Tú Carrito esta vacío
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Temas similares

1. Por gsotelos en el foro Sala de Charla
  2. Duda con el precio Respuestas: 2
    Por noguero en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por romanov en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Precio Respuestas: 13
    Por GamE_OveR en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Te parece exagerado el precio de VBulletìn.

Bueno mi pregunta es si les parece exagerado 180 dòlares por la licencia anual,o les parece lo justo dejem sus opiniones.

Amì me parece demasiado,deberìa ser 120 dòlares a lo mucho.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Te parece exagerado el precio de VBulletìn.

Conozco infinidad de aplicaciones y scripts en las que vbulletin se mea literalmente encima de ellas y haciendo una comparación de la complejidad y programación de cualquier script mediocre con vbulletin, sin duda el precio esta justificado.

Que quiero decir? Que he pagado 100 euros por una amplicacion que es cierto que cumplia con su funcion perfectamente, pero desde el punto de vista de la programacion es una autentica warreria y viendo la calidad de vbulletin siendo un sistema de foros y por lo tanto muchisimo mas complejo, no me parece un mal precio.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Daniel B.
    Gustado
    19 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

¿Caro?, Si, Jelsoft Enterprises es una compañía auto-suficiente, capas de lograr altos índices de clientes con buenas ofertas de bajos precios.

Te puedo enseñar las infinidades de Bugs que azotan a vBulletin (siendo un ingeniero en heurística de virus y troyanos), no es el sistema más seguro, cosa diferente con Simple Machines Forum - Gratis, basado en YaBB.

De todas formas, es cierto lo que dices, de alguna u otra manera es justificable su precio, ya que al ser cliente se te abren las puertas al mundo vBulletin, que son grandes comunidades intercambiando legalmente ficheros como Hacks, Themes, Plugins, y utilidades muy útiles (valga la redundancia), sin un costo adicional (en la mayoría de los casos)

¿Pueden venderlo más barato y seguirían dominando el mercado? Si, el negocio de las licencias de software es similar al alojamiento web, constantemente sufren cambios y constantemente hay una lucha con la competencia, hoy en día el Host de alta calidad se puede hallar a muy bajo precio, y ser líderes en el medio, GoDaddy es un buen ejemplo, incluso, ofrecen planes Grid de información replicada,
    Última edición por Daniel B.; 07/07/2009 a las 20:36

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de UmbreLla7
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Hola no, para nada, vBulletin tiene un precio Justo.

Porque?, vBulletin es el sistema de foros mas facil de manejar que conozco, o bueno almenos el mas didáctico por asi decirlo.

Existe muchisimo contenido para vbulletin.
    He Manejado MyBB, SMF incluso PHPBB3, y sin duda vbulletin es el mejor.

Y por ultimo la licencia de 180 Dólares es la de por vida no la anual.
    La anual cuesta 100 Dólares, 20 Dólares menos de lo que expones como máximo, entonces si esta barata no? XD

Saludos!!

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por UmbreLla7 Ver mensaje
    Hola no, para nada, vBulletin tiene un precio Justo.

Porque?, vBulletin es el sistema de foros mas facil de manejar que conozco, o bueno almenos el mas didáctico por asi decirlo.

Existe muchisimo contenido para vbulletin.
    He Manejado MyBB, SMF incluso PHPBB3, y sin duda vbulletin es el mejor.

Y por ultimo la licencia de 180 Dólares es la de por vida no la anual.
    La anual cuesta 100 Dólares, 20 Dólares menos de lo que expones como máximo, entonces si esta barata no? XD

Saludos!!

Efectivamente,vbulletìn es fàcil de manejar,y tiene hacker,modificaciones que lo hacen sin igual,no te lo discuto,pero me parece que ya varias webs estàn instaladas con este software y la ley del mercado(màs ventas,menos precio),es lo mismo,como tienen tantos clientes,deberìan reducir su precio,es mi punto de vista.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Efectivamente,vbulletìn es fàcil de manejar,y tiene hacker,modificaciones que lo hacen sin igual,no te lo discuto,pero me parece que ya varias webs estàn instaladas con este software y la ley del mercado(màs ventas,menos precio),es lo mismo,como tienen tantos clientes,deberìan reducir su precio,es mi punto de vista.
    Yo hice un calculo a ojo, muy a ojo de lo que podrían haber ganado vendiendo vbulletin y desde luego da miedo... pero como todo, crean un producto para ganar pasta como empresa que es.

