¿Que tiene eso que ver con vBulletin?
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Error 404 en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola a todos. Acabo de registrarme en este lugar
Solicito un favor de alguien que me pueda ayudar. Desde hace unos días mi entrada al Correo Hotmail, se desconecta y presenta un tal HTTP Error ...
Página:
Hola a todos. Acabo de registrarme en este lugar
Solicito un favor de alguien que me pueda ayudar. Desde hace unos días mi entrada al Correo Hotmail, se desconecta y presenta un tal HTTP Error 404. Quisiera solucionarlo porque resulta una gran molestia tener que colocar a cada instante mi Nick y mi contraseña.
Saludos y gracias
¿Que tiene eso que ver con vBulletin?
Bueno yo tengo el concepto , de que si alguien necesita tu ayuda brindazela (por mas que la persona este en la web o foro equivocado.)
Mira chaval esta es la pagina de soporte de Hotmail si tienes un problema con tu correo te sugiero que acudas a ellos , ya que el lugar donde estas es un foro especializado en la ayuda de VBULLETIN.
Te invito a que entres a esta web y llenes todos tus datos y digas cual es tu problemas y ellos en menos de 24 horas estaran respodiendo.
https://support.live.com/eform.aspx?...top&ct=eformts
Saludos
Gracias, precioso ser de plata...
No soy chaval, soy Milagros.
Saluditos, simpático y amabilísimo...