Sugerencia (Solo Sugerencia) Directorio de Foros

Esta es una discusión para el tema Sugerencia (Solo Sugerencia) Directorio de Foros en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno eh notado que el Directorio de Foros mucha gente se inscribe, y muchos de ellos solo se registran para publicar su foro. Sugiero Yo .. que solo deberian de aceptar a los foros que ...
Página:

Resultados 1 al 12 de 12
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de thecarnal
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Sugerencia (Solo Sugerencia) Directorio de Foros

Bueno eh notado que el Directorio de Foros mucha gente se inscribe, y muchos de ellos solo se registran para publicar su foro.

Sugiero Yo .. que solo deberian de aceptar a los foros que tenga un minimo de 1,000 Usuarios Registados.

Y tambien donde puede pedir Personal para tu Foro tambien que sea solo para los que tengan un minimo de usuarios registrados.

http://www.vbhispano.com/foros/f46/

Eh entrado a varias web, no voy a decir los nombre para no afectar a nadie, y eh visto solo 10 , 25 , 40 y ninguno pasa de los 50 usuarios, y no es solo una pag. o foro sino son varios.

Y lo peor de todo esque muchos foros estan traducidos al español, y nisiquiera tienen los creditos de VBHispano
    Pregunta ¿Ellos hicieron la traduccion solos?

Bueno en fin ya para terminar, seria bueno poner un limite, ya que muchos solo se regitrar para promocionar su web, y lo peor esque estan en hosting gratuitos y dominios gratuitos.

Solo es una sugerencia, si lo toman encuenta esta bien y si no es asi no hay problema ...

No quisiera ocasionar una discución con este tema. Asi que no espero Respuesta.

Saludos.
    Blog: http://www.pcsegura.net/
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Sugerencia (Solo Sugerencia) Directorio de Foros

esto es parecido al tema de sacar los sitios de warez ....el admin decia que no estaba en posicion de rechazar usuarios..al menos no por ahora.....quiza esto sea parecido.

aunque eso de poner webs que tengan una cierta cantidad de usuarios esta bien...pero que sentirias tu si por ejemplo recien inicias y no podes promocionar tu web en ningun lado..al menos vbhispano da esa posibilidad .

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Y lo peor de todo esque muchos foros estan traducidos al español, y nisiquiera tienen los creditos de VBHispano
    esto es lo que me parece peor de todos, que he visto a gente aqui con bastantes post y luego en su foro poniendo que la traduccion esta hecha por ellos... vamos yo es que directamente a ese tipo de personas no le daba soporte.

lo del directorio a fin de cuentas es normal, un directorio es para eso.

y el tema del subforo para pedir personal me parece absurdo. yo si necesito un moderador buscare a alguien que frecuente mi web, vamos digo yo xD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Amigo, no creo que debamos restringir usuarios, por que sus foros sean pequeños, acuerdate de tus comienzos, no creo que hayas empezado tu foro con mas de 3 usuarios y poco conocimiento.

Nunca hay que olvidarse en que algun momento ya pasamos por eso y nosotros pedimos ayuda a alguien más, y ahora que estamos en la posición de ayudar no debemos negarnos a hacerlo.

Eso si, estoy de acuerdo en que algunos usuarios solo se registran para promocionar el foro, en cuanto a eso, me gustaria que pudiesen colocar un limite de posts antes de poder hacerlo.

Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

A lo que voy mis queridos amigos de VBHISPANO , esque los usuarios que no tengan colaboracion en el foro y pongan sus anuncion de SOLICITA PERSONAL y DIRECTORIO WAREZ. entre otros deberian de tener unos "X"post minimo en el Foro de VBHispano.

Igual es solo una sugerencia ..

* Cuando empeze yo no publique mi foro o mis web site en ningun lado ... solo las anunciaba entre si ...

Y poco a poco fui creciendo.

