Tú Carrito esta vacío
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 98
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Monito
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con un plagio!!!

Yo en lo personal me siento bien, ya que mi hosting es de pago, mi licencia vitalicia (proximo a pagar las actualizaciones del proximo año), los styles que tengo la mayoria son FREE y los que no he pagado YA por ellos (no niego que al principio eran "piratas" pero como me gustaron los compre) y los creditos no los edito NI PORQUE "compre" el style y mucho menos en el caso de los free.

Saludos.
    Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    14 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Contestando a lo que dijo mcloud, yo por lo menos tengo licencia vbulletin y vbstyles, especificamente el skin greenfox que es el que ocupo, y no he quitado los creditos de ninguno de los dos.

Y contestando a pappocapo, en ningun momento hable de leyes o derechos de autor, no lleves el tema a otro lado, lo que trato de decir es que, el tipo no tiene nada de creatividad al hacer lo que hizo (ojo que es segunda vez), y que no apoyo ese tipo de cosas, en ningun momento dije que lo demandaria, que me robo, etc...

Solo encuentro que ahi falta demaciado criterio y sentido comun...
    Última edición por Das Underground; 24/08/2008 a las 17:52

Miembro especial Miembro de Diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Me parece amigo releyendo los post que al primero que le falta sentido comun es a ti, no quiero hacer una pelea de esto, pero alguien que despues leer lo que se expuso dice "al otro le falta sentido comun" :eek: ya esta todo dicho, imposible que reflexione correctamente sobre el tema.

Si abres un tema es para tocarlo a fondo, no para hablar solo de los aspectos que te perjudican y evitar los que te condenan.

Por mi parte no hay mas para decir al respecto.
    Última edición por pappocapo; 24/08/2008 a las 17:50

Gustado
    14 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Haber no te entiendo muy bien, te pongo dos casos haber que opinas:

1- En la misma situación, pero con la diferencia de que mi foro no tuvieses WAREZ, que opinarias:

2- Si a tu web le hicieran lo mismo que opinarias:

Haber tu opinion.

Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Si me copian decis? jamas perderia tiempo en hacer una cadena asi, me sentiria bien porque si me copiaron es porque estoy en el buen camino.

Si realmente quiero evitar el plagio primero tendria todo legal, segundo registraria todo y tercero no hago una cadena en un foro, solo le mando un mail avisandole al propietario que si en 48 horas no retira el material de mi propiedad, el cual esta debidamente registrado, iniciare acciones legales.

Ese es el unico camino serio, lo demas es hablar sin sentido.

Y tomando la posta te repregunto, vos te pusiste a pensar como se sentiria el propietario de alguno de los archivos que tenes colgados ilegalmente en tu web, si sabe que por su trabajo (que el cobra) alguien lo usa para atraer usuarios?

Miembro especial Miembro de Platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

jaja...yo digo no es para tanto..pones URGENTE!! ayuda con un plagio....primero que nada decir plagio en internet es una tonteria , nadie reconoce nada nadie crea nada...todo ya esta hecho.

si alguien tiene un skin igual al tuyo...alla èl porque esos skin los dejan gratis en vbulletin ..con la unica cosa de que no les saquen los creditos..asi que por ahi..nada , con respecto a banners y avatars y eso..es una tonteria....si vos creaste algo desde 0 y alguien lo tiene..alegrate les agrado tu trabajo..pero si es como la mayoria que solo juntaste cosas ya creadas..entonces no tiene sentido..ademas el skin y las imagenes en èl son libres.......si alguien tomara algo mio me alegro porque por algo lo deje en internet , si quiero que nadie tome algo mio sin permiso..le pongo marcas de agua o algo...asi de facil.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pues yo NO te apoyo por que demuestras una actitud muy egoista, solo te importa web que tenga muchos users y el reconocimiento pk a una personal normal no le molestaria, pk esa persona sabe que todo aquel que disfrute con su web es gracias a su propio esfuerzo y no el de los demas, pero veo que esos detalles ati te dan igual.

Ademas como consejo te dire que tienes muy sobrecargada la web, un popup para que se registren molesto (para poner eso ya pones publicidad y al menos ganas algo) y una cantidad de foros desmesurada lo cual no es nada atractivo y practico.

