Perdonen pero no entendi mucho lo de plagio, yo veo dos webs con el mismo skin lo unico y con alguna similitud en la fuente de los logos, la distribucion de los modulos es distinta y el contenido tambien. Tambien veo que las dos violan los derechos de propiedad de autor asi que no entiendo la queja.
Con el mayor respeto digo esto , pero en mi pais hay varios refranes al respecto.
Aca les dejo parte de un post que puse en otra web donde tambien se tocaban temas similares...
"En cada foro que conocí siempre sale por alguna cuestión una cadena de este tipo y a mi entender mas que preocuparse, enojarse y perder tanto tiempo en poner energías en algo inevitable, tendrían que ponerse contentos porque si alguien los copio es porque son talentosos, nadie copia lo malo. Copiar algo no significa copiar los resultados de algo, el éxito depende de una serie de factores subjetivos que son imposible copiar o imitar, a lo sumo se puede tomar como referente."
Voy a copiar una frase de un webmaster al cual respeto "Demgel"
P.D. pappocapo la pagina estuvo offline unos minutos tiempo suficiente para que su "webonmaster" editara el header, solo que las imagenes que tomo de mi foro, esas siguen estando en su foro xD. por mi no hay problemaLas buenas ideas deben imitarse.
Saludos.
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Por lomenos a mi pensar NO me moslestaria al descargar va a estar sin las imagenes y todo ...
Yo creo que la cosa es hacer cosas interesantes y compartir! a mi punto vista!
es como ver estos links pero sin las imagenes puestas en las capturas :rolleyes:
http://www.eldestrampe.net/showthread.php?t=17159
http://www.eldestrampe.net/showthread.php?t=8160
http://www.eldestrampe.net/showthread.php?t=4001
saludos ..
creo que se está desviando mucho el tema !
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Insisto con lo que dije antes, si yo soy el primero que no respeto reglas, no puedo pedirle a otros que lo hagan. las buenas acciones empiezan por casa no?
Las dos webs claramente violan los derechos de propiedad de autor
Me parece que si alguna vez queremos llegar a sacar buenos frutos de este tipo de charlas tenemos que empezar por ser serios y saber reflexionar sobre las cosas que hacemos mal antes de quejarnos de las que hacen los demas, sino son cadenas sin sentido.
Es mi humilde opinion.
todos estaran quejandose siempore de eso...entonces que le queda a los creadores originales de esas peliculas que dejas.....se las estas pirateando como miles de otros foros.....el hecho que lo hagas vos o alguno de los miembros del foro no importa...si no queres plagios o te quejas en el futuro..primero mira dentro de tus cosas y analiza......
aunque esto de ¨robar¨ en la web no existe..todo esta inventado y nada es original y crear cosas con pothoshop o corel no hace que alguien tenga derechos federativos sobre ella. ten eso en cuenta...sino anda al gobierno y registra tyu marca como original ahi recien podrias intentar qiejarte...aunque por simples imagenes...no creo.
Haber haber todos, creo que la cosa se fue por otro lado...
Lo que estaba alegando yo es lo siguiente, que este tipo me copio el foro identico al mio:
-Fuentes
-Imagenes de Rangos
-Descripción de los cargos
-Nombres de los foros
-Orden de los foros
-Descripción de los foros
-Entre muchas otras cosas que me tomaria un monton de tiempo escribir.
O sea en resumen, fue como sacarle una copia a mi foro, en ningun momeno hable de derechos de autor o nada por el estilo, lo que estaba alegando es que como un tipo puede ser tan descarado y tan poco creativo como para copiar un foro entero, y cuando digo entero tomen la palabra literalmente.
Creo que pappocapo llevo la discución a otro lado, me parece mal que defiendas ese tipo de actitud, con eso fomentas que los flojos o los lammer se aprovechen demasiado del trabajo de otros, y ojo que en ningun momento mencione derechos de autor, ya que foros que contienen warez nisiquiera pueden hablar de eso.
Esta bien aveces tomar alguna imagen, alguna idea, que se yo, pero tomar y copiar todo es mucho para mi gusto, hasta el orden de las cosas me copio y eso a mi parecer esta mal.
Como no hay malos rollos, vamos a dejar el tema abierto, si no os parece mal.
Con la llegada de pappocapo y sus sabias palabras esto se ha puesto aún más interesante
Por cierto, sería interesante saber, cuántos foros de los mostrados aquí tienen licencia de vB y cuantos han pagado por los estilos y hack´s que utilizan. Los que quitan los créditos ya se vé.
¿Por qué no hacer autocrítica y reconocerlo?
Yo, personalmente, en algún foro que administré tiempo atrás, tenía vB y estilos no pagados, aunque siempre respeté los créditos. Ahora no es el caso, ya que pagué mi licencia y los estilos también han sido adquiridos de forma legal.
¿Alguien mas se anima a reconocer lo que hace?
Das, como amigo tuyo y dle Jaime los entiendo super bien. Se que se han sacado la cresta por su web, y se merecen el éxito que están teniendo. Pero como ya TODOS han dicho, es inevitable. No nos queda remedio que aguantar, o por último contactarnos con el plageador y tratar de persuadirlo para que quite lo que nos copio o que se yo, pero tratar de llegar a alguna solución.
Pero no entiendo a que vas con el tema, osea ¿qué es lo que deseas que hagamos nosotros?
Ten en cuenta que nosotros no somos ninguna autoridad dentro del ciber espacio =/
Bueno te deseo suerte compa, porque el éxito ya lo tienes
Y opino igual que Monito, yo me siento alagado cuando me copian (aunque no niego que me moleste un poco)
Me parece que no entendes, no defiendo su actitud, simplemente te pongo en el mismo plano que el otro propietario, con lo cual no tenes derecho a hacer ningun reclamo porque tambien le robas el trabajo a otros autores violando sus derechos de propiedad de autor.
Es tan violatorio copiar un diseño como decir, vengan y descarguen aqui cosas que en la pagina del autor las tenes que pagar.
Tan simple como eso...
Amigo las leyes no se toman a medias como a uno le parece y se interpretan al antojo, se violan o no de forma integra, es muy facil ver la suciedad del otro mientras escondemos la nuestra debajo de la alfombra.Esta bien aveces tomar alguna imagen, alguna idea, que se yo, pero tomar y copiar todo es mucho para mi gusto, hasta el orden de las cosas me copio y eso a mi parecer esta mal.
Saludos