Y por otro lado lo de ayudar a los usuarios que recien empiezan yo no tengo ningun problema siempre estoy al tanto y eh ayudado a varios y lo seguire haciendo hasta ya no poder más, el hecho de ser usuario nuevo no te da el privilegio de publicar "Masivamente" tu foro o website o si ?

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

El restringir foros en base al numero de usuarios a mi criterio es una aberracion ya que atenta contra el espiritu de Vbhispano que es el de ayudar a personas que estan empezando con los foros vbulletin tambien.

Recuerden que esta no es una web solo de grandes foros, o de webmasters, es una web de soporte para todo el usuario que haya comprado una licencia legalmente.

Cualquier discriminacion elitista (entiendase bien el termino) me parece condenable. Si, estoy de acuerdo en tratar por medio de medidas que los usuarios participen pero nada relacionado con lo punitivo, hay que fomentar la participacion desde la oferta de variantes.

Todo lo que se prohibe, salvo casos extremos donde se violan leyes internacionales, no llega a buen puerto. siempre es preferible incentivar que reprimir.

Por ejemplo me parece mucho mas preocupante que en tu firma pongas que pretendes ser moderador y en la misma firma publicitas un foro de Warez con contenido ilegal (ya lo venimos hablando en otros posts y va a haber una reunion al respecto de ese tema entre otros en las proximas horas), ese tipo de cosas son mucho mas graves y pueden perjudicar la imagen de vbhispano si algun dia llegas a serlo.

espero que no tomes a mal lo ultimo, es solo mi opinion
    Última edición por pappocapo; 09/11/2008 a las 04:31

Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Bueno ya para cerrar el tema , mi idea o sugerencia de aceptar (por llamarlo asi) fue cambiando con las opiniones de las personas que respondieron a este tema.
    Fue cambiando de aceptar a los foros con un minimo de personas , ah aceptar a las personas que tengan Xpost. en vBhispano para que puedan publicar su foro o pedir personal para ello.

Pero solo me referia a las personas que (solo se registran) para publicar su foro.

Como dije ... fue solo una sugerencia, es un modo de pensar de una sola persona ,si mi sugerencia fue erronea , pues pido disculpas a VBHispano y a todos los usuarios que vieron este tema.

Por otro lado mi estimado pappocapo tu dices lo sgte.

Recuerden que esta no es una web solo de grandes foros, o de webmasters, es una web de soporte para todo el usuario que haya comprado una licencia legalmente.
    Si nos basamos en eso muchos usuario y muchos foros (me incluyo), seriamos eliminardos (por asi llamarlo) de VBHispano.

Yo creo que el concepto de VBhispano es ayudar o dar soporto a todo aque que tenga o use VB.

Si me equivoco pido disculpas.

Y ya para terminar tu me dices que

Código:
    me parece mucho mas preocupante que en tu firma pongas que 
    pretendes ser moderador y en la misma firma publicitas un foro de 
    Warez con contenido ilegal
    Pues que te puedo decir, no pense que el simple echo de poner las 2 cosas juntas podian dañar la imagen, de VBHispano, pues si tu crees que es asi , como te daras cuenta ya eh sacado el nombre del foro de mi firma , porque como comprenderas no me gustaria dañar la imagen de foro o traerle problemas al mismo.

Para cerrando con el temas y todas las opiniones y puntos de vista asi la sugerencia que di, me gustaria que ya den por cerrado el tema , y si el adminitrador o moderador, creen conveniente eliminar el tema delon por hecho.

Saludos

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

thecarnal tampoco pasa nada, has dado tu opinion y ya esta, no te vamos a lapidar por ello.

Yo como ya dije si quiero pedir personal lo hago en mi foro y no en otro

Ya de paso aprovecho para sugerir que se deberia obligar a dar la url del foro cuando se pide soporte y negar el soporte en el caso de que hayan modificado los creditos, sobre todo los de traduccion que menuda falta de respeto hacia vbhispano.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Este tipo de discusiones me gustan mucho, se dicen cosas muy interesantes y por eso thecarnal, al menos yo, no pienso cerrar el tema.

