Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Cual recomiendan para ganar dinero ? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; bueno como saben con un foro se puede ganar mucho dinero para el foro y para si mismo solo por poner publicidad
Bueno yo keria ver si me recomiendan algunos muy buenos que no sean ...
Página:
bueno como saben con un foro se puede ganar mucho dinero para el foro y para si mismo solo por poner publicidad
Bueno yo keria ver si me recomiendan algunos muy buenos que no sean google adesense haber que me dicen![]()
Este es un tema que se ha tocado varias veces, usa el buscador y encontraras mucha informacion. Ganar buen dinero es algo que muy pocos logran ya que la mayoria cree que es simplemente poner publicidad en un foro y sentarse a esperar. Hay miles de factores en cuanto a optimizar el rendimiento de la publicidad que determinaran quienes ganan mucho y quienes lo tienen por tener.
Como Google adsense no hay otro sistema para ganar dinero, todos los demas seran infinitamente menos remunerativos pero pueden sumar igual.
Algunos podrian ser:
Pero como te decia todo depende de la capacidad del que pone la publicidad para lograr rendimiento ya que cambios milimetricos generan muchisima diferencia a la larga.
- Impresiones Web
- Mooxar
- Mercado Libre
- Amigos.com
Seguramente apareceran comentarios en este hilo diciendo "yo no gane nada con tal o cual empresa" o "gane una miseria" por lo que te decia anteriormente.
no hay....google es el mejor y hasta el momento el unico que vi que paga .
cpxinteractive supuestamente es como google pero casi no aceptan a nadie en registros nuevos , solo mantiene los usuarios que tenia.
yo probe varios y nunca se logra una suma para cobrar .
De Mercadolibre doy fe que pagan porque lo cobro rigurosamente todos los meses e Impresiones web recien este mes pase el minimo de 100 Euros que imponen para cobrar asi que a fin de noviembre tengo que facturar, despues les cuento si me llega bien el dinero o no. Hasta ahora me demostraron ser una empresa muy seria y en varias oportunidades anteriors en vez de cobrar use lo ganado reinvirtiendolo en nuevas visitas, es uno de los metodos que tienen.
Impresiones Web es mundial o solo Europa??
es mundial =)
creo que pondre publicidad de todos xD asi sea como sea ganare aunque sea centavos xD
Pagan por cheque o paypal.
io tambiern soy de Peru quisiera saber cuales pagan por cheke porque paypal como que no me late![]()
me parece que es por pay pal... xD
pero es mejor adsense, la verdad me gusta mas y lo veo mas confiable...
Una publicidad no invalida la otra, en mi foro uso adsense, impresiones web y mercado libre simultaneamente.
tambien lo que yo pense es que si es una pagina de descargas gratuitas es eso.. x cantidad de post o darle a gracias o cosas asi para ver los links, y que halla una pagina de donaciones en donde al donar se gana una cuenta premiun la cual tiene soporte directo, descargas ilimitadas y noticias populares al mail xD
haber ya se estan saliendo del tema kiero que me digan cuales son los mas confiables (con pruebas de pago) y mas manejables para poner la publicidad en los lugares que yo desee !
espero respuestas y gracias