Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Cual recomiendan para ganar dinero ? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno mira si tienes warez, ningun sitio te va a pagar, por otro lado los sitios mas confiafles de pago son los ya mencionados.
* Google Adsense
* Impresiones Web
Despues de esos 2 los ...
Página: 2
Bueno mira si tienes warez, ningun sitio te va a pagar, por otro lado los sitios mas confiafles de pago son los ya mencionados.
* Google Adsense
* Impresiones Web
Despues de esos 2 los otros no son tan confiables, eso no quiere decir que no pagen..
Saludos
no, mi foro no es de warez y haber si me explikan como es que pongo la publicidad en mi foro y como se hacen los cobros
ojo soy de lima/Peru
y kiero k los cobros sean por cheke no paypal
ademas haber si me dejan los links para registrarme![]()
y algun plugin para poder manejar la publicidad a lo que me paresca lo conveniente
sin duda con adsense sera con el que mas ganes ademas puedes cobrar por cheque pero no se si estara operativo para peru.
por otro lado inpresionesweb solo vale para webs donde tengas muchas impresiones diarias.
sobre como usar adsense creo que en el foro se ha comentado alguna que otra vez hacks y tips para poner adsense en tu foro
para registrarte en adsense:
https://www.google.com/adsense/login/es/
y echale un ojo a este blog donde analizan multitud de empresas de publicidad:
Alternativas AdSense - Las mejores alternativas para ganar dinero con tu sitio
Ojo mis estimados amigos, ese trio es muy bueno, tambien ten en cuenta puedes cobrar por wester union con adsense, yo cobre ahi mi primer pago de adsense de 300$ y no me descontaron nada ya que el paga es el que envia.si cobras por cheke te hacen un descuento ala hora de cobrar.
Por impresiones web no tengo cuenta pero tengo buenas recomiendaciones de esa empresa ...
Yo creo que ya las dudas se te an aclarado y deseas saber mas entra ala paginas de las webs mencionadas, y lee, acuerdate que este tema no es de vb, pero en fin.
Espero que toda la información que se te ah brindado sea de mucha ayuda.
P.D: Tambien soy de Perú.
Saludos
Si gracias ya pueden dar por cerrado el tema
y ya se que no es de vb por eso lo puse en foro charla![]()
Buenas a todos,
Abro un tema muy curioso para todos,
ustedes.. ganan dinero con su foro? cuanto? cuantos usuarios/visitas manejan?
por mi parte les digo que recien empiezo, 3 meses el foro, no he instalado publicidad aun, 800 users y 15000 visitas unicas mensuales.
saluditos!![]()
Ps. que te digo la publicidad en los foros es un tema un tanto complicado .... nadie te puede decir cuanto exactamente vas a ganar por cada clic o cuanto vas a ganar por X impresiones.. lo unico que si se esque si tienes muchas impresiones y muchos clic puedes ganar algo de dinero.
Impresiones Web
Google Adsense
Mercado Libre
Esas son el trio perfecto para la publicidad en las web.
Saludos
Al igual que el Usuario thecarnal, hago lo mismo, diferentes Ads de diferentes compañias! para obtener dinero por tu web!
Ok, quiero escuchar sus experiencias
Es decir, ver la rentabilidad de nuestros foros entre todos de manera anónima, es decir sin dar nombres de los mismos, pero compartiendo nuestras experiencias.
Última edición por gabrielg; 28/11/2008 a las 18:48 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
yo no tengo publicidad alguna en mi foro y no gano nada con el ya que gracias a que me dedico a revender host puedo costearme el hosting sin problema y por otro lado mi vision de enfocar una web es por hobby y de forma que le pueda facilitar lo maximo posible al usuario, nada de andar obligando a registrarse o tener que postear o dar las gracias por lo que en definitiva yo ofrezco lo que me gustaria queme ofrecieran y aunque me fuera la web rentable, que lo es, no pondria publicidad.
Una bonita postura, quizas algun dia le saques algun dinero, pero ya con este pensamiento puedes estar conforme de ser un buen webmaster![]()
Este tema ya se ha tratado al menos dos veces más.
Así pues fusionaré este con el último creado para que tengas ocasión de leer lo que allí se puso.
El otro era este ¿Quien gana dinero con su foro?
Hola a todos les voy a compartir mis experiencias, yo uso 3 empresas de publicidad que si me consta que pagan porque ya he cobrado bastante.
Quiero aclarar un punto muy pero muy importante respecto a que si google deja poner su publicidad en paginas que no ccumplan con sus politicas, SI te pagan aunque tengas descargas lo unico que deben hacer es no poner su publicidad en temas de desargas o cosas asi, conosco una de las paginas mas poderosas del mundo en warez y dejenme decirle que en todos sus temas absolutamente todos tienen publicidad de google ¿como lo lograron? muy facil, ellos usan una ventana emergente para mostrar la publicidad de google cuando el usuario le da click a un enlace de descarga, en dicha ventana emergente (popup) salen 4 espacios, en 3 de ellos esta la publicidad de google, y en la ultima un enlace del mismo color de la publicidad que dice continua por aqui, si el usuario da click en la ultima opcion lo dirige al servidor donde esta alojada la descarga, pero el secreto esta en que es muy facil confundir la ultima opcion con las 3 publicidades de google y eso hace que el usuario por error le de muchos clicks a la publicidad de google, ademas con esto google no tiene problema porque la publicidad de ellos jamas se muestra directamente en la web.
Quiero aclarar que para lograr esto no existe ningun hack es pura programacion.
Impresiones web me ha pagado bastantes veces sin ningun problema la unica condicion que ponen es llegar a los 100 euros para poder cobrar, ojo para poder usar estapublicidad y que sea rentable minimo debmos de tener 10,000 visitas diarias unicas si no esta publicidad no les servira de mucho.
Ellos no tienen problema por tener contenido warez aunque en sus politicas digan que no aceptan, es pura fachada para proteccion de ellos.
Mercado libre tambien paga sin ningun problema, para que ellos paguen debe dar click el usuario en la publicidad y concretar la venta del articulo con eso ellos nos dan una parte de la venta como comicion por haber ayudado a realizar la venta, ese es el sistema de mercado libre que yo uso.
Yo soy dueño de 2 webs con sus respectivos dominios y licncias de porvida de vbulletin, llevan mas de 2 años en linea y no vi ganancias hasta pasar el año, es muy dificil lograr realmente ganar bastante dinero pero si se puede lograr no puedo mencionar mis webs lo unico que les dire es que una de ellas es general hay de todo, descargas, foros de ayuda, etc etc, no es de puro warez es general, y la otra es de absolutamente puro contenido para adultos, yo en este tiempo e posteado mas de 12,000 temas solo en cada una de las paginas me a costado muchisimo tiempo y esfuerzo llegar a donde estoy, pero les puedo decir que al dia de hoy cada una de mis webs tiene su servidor dedicado y ademas me dejan entre las 2 me dejan bastante dinero mas el pago de los servers dedicados, si se puede si se lo proponen, yo empeze esto cmo un hobi y despues se volvio un trabajo y ahora hasta mis moderadores resiben una cantidad mensual por mantener los foros en orden.
Espero que esta informacion les sirva.
PD: Esta web en mis inicios me ayudo muchisimo sin vbhispano no hubiera logrado lo que ahora tengo.
GRACIAS A TODOS LOS MODS Y GENTE DE ESTA GRAN WEB.
Les mando un saludo a todos.