¿Sos nuevo? ¡Entra acá!

Esta es una discusión para el tema ¿Sos nuevo? ¡Entra acá! en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; No... aca no está el vBulletin para descargar, ni el índice con tutoriales, porque para eso están los siguientes links: Área de Miembros de vBulletin Guías y tutoriales Tampoco hay nada de lo que supongo ...
Página:

Resultados 1 al 1 de 1

Temas similares

1. Soy Nuevo Respuestas: 4
    Por rmoncada3 en el foro Sala de Charla
  2. Nuevo vulletin3.6.x Respuestas: 3
    Por Sum en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Soy Nuevo.. :D Respuestas: 1
    Por __NapsteR__ en el foro Sala de Charla
  4. Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por matias en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation ¿Sos nuevo? ¡Entra acá!

No... aca no está el vBulletin para descargar, ni el índice con tutoriales, porque para eso están los siguientes links:

Área de Miembros de vBulletin
    Guías y tutoriales

Tampoco hay nada de lo que supongo entraste a buscar =P...

Este tema no tiene nada en concreto con respecto a vBulletin, pero viene al pelo para poder comenzar a aprender como se debe. Si de verdad te interesa esto, seguí leyendo, caso contrario seguí navegando el foro en busca de lo que entraste a buscar

En fin, alguien escribió este hermoso artículo para los "novatos" y es perfecto.

No voy a copiar y pegar el artículo entero acá ya que no me pertenece y tampoco podría ponerlo aunque pusiera la fuente porque es medio largo.

Como sea, si sos nuevo, creo que deberias leer este texto, no solo para que comprendas como se "mueve" la gente en el mundo de la informática/internet, sino para que también aprendas a formular preguntas y que el resto entienda cual es exactamente tu problema y así poder entender y aprender sobre el tema que se esta tratando.

Podés leer el artículo acá: Cómo hacer preguntas de manera inteligente.

PD: Google tiene más respuestas de las que crees.
    Última edición por Skavenger; 29/04/2008 a las 18:44