Suite & wordpress & 3.8

Esta es una discusión para el tema Suite & wordpress & 3.8 en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola, mi licencia caduco este año y solo me dan chance de actualizar a la suite completa. Deseo saber, si fueran tan amables si actualizo a la suite completa, si puedo importar todos los temas ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Lanzada vB Suite alpha! Respuestas: 21
    Por Coletta en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  2. Suite y las URL Respuestas: 16
    Por olaechea en el foro Sala de Charla
  3. Por ikki en el foro Sala de Charla
  4. ¿Afecta Wordpress? Respuestas: 2
    Por ricardo88 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Suite & wordpress & 3.8

Hola, mi licencia caduco este año y solo me dan chance de actualizar a la suite completa.

Deseo saber, si fueran tan amables si actualizo a la suite completa, si puedo importar todos los temas de mi blog de wordpress al CMS de la suite 4.0, y si también podré traer los foros 3.8 al nuevo.

Lo que hacía era poner en wordpress mis artículos y simplemente los vinculaba a una URL de VB, como podré hacer esto ahora?

Gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Suite & wordpress & 3.8

Según lo que dicen los caballeros de Jelsoft Enterprises, puedes actualizar de 3.8.x a 4.x.x sin problemas.

Ahora, sobre el Wordpress, no creo que haya mayor problema. Lo que podrías hacer es esperar a vB 4 y ver que puede ofrecerte con respecto al CMS. Si se adapta a tus necesidades, puedes prescindir de Wordpress

Etiquetas para este tema