Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Como funciona al paypal? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno gente ya creo que me interesa saber como funciona el paypal eso de qu te dan plata por internet y no se que onda.. si me dan un buen tuto se los agradeceria...
Página:
Bueno gente ya creo que me interesa saber como funciona el paypal eso de qu te dan plata por internet y no se que onda.. si me dan un buen tuto se los agradeceria
Para poder usar paypal, debes de verificar la cuenta, y esto se hace "Fusionando" Una tarjeta de credito, con paypal.
¿Para que sirve paypal?
Paypal lo que hace, es intentar esconder tus datos en internet.
tenes 2 formas de usarlas conocidas...una es adherirla a tu tarjeta de credito , alli se une a tu cuenta bancaria y de ahi podes hacerlas compras por internet....paypal automaticamente junta tu cuenta y la de ellos paypal y asi toma el credito que necesite para pagar lo que seas que compres , despues esta la de tarjeta de debito...esta es mas facil, se une a tu cuenta bancaria todo igual..solo que esta te avisa si tenes saldo suficiente para la operacion , tene en cuenta que paypal haya el cambio demoneda de moneda local a dolar y de ahi a euro si fuese necesario..todos estos gastos corren por tu cuenta y al hacer el pago..paypal te avisara si tenes suficiente dinero o no. asi de facil.
Siempre tan explicito y claro Golem a la hora de hacer consultas, parece como que te cuesta terminar la frase logica.
Para saber todo sobre Paypal es muy facil y no hace falta soporte de esta web, entras a la pagina paypal en español, te creas una cuenta y desde el panel de preguntas frecuentes lees Tooooooooooodosssss los post, una vez que terminaste de repasar una, dos o hasta tres veces si es necesario las Faqs, ya sabras todo lo que necesitas sobre Paypal.
saludos
necesitaria tarjeta de credito?
En vez de seguir tirando preguntas porque no pones en practica lo que se te aconsejo y las respuestas las tendras tu mismo luego.
Es una metodologia habitual que usas inundando el foro con consultas duplicadas o sin atender al soporte que se te dio, volviendo a preguntar despues de un tiempo cien veces lo mismo.
Por favor colabora con el orden de esta web y deja material de consulta para los demas.
saludos
Sin embargo, es lo que te dije mil veces. Y perdón por decírtelo ahora en público, pero si ya movilizaste a un usuario, no quiero que lo hagas con más. Tus temas son todos iguales. Respondés agregando preguntas y no decís ni "ok" ni "gracias" ni nada en relación a las respuestas que te dejaron, parece que nadie te hubiera escrito nada por como las ignorás. Como para no identificarte con tus otros nombres de usuario...
Si querés pagar con Paypal, necesitás tarjeta de crédito. Sin embargo podés recibir pagos y enviar a otros sin tener una tarjeta adherida. Pero nunca "verías físicamente" el dinero.
para que dejare un gracias en cosas que no me ayudan? tenog 5 agradecimientos eso fue en algo que me ayudo
Bueno Golem, yo creo que ya varios te dieron respuestas. Y muy concretas, y yo creo que deberías de haber entendido para que sirve PayPal. Entonces si tu preguntas por ejemplo ¿Cuanto Es 2 + 2? Y te responden ->4<-, ya eso es una ayuda, por que te aclararon la duda que tenias. Entonces, si haces una pregunta y recibes respuestas satisfactorias, pues nunca está de mas, dar las gracias.
No se trata de que des las gracias, se trata de que respondas si la ayuda que te dieron sirvio o no, sino parece que ignoras a los que te responden o no te tomas el trabajo de revisar los temas que ya has abierto.
muy pocas veces me respondieron algo.. es mas debe haber un 95 % de dudas sin responder un 3 respondidas mas o menos y un 2 con buenas respuestas.
Temas sin responder con este usuario
Compra de Gift en vbplaza
MySql Server is gone a Way
ayuda urgente!
Skin Decentrado
Instalar 2 portales?
dudita skin
Error en el arcade!
Separa Grupos de Grupos Publicos?
Jugar de a 2 en ibProArcade?
(Solucionado) Me suspende la cuenta una y otra ves
(Solucionado) Como funciona al paypal?