudicial ¿De que manera?
Y si alguno se anima . . .
Que de cosas tienen agregado en su Foro.
Pues por algo hay tanto Hack para instalar, Yo en lo personal tengo Como mas de 20 Hacks Integrados, Son para la Visibilidad del Foro, El SEO, Arcade, Etc. Cosas no muy improtantes Pero otros muy importantes para mi como el Force Users To Read a Thread![]()
Yo soy de los que son partidarios de solo los hacks necesarios. Muchos hacks ensucian el codigo, y las plantillas y haran mas lento el foro
Lo mismo pienso thephoneclub, espero y sigan respondiendo.
Puedes tener 30 hacks que hagan cosas sencillas o que no metan muchas lineas de codigo y ninguna consulta SQL, asi como tambien puedes tener 1 solo hack (incluso mal hecho que ya he visto algunos) que mete como 100 lineas de codigo que lo recargar al servidor y encima hacen como mil consultas por cada postbit
asi que el tener 1 o 1000 hacks es relativo, y esta más ligado a su funcionamiento que a su uso, y lamentablemente eso solo lo puede evaluar un programador
coincido mucho con vos Jhonnyf, yo en lo personal tengo mas de 50 hacks , modificaciones o agregados, pero eso no me afecta en nada, ¿por que?
simple, por que yo agarro los productos y los "limpio" les saco code que esta de mas, y cosas por el estilo y la verdad que a mi y a mi foro no les afecta en nada, pero tambien tene en cuenta lo que dijo Jhonnyf, puede que solo tengas 1 hack y eso te valga por 999 :\
Yo creo que hay algunos realmente indispensables como el Subforum manager, sidebar, separate stricjy/normal treads....
La mayoria ayudan bastante y hacen que tu foro se vea mejor.
Y otros que te dan mas informacion como el cyb advanced forum stats, who read the thread,top posters in X days/months...
Yo los considero casi indispensables la verdad.
También debéis tener en cuenta que un hack mal programado por simple que sea os puede tirar un servidor sin muchos problemas.