Miembro especial Miembro de Platino Array Avatar de The Game
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por Tharos Ver mensaje
    Das, como amigo tuyo y dle Jaime los entiendo super bien. Se que se han sacado la cresta por su web, y se merecen el éxito que están teniendo. Pero como ya TODOS han dicho, es inevitable. No nos queda remedio que aguantar, o por último contactarnos con el plageador y tratar de persuadirlo para que quite lo que nos copio o que se yo, pero tratar de llegar a alguna solución.
    Pero no entiendo a que vas con el tema, osea ¿qué es lo que deseas que hagamos nosotros?
    Ten en cuenta que nosotros no somos ninguna autoridad dentro del ciber espacio =/

Bueno te deseo suerte compa, porque el éxito ya lo tienes
    Y opino igual que Monito, yo me siento alagado cuando me copian (aunque no niego que me moleste un poco)
    y yo...xD
    donde toy.xD

JAoJOAJOA..xD

noo.. yaa hable con el loco de la web, me pidio perdon, y bla bla bla..

Gustado
    14 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    pues yo NO te apoyo por que demuestras una actitud muy egoista, solo te importa web que tenga muchos users y el reconocimiento pk a una personal normal no le molestaria, pk esa persona sabe que todo aquel que disfrute con su web es gracias a su propio esfuerzo y no el de los demas, pero veo que esos detalles ati te dan igual.

Ademas como consejo te dire que tienes muy sobrecargada la web, un popup para que se registren molesto (para poner eso ya pones publicidad y al menos ganas algo) y una cantidad de foros desmesurada lo cual no es nada atractivo y practico.
    Amigo, algo trate de entender sobre lo que dijiste, pero la verdad es que entendi poco, solo logre entender lo que dijiste que las web esta sobrecargada.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

te la rito suave, y es por lo que yo entendi, es que la web de nosotros es media mala..
    que no demostramos madures sino egoismo
    pero weno, cada persona con su comentario nomas...
    Saludos

Gustado
    14 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Bueno, respondiendo a los comentarios de pappocapo y de algunos otros (no todos) reconosco que me equivoque, hice mal al postear esto aqui, cuando lo que deberia haber hecho era haber hablado con el admin de la web, pero bueno, todos los equivocamos, ya aprendi mi lección, eso seria.

Saludos colegas

Miembro especial Miembro de Platino Array Avatar de terrona
    Gustado
    93 Veces
    Me Gustan
    75 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje

Por cierto, sería interesante saber, cuántos foros de los mostrados aquí tienen licencia de vB y cuantos han pagado por los estilos y hack´s que utilizan. Los que quitan los créditos ya se vé.

¿Por qué no hacer autocrítica y reconocerlo?

Yo, personalmente, en algún foro que administré tiempo atrás, tenía vB y estilos no pagados, aunque siempre respeté los créditos. Ahora no es el caso, ya que pagué mi licencia y los estilos también han sido adquiridos de forma legal.

¿Alguien mas se anima a reconocer lo que hace?
    Le as dado al clavo jejejej cuantos tienen licencia ?????

Yo por ejemplo la tengo el primer año sale un poco mas cara pero despues no es tan dificil mantenerla y poder bajar de la web oficial lo que quieras sin que te puedan decir nada.

y cuantas web tendran el mismo theme uffffffffffff montones pero esaxtamente igual mosquea un poco.
    MundoHD
    My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
    Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

En Conclusión: Lo que no hiso el das de un principio, que es ir hablar con el dueño de esa web, lo hice yo..
    Saludos!

Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Das Underground Ver mensaje
    Bueno, respondiendo a los comentarios de pappocapo y de algunos otros (no todos) reconosco que me equivoque, hice mal al postear esto aqui, cuando lo que deberia haber hecho era haber hablado con el admin de la web, pero bueno, todos los equivocamos, ya aprendi mi lección, eso seria.

Saludos colegas
    Das! es lo mas acertado que te lei, con esto podemos decir que la cadena no fue sin sentido. Por mi parte no hay ningun conflicto con ustedes, solo debatimos sanamente un tema, todos nos enriquecemos con estos debates si permitimos llegar a conclusiones.

Un abrazo!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Koconem
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

No te preocupes tu foro se ve nitido y pro, en cambio el de el se ve nov

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema