ajajajaj sabia que se reirían de mi
bueno por eso lo hice :p
ahora agradescanme por ser ezpezial ajajaja
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) CAMPAÑA: Un poder para Tharos en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; CAMPAÑA : "Un poder para Tharos"
Si mi ayuda te es útil haz click en el boton "Gracias" =D
Esta es la nueva firma de Tharos. Hagamos lo que dice y consigamos que tenga un ...
Página:
Esta es la nueva firma de Tharos. Hagamos lo que dice y consigamos que tenga un nuevo punto es su poder.CAMPAÑA: "Un poder para Tharos"
Si mi ayuda te es útil haz click en el boton "Gracias" =D
Ya sé que me direis que él, es el que mas puede hacer por sí mismo, pero es "ezpecial" y así hemos de tratarle.
Tharos, como dice tu actual poder, Estas en el buen camino!!
Un saludo
ajajajaj sabia que se reirían de mi
bueno por eso lo hice :p
ahora agradescanme por ser ezpezial ajajaja
Ya has tienes un nuevo punto.
Lo dejamos como solucionado? :p
![]()
Aporte con mi Agradecimiento por 1 razon!
Porque sii me burlare de ti!
jaojaojaoja
xD
Sigue posteando y te sigo agradeciendo...xd
jajaja sería injusto pos amigo The Gay, porque todos nos ganamos nuestros puntitos de reputación por ayudar, bueno excepto Mcloud y Gasper que usan coimas :p
(Broma no más queridos amigos)
Última edición por Tharos; 11/09/2008 a las 18:14
Tee doy las Gracias porque tienes razon..
![]()
Tharos, GRACIAS!!!!
No dejes que se empañeTharos tiene un aura espectacular a su alrededor
ajajajajaj Ven que tenía razón! Si ya se veía algo turbio por allí jajajaj
Gracias por eso Jony, aunque no se si tomarlo como un chiste o como un cumplido jaajajaj. Cumplido porque zoy ezpezial, y chiste porque quizás por esa aura que tengo siempre ando perdido de todo :pTharos tiene un aura espectacular a su alrededor
¿Ya se puede dejar este tema como solucionado?
EDIT:
AHORA SI QUE SOY EZPEZIAL!!!!
http://www.vbhispano.com/foros/showt...7785#post27785
¿Cómo nadie me avisó? ¬¬
Última edición por Tharos; 12/09/2008 a las 01:51
Tharos, ya te lo he explicado alguna vez, pero te lo repito otra, antes de dar por solucionado el tema.
No somos ezpeciales, nos hacen. Es algo que hay que ganarselo y parece ser que tú ya te lo has ganado
Lo del aura, es lo que aparece en tu Poder. No es ningún chiste, es la ezpecialidad que te has ganado![]()