Mi opinión es, que ya que tenemos la sección del Directorio, dejemos que todo el que quiera se registre allí. No podemos limitarlo por número de usuarios, eso sería muy injusto y tampoco podemos limitarlo por números de mensajes publicados en vBhispano, ya que de hacerlo así, se llenaría el foro de mensajes tipo "Gracias", y eso no es lo que queremos.

La sección de "Solicita Personal....", no es que esté muy de acuerdo con ella, pero ahí está. Si yo necesito personal para mi foro, lo busco entre mis usuarios, a los cuales conozco y sé mas o menos como son. La mayoría de los que solicitan personal, apenas tienen usuarios e imagino que utilizan esa sección para promocionar su foro.

Por otro lado, amigo thecarnal, tengo una pregunta para tí. Espero que te moleste, no es esa mi intención.
    En tu firma dices "Haciendo meritos para ver si algun dia me convierto en Moderador", como imagino que te refieres a moderador de vBhispano, mis preguntas son las siguientes:
    ¿Quieres ser moderador porque piensas que somos pocos, porque crees que puedes aportar algo que ahora no hay, porque crees que no lo hacemos todo lo bien que debieramos, o porque piensas que ser moderador de vBhispano da prestigio?

No te voy a consejar como actuar, pero creo que ninguno de los moderadores que hay en vBhispano, solicitó serlo. Incluso hay un usuario, que debido al gran respeto que le merece este foro y puesto que en ese momento consideraba que no podía dedicar todo el esfuerzo que requiere la moderación, declinó la oferta.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

yo siempre dije que las ganas de ser mod son inversamente proporcionales a las posibilidades de serlo xDD

por todo lo demas coincido plenamente con mcloud

Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Bueno Mcloud, no me molesta para nada tu pregunta, y la respuesta es , es todo .... por todas las razones logicas que pueden existir. incluidas las que distes.

Pero como dices ... tienen que llamar, y si ese llamado nunca llega a mi puerta. puzha sera una pena, pero = segire apoyando a todos los que necesiten ayuda. en VBHISPANO con lo poco que se y con lo mucho que aprendo aqui.

Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Thecanal lo primero que te pido por favor, es que no te sientas agredido con las opiniones, hablando fortalecemos la participacion en vbhispano.

En relacion con lo que dices aca:

Si nos basamos en eso muchos usuario y muchos foros (me incluyo), seriamos eliminardos (por asi llamarlo) de VBHispano.

Yo creo que el concepto de VBhispano es ayudar o dar soporto a todo aque que tenga o use VB.
    Aqui estas errado, vbhispano no da soporte a usuarios sin licencia. Obviamente vbhispano no es la Guardia Civil y no va a estar investigando si tienes o no licencia, pero te sugiero que leas las reglas de esta pagina y verificaras lo que digo.

En cuanto a esto...

Pues que te puedo decir, no pense que el simple echo de poner las 2 cosas juntas podian dañar la imagen, de VBHispano, pues si tu crees que es asi , como te daras cuenta ya eh sacado el nombre del foro de mi firma , porque como comprenderas no me gustaria dañar la imagen de foro o traerle problemas al mismo.
    Yo no dije que "hoy" lo estas haciendo ya que eres un usuario, dije que a mi criterio hay incompatibilidades con la funcion publica y si algun dia eres moderador de esta web, ahi "si" lo estarias haciendo ya que un moderador debe dar una imagen de "legalidad" aparte de soporte, estas cosas todavia no estan bien claras en vbhispano y vemos que parte del staff usa esta posicion jerarquica para lanzar proyectos paralelos en vez de concentrase aqui y otras cuestiones que no vemos bien, esperamos poder avanzar en la unificacion de criterios en breve.

Por ultimo me permito modificar tu frase de la firma a modo de darte un ejemplo de lo que estamos batallando con otro moderador para que reflexionen....

"Ayudar es lo mejor y Compartir lo propio es lo maximo"

Saludos