Tanto cuesta dar las gracias ???

Esta es una discusión para el tema Tanto cuesta dar las gracias ??? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Veo que muchísima gente busca soporte y encima se enfadan si tardan en contestar como si los que les dan soporte cobraran algo y no que lo hacen desinteresada mente, por que aquí los únicos ...
Página:

Encuesta: Das las gracias ?

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Por german15 en el foro Preguntas de Preventa
  2. Sitemaps un tanto raro Respuestas: 2
    Por xony en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por kuentas_premium en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin
  4. Por sonerick550 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de terrona
    Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Red face Tanto cuesta dar las gracias ???

Veo que muchísima gente busca soporte y encima se enfadan si tardan en contestar como si los que les dan soporte cobraran algo y no que lo hacen desinteresada mente, por que aquí los únicos que cobran son los de VBULLETIN.com que venden la licencia .

VBhispano da soporte gratuitamente y no tiene ninguna obligación todo es por cortesia.

Mi pregunta es tanto cuesta dar las gracias hagamos una encuesta y opina sobre el tema.
    www.subirimagentotal.com
    My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
    Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de agalmen
    Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Predeterminado Re: Tanto cuesta dar las gracias ???

Cita Iniciado por terrona Ver mensaje
    Veo que muchísima gente busca soporte y encima se enfadan si tardan en contestar como si los que les dan soporte cobraran algo y no que lo hacen desinteresada mente, por que aquí los únicos que cobran son los de VBULLETIN.com que venden la licencia .

VBhispano da soporte gratuitamente y no tiene ninguna obligación todo es por cortesia.

Mi pregunta es tanto cuesta dar las gracias hagamos una encuesta y opina sobre el tema.
    La verdad es que de desagradecidos, antipáticos y maleducados está lleno el mundo, y hay que tener muchas ganas y dedicación para ofrecer ayuda a los demás, como puede ser en un foro de soporte como este, sabiendo que la mayoría de los usuarios van a entrar a preguntar por su problema, se lo van a solucionar, y se van a ir tan frescos por donde vinieron.

Yo creo que poco a poco tenemos que ir todos haciendo labor de "concienciación" de que aunque el soporte te lo ofrezcan gratis, detrás hay personas que dedican mucho tiempo y esfuerzo en ayudarte, y ese tiempo y esfuerzo como mínimo hay que agradecerlo, te solucionen o no.

Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Hace un par de días vi un user que preguntaba como poner los botones en vb4 y quitar el texto, yo no sabia como y me pareció un reto hacia mis conocimientos así que instale un theme en uno de mis foros y ande investigando al final después de tres horas conseguí que saliera el boton pero No como yo quería así que decidí seguir con la investigación y después al entrar de nuevo a vbhispano veo que uno de los user que intente ayudar me decia que gracias "por nada" por que lo soluciono el
    y pensé merece la pena dedicar el tiempo ayudar a los demás sin recibir nada a cambio ?? pues mi conclusión es que si aunque el usuario no de las gracias o no valore el tiempo que se dedica ha ayudarle por lo menos queda la satisfacción propia de que por lo menos lo intente.
    www.subirimagentotal.com

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

bueno, bueno.... como se supone que la ayuda es "DESINTERESADA" las gracias no se pretenden, cierto que satisface que reconozcan tu atención, pero... la educación a veces reluce por su ausencia, en ocasiones (más de las debidas) hemos de interpretar lo que quiere decir el usuario que usa esta web para resolver (casi todos), consecuencia que provoca errores en respuestas, también las causas en un problema pueden ser varias y atinar no es fácil, pero la intención debía ser la que vale... ese "gracias por nada" que haces referencia terrona, provoca que la próxima cuestión de ese sujeto sea por nada de verdad.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Es una cosa de principios e educacion dar las gracias por la ayuda que recibiste que no toma mas de 2 segundos dar click en el botoncito magico.

Al final de todo es como lo dice agalmen;
    Cita Iniciado por agalmen
    La verdad es que de desagradecidos, antipáticos y maleducados está lleno el mundo.
    No todos son asi pero de que existen, existen.

Miembro especial Array Avatar de Nexus
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

En si toda ayuda conlleva una pizca de interes, y esto no tiene porque ser malo, al contrario. A veces el que reconozcan o agradezcan una ayuda que dimos nos alegra o nos sube el animo porque vemos que somos utiles para una comunidad, en este caso.

En lo personal mas que molestarme que no agradezcan, me molesta que no confirmen si su problema se resolvio con la ayuda o no, porque muchas veces dejan el tema botado y uno al final se esfuerza en vano.

Buen tema, saludos.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Ya vamos siglos y siglos, tratando de educar a las personas y usuarios en la red, sobre éste asunto y es cierto, que nunca cambiarán su manera.

Tanto agradecer por una ayuda aquí como agradecer en un abasto por comprar algo o por decir apenas los "Buenos Días". Es como para ellos, buscar la aguja en un pajar. O simplemente, por que son mal educados, mal agradecidos o les falta mucho para ser personas.

A veces me molesta en mi localidad, mi país. Por que siempre digo las gracias y sólo el 30% me dicen "De nada". El resto, pasan pena! Yo no paso pena, por que diga gracias o salude. Yo me imagino la cara de verguenza que deben sentir, cuando Digo gracias y se quedan callados. Luego que me retiro.

Pués, es por aquella razón que "En la vida real", a veces (Digo en mi país, con la educación que hay acá en Venezuela! mmmm), molesta dar las gracias.

Pero en la red, compartiendo a nivel mundial con todos. Siempre digo las gracias. El mod, el botón está hecho para dar las gracias.

Pero creo que prefiero escribir un comentario, antes de presionar el botón. Se siente mejor y complacido. ¿Y que pasa si no existiera éste mod acá? ¿Hubieses creado el tema?

E igual, aunque me solucionen o no, prefiero dar las gracias por SU MOLESTIA, ATENCIÓN e INTENCIÓN. Es lo que vale.

Saludos!

Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

No me refería a dar las gracias solo con el botón, también haciendo un comentario etc.. simplemente agradecer creo que te anima a intentar ayudar en la siguiente vez.

Es mas creo que el mod de las gracias lo creo su autor para no tener 15 respuestas que solo digan gracias, es mas cómodo pinchar el botón que escribir gracias, si ese gracias va acompañado de un comentario creo que es mucho mejor que pulsar el botón.
    www.subirimagentotal.com

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Como administradores que somos todos, deberíamos saber y entender que básicamente nosotros NO trabajamos para que otros nos den las gracias o pulsen un botón con ese fin, yo por ejemplo en mis webs, tengo objetivos fijos, en alguna es conseguir dinero, en otras divertirme con los compañeros y en otras mas compartir información valiosa para la gente, que les sea útil en algún momento de sus vidas, información profesional y difícil de conseguir. Pero no por esto espero que todos agradezcan, porque ese no es mi fin, sino el de compartir de una manera u otra, ¡claro! siempre es bien recibido un agradecimiento porque con el notas que a los demás les agrada tu ayuda o la información que brindas, o lo que sea, pero lo dicho no se trabaja con ese fin, o al menos yo no.

Es tanto así que en mis webs solo se registra el que en verdad quiere pertenecer a la comunidad y quedarse un buen rato, los demás que solo quieran algo pues no los hago registrarse, por eso no pongo en ningún sitio el MOD de ocultar links a visitantes. XD