Yo no es por discutir, pero, yo creo que 75€ para un més y medio de licencia es un poco carito, yo no lo pagaría, además una nueva cuesta 144€ + IVA.
Yo si fuera tu bajaria un poquito el precio. (Según Yo)
Saludos![]()
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Vendo licencia vBulletin Owned (VENDIDA) en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Vendo mi licencia owned (completa) por 75€ (creo que es un buen precio) porque no tengo tiempo para dedicarle a mi foro. Tiene todavia 1 mes y medio (hasta el 9 de mayo) para descargarse ...
Página:
Vendo mi licencia owned (completa) por 75€ (creo que es un buen precio) porque no tengo tiempo para dedicarle a mi foro. Tiene todavia 1 mes y medio (hasta el 9 de mayo) para descargarse actualizaciones y demás.
Atiendo cualquier pregunta o sugerencia.
Saludos.
--VENDIDA--
Última edición por Wolter; 27/03/2009 a las 17:59
Yo no es por discutir, pero, yo creo que 75€ para un més y medio de licencia es un poco carito, yo no lo pagaría, además una nueva cuesta 144€ + IVA.
Yo si fuera tu bajaria un poquito el precio. (Según Yo)
Saludos![]()
Yo he calculado, si una licencia vale 165 IVA incluido, un año, 165€/12Meses= 13,8 Mes + 6,9 Medio Mes= 20,7
Yo creo que valdría 20, 25€.
P.D.: Solo es mi opinion
Saludos![]()
Amigo, estas un poco perdido, arriba dice que vende una licencia owned, que es una licencia de por vida, o sea que los calculos que hiciste no tienen nada que ver con la licencia en si, ya que a la licencia no le queda 1 mes y medio, es de por vida, si que si vencen son las actualizaciones.
Deberias leer esto:
vBulletin se encuentra disponible bajo dos tipos de licencias de uso:
- Leased (Alquilada)
Costo en US$: 100 dólares cada año de uso
Costo en €: 80 euros cada año de uso
Esta licencia sólo dura un año y luego de expirado se tiene que desistir del uso de vBulletin, comprar otro año de licencia o comprar la licencia "Owned".
- Owned (Comprada o Completa)
Costo en US$: 180 dólares
Costo en €: 144 euros
Es la licencia completa e incluye el acceso al área de miembros (actualizaciones, parches de seguridad, descargas, etc.) por un año, lo que significa que solo se hace este pago una vez y se puede usar el vBulletin por tiempo indefinido. Si se desea tener acceso al área de miembros por otro año el costo es de $30 anual.
En resumen, el amigo arriba vende una licencia que cuesta 144 euros a 75 euros, la licencia no caduca y aun queda un mes y medio para actualizaciones, y si quisieras renovar por otro año costarian 20 euros mas, a fin de cuentas sales ganando de todas maneras al comprarla comparemos:
Licencia Owned Nueva con 1 año de actualizaciones = 144 euros
Licencia Owned en venta con 1 mes de actualizaciones = 75 euros
Licencia Owned en venta con 1 año y 1 mes de actualizaciones = 95 euros.
A ver si ahora entendiste.
Vale, creía que había que pagar 165.50€ al año, entonces por 75€ si es un buen precio, yo si tuviera dinero la compraría, pero todavia estoy ahorrando.
Saludos![]()
Respeto tu opinion, pero me parece que te has confundido con la otra licencia, como ya te han dicho.
Podria vender la licencia completa por 75€ SIN posibilidad de actualizaciones y creo que aun así sería un buen precio, yo la vendo con casi 1 mes y medio de tiempo para poder descargarte actualizaciones.
Creo que te puedes ahorrar un poco de dinero y hay que tener en cuenta que es una licencia de software de por vida (no es un producto que se desgaste como un movil o un pc).
Y no pasa nada, si interesa bien y sino para regalarla me la quedo yo.
Saludos.
EDITO: ya esta todo aclarado.![]()
Si por ejemplo te la compro, y cuando se acabe la licencia de actualizaciones quiero comprar 1 año más de actualizaciones tengo que pagar 30$ o 95€?
Tenes que pagar $40 dolares.
amigo a mi me interesa, dame tu msn o skype
vendida!!!!!