Te puedo enseñar las infinidades de Bugs que azotan a vBulletin (siendo un ingeniero en heurística de virus y troyanos), no es el sistema más seguro, cosa diferente con Simple Machines Forum - Gratis, basado en YaBB.
    Si dices que hay tantísimos bugs supongo que sera por que los has detectado por lo que no estaría mal que lo reportaras a vbulletin no crees? así saldríamos todos beneficiados corrigiendose esos problemas.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    432 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Si dices que hay tantísimos bugs supongo que sera por que los has detectado por lo que no estaría mal que lo reportaras a vbulletin no crees? así saldríamos todos beneficiados corrigiendose esos problemas.
    Eso seria casi como denunciar una web null. Solo 1 de cada 100 revisan xD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues el Staff de vB los arregla sino no saldrian tanta versiones, sino puede ver este link con todo los bugs:
    vBulletin - vBulletin Community Forum - Projects

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de UmbreLla7
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Y que empresa trabaja con bajos márgenes de utilidad?.

Las empresas para las que trabajo, todas de un mismo dueño mueven 135 mil dólares al mes y manejan un margen de utilidad del 65% completos o mas.

Entonces pueden imaginar la mano de plata que gana XD. Eso mismo hace vBulletin o bueno Jelsoft Enterprises.

Saludos!
    Última edición por UmbreLla7; 09/07/2009 a las 21:34

Miembro especial Miembro de Diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    61 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

para lo que es vbulletin, el precio es bastante bajo...

por ejemplo un sistema casi del mismo nivel es el ilance para hacer subastas y este cuesta casi $500 la licencia para 5000 usuarios y con codigo fuente del core encriptado

una modificacion a un sistema asi que demante unas 2 o 3 horas no baja de los $100 y los diseños de LOGOS están por ahi tambien en precios

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Wink Re: Te parece exagerado el precio de VBulletìn.

hola, bueno economico si que es , dado que la aplicaciçon esta muy lograda , aparte del soporte que dan es genial , almenos en mi caso, creo que la licencia esta en los 92 € lo que me costo a mi , no tenia conocimiento de una licencia por 180 dolares y sea para siempre , no me di cuenta lastima , jeje, en fin caro para nada , barato tampoco jajaja , aun asi es lo mejor que hay en el mercado y vale la pena pagar por ello.

Nota : sobre las webs de NULL muchos hemos empezado por null es decir yo antes de comprar vi como era , nada mas , rode con el y me gusto , pues te haces la licencia , no creo que tengas que cortar la cabeza de alguien que use una version Null , siempre y cuando sea para ver el sistema , aunque creo que hay demo , no estoy seguro de esto ultimo, yo solo digo o intento dar a entender que tener la aplicacion y ver como es , como va , antes de pagar un dinero importante , vale la pena , nada mas, espero nadie se ofenda por ello, un saludo sin mas

Miembro especial Miembro de Diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo trabajo con otrs script en otras web con licencia tambien y les puedo asegurar que salen casi lo mismo y no son ni una decima parte de vbulletin en cuanto a la seguridad, actualizaciones y arquitectura del script en general. 180 por este semajante script es un regalo.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Daniel B.
    Gustado
    19 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    Yo hice un calculo a ojo, muy a ojo de lo que podrían haber ganado vendiendo vbulletin y desde luego da miedo... pero como todo, crean un producto para ganar pasta como empresa que es.

Si, los denuncio, los leves son reportados en sus foros, hay unos agujeros considerables que llegan a convertirse en Ataques de Día 0, que reporto al staff directamente.

De todas formas como ven sacan versiones relativamente seguido, parches y demás, donde aparte de aplicar nuevas características, tapan los bugs.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    432 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Pero, para mi, no es caro. Ademas, el iniciador del Tema dice que $180 anuales! Eso es para la leased.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hombre hablar de eso seria meterme en terreno pantanoso, pero aun así me parece muy exagerado el que digas que vbulletin tiene infinidad de bugs y por ejemplo SMF es mas seguro.

Vamos para mi tanto en funcionalidad como en seguridad vbulletin no tiene competidor y ahí lo demuestra la cantidad de licencias que vende que no creo que sea precisamente pequeña.

Yo trabajo con otrs script en otras web con licencia tambien y les puedo asegurar que salen casi lo mismo y no son ni una decima parte de vbulletin en cuanto a la seguridad, actualizaciones y arquitectura del script en general. 180 por este semajante script es un regalo.
    No me lo digas que me haces recordar los 80€ que me gaste en una galería de imágenes de lo mas simple y perra con 6 o 7 archivos T_T era joven y me estafaron xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo