Los temas para adherir

Esta es una discusión para el tema Los temas para adherir en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Aqui pongan los temas de soluciones a temas muy solicitados como hemos venido hablando aqui: http://www.vbhispano.com/foros/f23/e...141/#post63791 Para adherirlos en la seccion de soporte general. Nota: Priemro deben crear el tema con la solucion en esta ...
Página:

Resultados 1 al 11 de 11

Temas similares

1. Por pepe martin en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Adherir un Mensaje Respuestas: 1
    Por erickelmejor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Jhonnyf en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por Sum en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por franklinrony en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Los temas para adherir

Aqui pongan los temas de soluciones a temas muy solicitados como hemos venido hablando aqui: http://www.vbhispano.com/foros/f23/e...141/#post63791 Para adherirlos en la seccion de soporte general.

Nota: Priemro deben crear el tema con la solucion en esta zona: Soporte y ayuda general - vBhispano - vBulletin en español y dejar el link aqui para que un administrador o super moderador los adhiera en esa seccion. Esto es para evitar la cantidad de temas repetidos...

Primer tema: imagenes_transparentes_internet_explorer_6

Segundo Tema: http://www.vbhispano.com/foros/f6/po...nte_foro-9034/

El ultimo urge ponerlo pues el otro es mas dificil de ocnfigurar
    Última edición por mcloud; 03/06/2009 a las 22:50 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Los temas para adherir

No sé si esto era lo hablado en el tema de errores comunes, pero imaginé que lo haríais de otra forma. De todas maneras rinunez, por favor, no crees temas repetidos solo con indicaciones sobre donde encontrar las soluciones. Con que pongas el enlace aquí ya es suficiente.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

para mi hay que ponerle nombre a los hipervinculos

"Error al subir avatar"
    "Como poner imagenes en los foros"
    "Ventana flotante que te invite a registrarte"

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

A ver.... no ibais a hacer un tema dando solución a los errores mas comunes. Muchos de los enlaces propuestos, no son errores sino consultas de diversos problemas. ¿Entendemos la diferencia entre un error y un otro tipo de consulta?

Si alguien pregunta como utilizar el postbit_legacy, está haciendo una consulta, pero si la pregunta viene porque al intentar modificar una plantilla le salta un mensaje de error, esto último es un error.

En cuanto a los nombres de los hipervinculos, no es necesario modificar nada. Pon el nombre que quieras y ahí inserta el enlace.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Si alguien pregunta como utilizar el postbit_legacy, está haciendo una consulta, pero si la pregunta viene porque al intentar modificar una plantilla le salta un mensaje de error, esto último es un error.
    Facil! Si ve el nombre de modificar postbit_legacy y no es lo que le ayuda pues abre otro tema con su peticion...
    De todas maneras rinunez, por favor, no crees temas repetidos solo con indicaciones sobre donde encontrar las soluciones.
    Hice eso para que sea en forma de tema, no respuesta...para que les sea mas facil a los novatos verlo...

Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

mi idea era poner los links a los errores que siempre preguntan que ya se resolvieron, no subir las respuestas a un mismo tema, no es posible.. seria un indice de errores mas comunes

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

sigo pensando que es mejor recopilar los problemas, errores consultas o como queráis llamarlo (la mayoría de las veces es culpa del usuario así que es difícil catalogarlo con una palabra en concreto) de forma ordenada y por grupos con una solución final y clara para el usuario por que no creo que sirva de mucho el "tienes problemas con el postbit? aquí tienes en link a 100 mensajes sobre eso"

No se pienso que mi idea de un megafaq es mas practica y util que un post lleno de links.

Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    sigo pensando que es mejor recopilar los problemas, errores consultas o como queráis llamarlo (la mayoría de las veces es culpa del usuario así que es difícil catalogarlo con una palabra en concreto) de forma ordenada y por grupos con una solución final y clara para el usuario por que no creo que sirva de mucho el "tienes problemas con el postbit? aquí tienes en link a 100 mensajes sobre eso"

No se pienso que mi idea de un megafaq es mas practica y util que un post lleno de links.
    si esa tambien es buena

problemas de database?
    (50 links)

aunque a veces es dificil encontrar el tema con los errores ya que hay gente que en el titulo ponen "kiero ayuda" en ves de poner "error al subir avatar" para mi habria que estar ordenado asi miren

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Sin ánimo de molestar, a mí sigue sin gustarme.

Lo que dice Kas_Limon y lo que tenemos en marcha en privado, es algo muy distinto a esto. Si realizas un índice, cuando tengas 50 o 100 enlaces se hará inviable, ya que necesitaras otro índice para buscar dentro de ese ¿me explico?

En este mensaje http://www.vbhispano.com/foros/f23/errores_comunes-12141/#post63932, explica Coletta cuál sería la idea.

Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

como dije eso no se puede hacer ya que los temas tienen limite de caracteres