Hola a todos les voy a compartir mis experiencias, yo uso 3 empresas de publicidad que si me consta que pagan porque ya he cobrado bastante.
Quiero aclarar un punto muy pero muy importante respecto a que si google deja poner su publicidad en paginas que no ccumplan con sus politicas, SI te pagan aunque tengas descargas lo unico que deben hacer es no poner su publicidad en temas de desargas o cosas asi, conosco una de las paginas mas poderosas del mundo en warez y dejenme decirle que en todos sus temas absolutamente todos tienen publicidad de google ¿como lo lograron? muy facil, ellos usan una ventana emergente para mostrar la publicidad de google cuando el usuario le da click a un enlace de descarga, en dicha ventana emergente (popup) salen 4 espacios, en 3 de ellos esta la publicidad de google, y en la ultima un enlace del mismo color de la publicidad que dice
continua por aqui, si el usuario da click en la ultima opcion lo dirige al servidor donde esta alojada la descarga, pero el secreto esta en que es muy facil confundir la ultima opcion con las 3 publicidades de google y eso hace que el usuario por error le de muchos clicks a la publicidad de google, ademas con esto google no tiene problema porque la publicidad de ellos jamas se muestra directamente en la web.
Quiero aclarar que para lograr esto no existe ningun hack es pura programacion.
Impresiones web me ha pagado bastantes veces sin ningun problema la unica condicion que ponen es llegar a los 100 euros para poder cobrar, ojo para poder usar estapublicidad y que sea rentable minimo debmos de tener 10,000 visitas diarias unicas si no esta publicidad no les servira de mucho.
Ellos no tienen problema por tener contenido warez aunque en sus politicas digan que no aceptan, es pura fachada para proteccion de ellos.
Mercado libre tambien paga sin ningun problema, para que ellos paguen debe dar click el usuario en la publicidad y concretar la venta del articulo con eso ellos nos dan una parte de la venta como comicion por haber ayudado a realizar la venta, ese es el sistema de mercado libre que yo uso.
Yo soy dueño de 2 webs con sus respectivos dominios y licncias de porvida de vbulletin, llevan mas de 2 años en linea y no vi ganancias hasta pasar el año, es muy dificil lograr realmente ganar bastante dinero pero si se puede lograr no puedo mencionar mis webs lo unico que les dire es que una de ellas es general hay de todo, descargas, foros de ayuda, etc etc, no es de puro warez es general, y la otra es de absolutamente puro contenido para adultos, yo en este tiempo e posteado mas de 12,000 temas solo en cada una de las paginas me a costado muchisimo tiempo y esfuerzo llegar a donde estoy, pero les puedo decir que al dia de hoy cada una de mis webs tiene su servidor dedicado y ademas me dejan entre las 2 me dejan bastante dinero mas el pago de los servers dedicados, si se puede si se lo proponen, yo empeze esto cmo un hobi y despues se volvio un trabajo y ahora hasta mis moderadores resiben una cantidad mensual por mantener los foros en orden.
Espero que esta informacion les sirva.
PD: Esta web en mis inicios me ayudo muchisimo sin
vbhispano no hubiera logrado lo que ahora tengo.
GRACIAS A TODOS LOS MODS Y GENTE DE ESTA GRAN WEB.
Les mando un saludo a todos.