También busco a "alguien" para un proyecto

Esta es una discusión para el tema También busco a "alguien" para un proyecto en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenos días,noches, tardes... Tengo una web y un foro, y digamos que si bien hay gente está medio muerto. Asique lo que busco es gente con ganas de aportar esfuerzo para salir adelante. No hace ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por gbart en el foro Sala de Charla
  2. Por agalmen en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por charlesmdq en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Monito en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por zartrix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Predeterminado También busco a "alguien" para un proyecto

Buenos días,noches, tardes...

Tengo una web y un foro, y digamos que si bien hay gente está medio muerto. Asique lo que busco es gente con ganas de aportar esfuerzo para salir adelante. No hace falta saber nada sobre vBulletin o Comunidades, solo hace falta muy buena onda y seriedad al mismo tiempo. Les dejo la dirección de mi foro para los que les interesa, es ** EDITADO ** y también toy trabajando en un portal joomla (estoy medio trabado con el contenido) que lo puse en bextreme.com.ar,

Cualquier cosa contactenmen por la web (mismo usuario que vBhispano) o por mi msn

Es todo, nos vemos gente
    Última edición por Andrés Durán; 26/06/2010 a las 20:35

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: También busco a "alguien" para un proyecto

Hola Diego,

Lo sentimos, pero te has equivocado de sitio. El foro 'Solicita Personal' ha dejado de existir por el constante SPAM. Lo mejor que puedes hacer es llenar tu sitio con contenido auténtico, y así empezarán a llegar usuarios. De entre ellos selecciona el staff que te conviene.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.